Foro / Belleza

Aceite de emú interesante...

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las :04
T
tamta_9919024
15/1/10 a las 1:49

Hola a tod@s, soy de Las Palmas de G.C. buscando tratamientos de belleza etc. por internet encontré el aceite de emú es un ave australiana y su aceite es lo mas semejante que hay al aceite del cuerpo humano, osea q es un regenerante muy eficaz, sirve para todo, arrugas, quemaduras, estrias, cicatrices, antinflamotorio es de todo, el caso es q es muy dificil de conseguir, ya he buscado en farmacias y ahi no se vende pero en herbolarios si solo que ninguno de los que encontre tenian y quedaban en mandarmelo a bucar y llamarme pero luego nada. Alguien sabe si hay alguna pagina por internet donde se pueda comprar? o herbolarios que si lo tengan? Alguien lo ha usado?

Ver también

D
dana_5848458
19/1/10 a las :11

Aceite de emu
Hola!
Acabo de ver tu mensaje, yo también he leído sobre las excelencias de ese aceite pero no lo he probado. Donde puedes encontrarlo es en ebay, solo con poner "emu oil" te saldrán las distintas formas en las que se vende este aceite. Ya sé que no es mucho, pero seguro que ahi lo puedes conseguir.. búscalo.
Suerte amiga, y ya nos contarás qué tal te va...

T
tamta_9919024
20/1/10 a las :04
En respuesta a dana_5848458

Aceite de emu
Hola!
Acabo de ver tu mensaje, yo también he leído sobre las excelencias de ese aceite pero no lo he probado. Donde puedes encontrarlo es en ebay, solo con poner "emu oil" te saldrán las distintas formas en las que se vende este aceite. Ya sé que no es mucho, pero seguro que ahi lo puedes conseguir.. búscalo.
Suerte amiga, y ya nos contarás qué tal te va...

Gracias amiga feli
No sabía que era tan facil encontrarlo por ebay hay montones, estoy super contenta porque lo he buscado mucho, me voy a operar y me sera muy util para las cicatrices, muchisimas gracias nuevamente un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram