•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermawand tratamiento antiarrugas

Hola a todos,
Alguien tiene alguna experiencia con el dermawand? (es un aparatao antienvejecimiento para utilizar en casa) he comprado uno y llevo unos dias con el tratamiento. Veo algun cambio en mi piel pero me gustaria saber si alguien lo utiliza tambien. Segun los reviews dice que rejuvenece la piel y elimina las lineas de expresion.

Saludotes,

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

A mí me funciona

estupendamente. Aunque supongo que el tipo de piel tiene que ver. La mía es mixta y me salían los típicos granitos de dos semanas antes de la menstruación, que se infectaban, luego se rompían y era un rollo. Desde que empecé con el Dermawand eso ya no me pasa, me mantiene la piel a raya en ese sentido y también lo que observé es que los poros (yo los tenía bastante abiertos) me los afinó muchísimo, sobre todo cerca de la nariz.
Lo de la luminosidad también es un efecto que noté desde el principio, el primer día un poco pero ya el segundo mucho más, mucha luminosidad.
Lo de reducir arrugas, en mi caso eran líneas de expresión y además me hago el tratamiento de botox para evitar que se formen, así que ahí no puedo opinar, pero en cuanto a lo de sanear la piel, darle una luminosidad espectacular y quitarme los granos ahí le doy SOBRESALIENTE, aunque aclaro que yo soy muy constante, lo hago cada día una vez, (el primer mes lo estuve haciendo dos veces por día) y me pongo buenas cremas y me desmaquillo bien cada noche (que todo cuenta).
Lo tengo desde hace más de un año, lo pedí por internet en la época en que lo anunciaban tanto por la tele, quien lo quiera comprar que ponga en un buscador (tipo Google) "comprar Dermawand" y ahí le saldrá.
Yo lo recomiendo mucho, por lo menos para las que tengan mi tipo de piel. A mí me dicen que tengo la piel genial (aunque el botox también contribuye, claro).

Quería añadir

por: dorayaky

que al principio lo usaba en potencia media pero a la semana o así lo usaba ya al máximo, supongo que eso y que soy muy constante es lo que a mí particularmente me ha dado resultados tan buenos.

Dermawand no está mal

Hola, como bien dicen aquí, es una herramienta que sirve si uno es constante y responsable con su uso. Ningún cambio se verá de un día para el otro y hay que tener paciencia y persistencia. En Directo a casa lo consigues a buen precio. http://www.directoacasa.es/salud-y-belleza/cuidado-personal/cuidado-facial/derma-wand-rejuvenecedor-facial

Re

Hola pues yo acaba de comprarlo, pero la verdad no siento nada, bueno hace ruido y chiquidos cuando toca la piel, pero de corriente eléctrica no siento nada... hasta había leído que era como los electros... pero jajajaa.. .ni por asomo, que para fortalecer los músculos me he echo un tratamiento al año desde hace años... y así entre el ejercicio, la dieta y los electrosdos pues tener los músculos bien definidos, pero en la cara no he sentido ni media corriente... nos é si es que no me funciona bien... pero no lo doy por perdido, seguiré todos los días por más tiempo, tomándome fotos etc.. para poder dar fe si funciona o no... jejeje.. .yo quiero quitarme una línea de expresión que me ha salidio en el entrecejo de leer con muy mala luz por la noche.

Saludos y espero que te sea útil y funcione bien

Dermawand

por: mariam1466

Hola! Vi tu mensaje en el Blog y quería preguntarte si por fin te funcionó el Dermawand y si tuviste algún efecto adverso que espero que no.Estoy próxima a cumplir los 50 y me gustaría rejuvenecer un poco mi rostro. Gracias. Mi email es airaam3@gmail.com

....

por: romasis

Ni te molestes es un engaño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: farmas1
0

por: aries19801
0
  Descubrimiento genial para pieles con problemas
por: morgana438
12
  10 mascarillas naturales antiarrugas...
por: vanitips
8

por: danielamunoz1
0
  La cosmética no es cara...o no tiene porqué serlo.
por: inesr22
4
  Como hacer para lucir un rostro más joven
por: aryanneg1
1

por: ahmercedes
0

por: hastalosmismos
0
  Comprar nuskin en ibiza..
por: pildora2
7