Foro / Belleza

Antiarrugas para treintañeras acneicas

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 10:06
A
an0N_603989799z
9/2/10 a las 18:40

Hola, como habréis deducido del título de la pregunta, paso ya de los treinta pero sigo peleando con los granitos. He podido controlar el acné pero sólo me puedo poner productos no comedogénicos porque si no, grano al canto. El caso es que quiero empezar ya con tratamientos antiedad pero no sé cómo hacerlo: si en crema o serum diario, una mascarilla una vez a la semana, ambas cosas... No es que tenga arrugas, pero ya empiezo a notar las arruguillas de expresión en la frente. También me gustaría que me recomendaseis alguna marca porque tengo un lío...: Sesderma, Neostrata, Galenic...

Muchas gracias.

Ver también

C
cleuza_6105813
10/2/10 a las 1:36

Puedo ayudarte
Hola amiga!!

Solo quiero hacerte un pequeño comentario... Mi nombre es Raquel y estoy creando una pequeña infraestructura en España de los tratamientos faciales Gerovital y Aslavital, de la Dra. Ana Aslan.
Son productos importados de Rumania y si tienes un ratito para navegar por internet, me gustaria que lo hicieras... Comprobaras lo que te digo!!

Dispongo de una gama de productos, totalmente naturales, llamados Gerovital Plant. Podrias usarlos sin ningun problema. Y, si quieres subsanar tu pequeño problema de Acne, dispongo tambien de un tratamiento Antiacne, de Gerovital Plant.

Si tienes alguna duda, solo tienes que contactar conmigo en distribuciones_farmec@hotmail. com.

Un saludo

A
acacia_5644082
14/2/10 a las :51

Mi consejo...
Creo q deberías usar la crema "curative" es lo mejor de lo mejor, la marca se llama biella carell y solo te puedo hablar maravillas... así que lo mejor que puedes hacer es probarla y ver los resultados tú misma en tu piel... y ya nos contarás!

A
an0N_809235499z
17/2/10 a las 13:10

Redermic o dermaox dela roche posay
Hola amiga,
yo tengo casi 40 años y por mi piel no podrías decirlo. He tenido muchos problemas por que me salieron manchas y arrugillas, y por lo que me han dicho los dermatologos es causado en un 90 por cien por el sol.Por eso, lo primero que tienes que hacer es protegerte todo el año, por que aunque esté nublado el sol nos machaca la piel. Y por la noche ponerte una crema antiarrugas o un serum.
La marca de la Roche Posay es de lo mejor que hay y muy natural, te la recomiendan la mayoría de los dermatólogos e incluso los pediatras para los niños, y la verdad es que desde que las estoy usando estoy encantada.

Te resumo lo que yo me pongo, Fluido Anthelios 50( para el sol, es una pasad por que no te da ni pizca de grasa).Y para la noche puedes alternar Redermic,que es la antiarrugas y el serum que se llama Derm aox que te va a encantar.
Estas cremas las venden en Farmacias, el corte Ingles y ahora las veo en muchos herbolarios y tiendas de productos ecologicos y la verdad es que para lo buenas que son no son nada caras.

Espero haberte ayudado.Ojalá me las hubieran aconsejado a mi antes.

Un abrazo desde Alicante

Z
zhenni_7294328
25/2/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_809235499z

Redermic o dermaox dela roche posay
Hola amiga,
yo tengo casi 40 años y por mi piel no podrías decirlo. He tenido muchos problemas por que me salieron manchas y arrugillas, y por lo que me han dicho los dermatologos es causado en un 90 por cien por el sol.Por eso, lo primero que tienes que hacer es protegerte todo el año, por que aunque esté nublado el sol nos machaca la piel. Y por la noche ponerte una crema antiarrugas o un serum.
La marca de la Roche Posay es de lo mejor que hay y muy natural, te la recomiendan la mayoría de los dermatólogos e incluso los pediatras para los niños, y la verdad es que desde que las estoy usando estoy encantada.

Te resumo lo que yo me pongo, Fluido Anthelios 50( para el sol, es una pasad por que no te da ni pizca de grasa).Y para la noche puedes alternar Redermic,que es la antiarrugas y el serum que se llama Derm aox que te va a encantar.
Estas cremas las venden en Farmacias, el corte Ingles y ahora las veo en muchos herbolarios y tiendas de productos ecologicos y la verdad es que para lo buenas que son no son nada caras.

Espero haberte ayudado.Ojalá me las hubieran aconsejado a mi antes.

Un abrazo desde Alicante

Mapi8131
Hola mapi8131. He leído tu comentario y queria saber si el Fluido Anthelios 50 puedes aplicar maquillaje encima. Yo utilizo una de la marca Carrera alta protección para pieles mixtas y la verdad es que es buena pero a las dos horas ya noto mi piel grasa y ya no soporto ni el maquillaje.... gracias..

Z
zhang_9555788
25/2/10 a las 23:59

Cremas con arcilla terapéutica y mascarilla de arcilla
Hola, yo te recomendaría una línea de cremas naturales que contienen arcilla terapéutica y que regulan la estructura de la piel de una forma extraordinaria. El tratamiento mantenido con ellas favorece una mejoría general de la piel, activando y reequilibrando el funcionamiento de las células dérmicas: pieles acnéicas, seborreicas, cuperóticas, sensibles, alérgicas o que se van arrugando...Cualquier alteración o deseequilibrio, como el seborregulador, o la estructura de colágeno o elastina, así como la reducción de radicales libres, se van regulando progresivamente. En el caso del acné, te aseguro que desaparece su aparición notablemente. La línea se llama AslaVital y la página web de la empresa de comercialización es www.psidesvital.com.
Un saludo.

A
an0N_809235499z
28/2/10 a las 22:37
En respuesta a zhenni_7294328

Mapi8131
Hola mapi8131. He leído tu comentario y queria saber si el Fluido Anthelios 50 puedes aplicar maquillaje encima. Yo utilizo una de la marca Carrera alta protección para pieles mixtas y la verdad es que es buena pero a las dos horas ya noto mi piel grasa y ya no soporto ni el maquillaje.... gracias..

Para mbelen
Holaaa...
Pues si, yo uso a diario el fuido y algunos días( no todos) me maquillo y parece que lleves una crema de día. Lo que me encanta del fluido es que se absorve muy bien, parece que vas con la cara lavada.No te da ni pizca de grasa. Puedes usar el maquillaje sin problemas. Ya me contarás.

Besitos

E
eliene_9879785
10/3/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_809235499z

Redermic o dermaox dela roche posay
Hola amiga,
yo tengo casi 40 años y por mi piel no podrías decirlo. He tenido muchos problemas por que me salieron manchas y arrugillas, y por lo que me han dicho los dermatologos es causado en un 90 por cien por el sol.Por eso, lo primero que tienes que hacer es protegerte todo el año, por que aunque esté nublado el sol nos machaca la piel. Y por la noche ponerte una crema antiarrugas o un serum.
La marca de la Roche Posay es de lo mejor que hay y muy natural, te la recomiendan la mayoría de los dermatólogos e incluso los pediatras para los niños, y la verdad es que desde que las estoy usando estoy encantada.

Te resumo lo que yo me pongo, Fluido Anthelios 50( para el sol, es una pasad por que no te da ni pizca de grasa).Y para la noche puedes alternar Redermic,que es la antiarrugas y el serum que se llama Derm aox que te va a encantar.
Estas cremas las venden en Farmacias, el corte Ingles y ahora las veo en muchos herbolarios y tiendas de productos ecologicos y la verdad es que para lo buenas que son no son nada caras.

Espero haberte ayudado.Ojalá me las hubieran aconsejado a mi antes.

Un abrazo desde Alicante

Hola mapi8131
HOLA, ME HA ENCANTADO EL CONSEJO QUE HAS DADO SOBRE LAS CREMAS QUE UTILIZAS.
YO VOY A CUMPLIR 30 Y CLARO HAY QUE EMPEZAR A CUIDARSE. MI PREGUNTA ES SI UTILIZAS ALGUNA CREMA HIDRATANTE POR LA MAÑANA?? O DIRECTAMENTE EL PROTECCTOR SOLAR.
Y COMO VAS ALTERNANDO EL ANTIARRUGAS.

MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO

A
an0N_809235499z
10/3/10 a las 23:38
En respuesta a eliene_9879785

Hola mapi8131
HOLA, ME HA ENCANTADO EL CONSEJO QUE HAS DADO SOBRE LAS CREMAS QUE UTILIZAS.
YO VOY A CUMPLIR 30 Y CLARO HAY QUE EMPEZAR A CUIDARSE. MI PREGUNTA ES SI UTILIZAS ALGUNA CREMA HIDRATANTE POR LA MAÑANA?? O DIRECTAMENTE EL PROTECCTOR SOLAR.
Y COMO VAS ALTERNANDO EL ANTIARRUGAS.

MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO

Para rake
Hola Rake:

Pues yo por la mañana sólo uso el fluido solar, y por las noches, alterno la antiarrugas y el serum, aunque muchos días me pongo el serum y la antiarrugas encima.

La verdad es que con sólo estas tres cremas me va muy bien.

Un abrazo

D
deepa_698571
13/3/10 a las 1:13

Mi conocimiento...
Hola Daniprieto,
Creo que lo que deberías es ir a tu esteticista y que ella te aconsejara.
Puedes tener granitos pero tener la piel deshidratada, hay que ver qué tipo de granitos tienes...
A título personal, yo te recomiendo una firma que no es facil de encontrar y solo se vende en centros de estetica que se llama Gisele Delorme. Yo me he comprado el tratamiento al completo desde el tónico hasta la crema, todo es personalizado especial para cada problema, en mi caso es el contrario, seca pero que me sale algún granito (casi más complicado...).
A mi me han dado un tratamiento completo para limpiar la cara + serum + crema. Ademas un liquidito para ponerme encima de los granitos directamente.
Lo único que no puedo decirte dónde conseguirlas... yo las consigo en un centro en Madrid... Si quieres que me entere...
¡Animo! Qué encuentres la crema que te vaya a ti!

M
munia_5919567
14/3/10 a las 3:28

Tratamiento preventivos y antiarrugas para mas de 30 años
Somos una empresa familiar que creemos que podemos acercarle a su vida unos productos naturales, de industria nacional y de excelente calidad,todo hipoalergenico, dermatologicamente testeado y a un precio muy accesible. Queremos ofrecerte la posibilidad que desde tu casa y a traves de todos los medios de pagos, elijas lo mejor para tu salud y tu cuerpo.

Podes ser bella, mejorar tu cuerpo, evitar los pasos del tiempo y contrarrestar los efectos del envejecimiento. Podes tratar tus manchas,Tenemos tratamiento para prevencion y cuidado de Acne, Linea para tu Bebé, Todo para el cuidado en el Embarazo y posparto de tu Piel, Los mas ricos y durables Perfumes, Linea de Gourmet para tu cocina, Accesorios para tu vestimenta. Spa para tus delicados pies.Los productos que te ofrecemos son de la Empresa Candela, que tiene su sede en San Luis y que produce sus propios productos aprovechando las propiedades naturales de las frutas y flores.

http://www.bellezasinlimites.com.ar/default.asp?categorias1_id=85

Mail: ventasbsl@hotmail.com

H
haie_5608507
14/3/10 a las 10:34

Antiarrugas para treintañeras acneicas
Hola,

A mí me pasaba lo mismo que a ti, tengo tendencia a que me salgan granitos y no puedo utilizar cualquier producto, hay algunos productos que aunque sean de gama altísima y muy caros, no me han funcionado.

Hace un tiempo que empecé a comprarlos por internet, una tienda online que me recomendó una amiga. Te comento lo que utilizo yo y me está funcionando:

- Limpiador + Tónico + Loción Essentials http://www.mejoralasalud.com/tienda/product_info.php?cPath=1_7_100 &products_id=337

- Loción Reparadora para la noche http://www.mejoralasalud.com/tienda/product_info.php?cPath=1_7_100 &products_id=159

A mí se me están yendo las arrugas de expresión tanto de la frente, como la del rictus.

Ah, y cuando me sale algún granito me aplico un Controlador de Impurezas
http://www.mejoralasalud.com/tienda/product_info.php?cPath=1_7_100 &products_id=172

También cada dos semanas me hago una limpieza con un exfoliante y luego una mascarilla poros limpios.

Exfoliante: http://www.mejoralasalud.com/tienda/product_info.php?cPath=1_7_100 &products_id=175

Mascarilla: http://www.mejoralasalud.com/tienda/product_info.php?cPath=1_7_100 &products_id=177

Espero que ésta información te sirva de ayuda, los productos te digo que son muy buenos y a buen precio, yo estoy muy contenta con ellos.

S
seerat_5500890
17/6/14 a las 15:58

Crema antiarrugas 30 años
Yo cumpli 32 este año y tambien empeze a asustarme de las arrugitas finas en la frente, cuando las vi por primera vez hace un par de años. Horrible sensacion. Desde hace 3 meses utiliso la crema hyaluron skin repair de Revivecell.com y me va muy bien. Algunas de las lineas de mi frente epezaron a desaparecer. Si la quieres probar te dejo el enlace - Revivecell.com. Suerte

C
cancio_8343977
20/6/14 a las 17:20

El mejor tratamiento garantizado
te dejo mis correo
pablo_solivares@hotmail.com
tengo el mejor tratamiento y te garantiza eliminar el acné muy fácil de usar y rapido

O
olesia_704631
21/6/14 a las 13:56

Eberlin
Hola
eberlin es muy buena marca tiene una linea para pieles con acne pero si buscas tambien antiaarrugas la lineaa equilibrium da mucha firmezza a la piel y la reequilibra, contiene acido glicolico q ayuda a regenerar la piel es muy buena. lo q mejor fama tiene es la locipn hydraglobal

K
keiko_8271486
20/7/14 a las 15:58

Acne
Hola,
Has nombrado marcas d farmacia pero tambien hay marcas d cosmetica profesional muy efectivas.skeyndor esbastante buena y conocida la linea clear balance para acne te podria ir bien.

S
stacy_8488851
28/7/14 a las 7:52

Lo conseguiras, como yo
Hola , he leído tu comentario y me identifico un poco contigo aunque soy un poco más mayor, y he conseguido eliminar los granos y marcas de la cara con un tratamiento , pero al terminar la cara me quedo bastante seca y se me marcaban mucho las arrugas.
Ana Mari, me dijo que era normal y que ahora que mi cara estaba bien comenzaríamos a usar una crema y un serum para aportarle al la piel lo que necesitaba.
Así es estoy encantada con mi cambio y con la atención que me dan.
El serum que uso se llama new love y la crema es artesanal día.
Estoy muy contenta y te lo comento por si te pueden ayudar a ti también.
www.cosmeticamarroqui.net

N
nour_6442093
11/8/14 a las 10:06

Aceite de argán, lo mejor que he encontrado
Hola, yo tenía el mismo problema y me surgía también la duda porque se van cumpliendo años, y, aunque hay muchas marcas de cosméticos (yo usaba avene) al final sale todo muy caro.
Descubrí por una amiga el aceite de argán, es una maravilla porque vale para todo y es un producto natural, es no comodogénico y buenísimo para la piel, porque es un regenerador natural, y actúa muy bien contra las marquitas en la piel por el acné. Te deja la piel como el culo de un bebé. Yo lo uso para la cara y cuerpo y aunque no lo uso para el pelo, se que también es muy bueno para devolver la elasticidad y luminosidad, he leído mucho sobre este producto.
Hay muchas páginas que lo venden, yo lo compro en www.aceitearganshop.es, como te digo lo conocí por una amiga que compraba ahí, y estoy muy contenta con la relación calidad-precio. Merece la pena.
Y es un producto natural, mi mejor descubrimiento, con diferencia.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir