« 

Oenobiol regard

Hola chicas! Alguien ha probado las pastillas Oenobiol para las bolsas y ojeras? Que tal van para las ojeras oscurasy undidas? Me las acabo de comprar pero aun no empece a tomarlas. En la descripcion pone que para las bolsas se notan los resultados en 15 dias y para las ojeras oscuras apartir de un mes...Que tal os fue?
besosss

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Oenobial no vale para nada

hola chicas, yo he usado oenobial muchisimos meses casi un año entero y no me ha servido para nada, solo me he dejado bastante dinero en comprar unas capsulas ke no sirven para nada, se lo comente a una dermatologa amiga de mi familia y me dijo ke ojala se lo hubiese dicho primero, porke no valen para nada, son según me dijo a base de uva y cosas asi naturales ke no sirven y es cierto amigas porke como os digo me he dejado una pasta en estas pastillas y no he notado ninguna mejoría, yo tengo ojeras desde pekeña y la unica solucion ke ha funcionado a la gente de este foro es la luz ipl o laser yo voy a hacermelo, os informaré de como me ha ido, saludos y espero haberos ayudado chicas.

¿cómo te ha ido oenobiol regard para las ojeras?

Lyubava cómo te ha ido , estoy interesada en adquirir las cápsulas pero me gustaría saber si a ti te han funcionado, puesto que tenemos el mismo problema de ojeras, las mias son grandes y oscuras, las tengo desde la adolescencia. Contestame please,si no es mucha molestia. Gracias!!!

Chicaaas!=)))

No hay nadie que lo haya probado?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nashua4
0
  Botox en málaga
por: mamengarciasonrisa
2

por: esplendida1970
0

por: rosario1717
0

por: foreignbeauty2
0
  Descubrid el milagroso aceite de nopal.el aceite de los dioses
por: amjada1
1

por: raquel738
0
  Crema antiarrugas y efecto flash que funciona!!!!!
por: pgalindo
3

por: catabcn33
0

por: magugles
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia
Alimentos para un bronceado bonitoNutricosmética, belleza a golpe de mordisco