Fillderma : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamiento cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Fillderma"
Enviado por rocha50 el 2 octubre  a  13:28

Alguien ha probado las cremas de Fillderma tanto para el rostro como para los labios de los laboratorios farmacéuticos SESDERMA.

ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo he probado fillderma"
Enviado por guapa400 el 21 junio  a  22:40

He probado las cremas para rostro, contorno ojos y labios y puedo garantizarte que no sirven para nada. Hacen el mismo efecto que cualquier otra crema facial, no rellena nada, da demasiado brillo a la cara, se nota muxo que llevas crema y la piel no reabsorve nada. No te compres nada que hable de rellenos ni de botox, son estrategias comerciales usan nombres de tecnicas clinicas y hacen pensar a la gente que dara resultados similares`pero todo es mentira.
""yo he probado fillderma""
Enviado por su2051 el 29 julio  a  03:16

Fillderma no es sólo una crema, es un relleno tópico de arrugas y yo estoy encantada con él, no solo funciona en el rostro, es la bomba en las arrugas del escote. A mi me lo recomendó mi dermatóloga y desde entonces no he dejado de usarlo y recomendarlo a mis amigas. Os lo recomiendo!!.
Saludos

Crema antiarrugasCrema antiarrugas con proteccion solarRosa mosquetaGranitos en las ojeras estoy histericaProductos para cuidarnos desde 1,99Tratamiento 1 sesiónMuchos productos al 40%Aparato nuskin de corriente galvanizadaBotox y gimnasia pasiva con aparato de electoestimulacionLote tratamiento antiarrugasAyuda, nesecito saber que hace crecer las pestanas, he leido sobre talika por favor urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados