Foro / Belleza

Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 22:04
W
wenhua_8698813
1/3/16 a las 11:23
En respuesta a jelena_8775453

Galvánica de nu skin
Buenas tardes, quiero decirte que yo he comprado la maquina hace 12 días, y no doy crédito con los resultados.Llevo toda mi vida gastandome dinero en tratamientos anticeluliticos sin ver resultados, hasta que he probado la maquinita.Te puedo decir, que junto con la depilación láser, es la mejor inversión que he hecho en estética.Mis amigas que han visto los resultados, están como locas por comprársela, de hecho, creo que la próxima inversión que haga, sera la galvánica facial, que me han dicho que también da muy buenos resultados.Espero haberte ayudado.

Nuskin
Buenos dias!!!
Mi nombre es Olga. Puedo garantizarle que es una pasada la facial.
Soy distribuidora y usuaria. Si quieres ponte en contacto conmigo para pasarte oferta.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 15:12
En respuesta a melody_5323239

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

No funciona???
cuentanos tu experiencia--por fin veo un mensaje negativo, pues todo lo que veía hasta el momento era maravillas y distribuidores con ganas de captar a gente--a ti que te paso??yo mañana me hago una demostración a ver que tal--como es tan fantástico, yo que se--cuéntanos más cosas pq. no funciona para ti---cuantas sesiones te has hecho???

saludos

I
ihara_8693612
8/3/16 a las 13:14
En respuesta a naema_5403351

Nu skin
Hola soy distribuidora de nuskin . Te puedo ayudar si quieres ponte en contacto conmigo.ana_ karamian@hotmail.com

Comprar nu skin
Hola estoy interesada en comprar la maquina nu skin y me gustaría saber si hay diferencia con el precio que me han ofrecido en mi peluquería.
Gracias

I
ivete_8685968
8/3/16 a las 21:58
En respuesta a ihara_8693612

Comprar nu skin
Hola estoy interesada en comprar la maquina nu skin y me gustaría saber si hay diferencia con el precio que me han ofrecido en mi peluquería.
Gracias

Yo te doy precio por privado
Ponte en contacto conmigo en foronskn@gmail.com, seguro que te interesa

I
ivete_8685968
8/3/16 a las 22:01
En respuesta a ihara_8693612

Comprar nu skin
Hola estoy interesada en comprar la maquina nu skin y me gustaría saber si hay diferencia con el precio que me han ofrecido en mi peluquería.
Gracias

Yo distribuyo nu skin contáctame por privado
Es un fabuloso tratamiento, escribeme a foronskn@gmail.com y te explico funcionamiento, resultados y precios

I
ivete_8685968
8/3/16 a las 22:05
En respuesta a ihara_8693612

Comprar nu skin
Hola estoy interesada en comprar la maquina nu skin y me gustaría saber si hay diferencia con el precio que me han ofrecido en mi peluquería.
Gracias

Yo distribuyo nu skin contáctame por privado
Ponte en contacto conmigo en foronskn@gmail.com y te explico todo, te interesará seguro

S
somiya_5454277
10/3/16 a las 16:16
En respuesta a jelena_8775453

Galvánica de nu skin
Buenas tardes, quiero decirte que yo he comprado la maquina hace 12 días, y no doy crédito con los resultados.Llevo toda mi vida gastandome dinero en tratamientos anticeluliticos sin ver resultados, hasta que he probado la maquinita.Te puedo decir, que junto con la depilación láser, es la mejor inversión que he hecho en estética.Mis amigas que han visto los resultados, están como locas por comprársela, de hecho, creo que la próxima inversión que haga, sera la galvánica facial, que me han dicho que también da muy buenos resultados.Espero haberte ayudado.

Quieres adquirir los productos con descuentos de nu skin
Buenas tardes solo ofrecerte lo productos Nu Skin Pharmanex del mercado al mas bajo costo
Contactame: andres-borghi@hotmail.com

J
joar_6919252
14/3/16 a las 19:34

Informacion
Si necesitas informacion puedes contactarnos aquí http://www.nuskin.org.ve/unete-al-equipo

J
janna_7849047
2/4/16 a las 19:42
En respuesta a somiya_5454277

Quieres adquirir los productos con descuentos de nu skin
Buenas tardes solo ofrecerte lo productos Nu Skin Pharmanex del mercado al mas bajo costo
Contactame: andres-borghi@hotmail.com

Galvánica
Hola necesito saber precio de la máquina corporal. Gracias.

J
janna_7849047
2/4/16 a las 19:46
En respuesta a hannan_8019993

Galvanic spa
La máquina facial de Nu Skin trabaja con corriente galvánicas que se regulan automáticamente con el contacto de la piel, e inducen los productos hasta la última capa de la piel para así actuar desde el foco de los signos de la edad.
Si quieres saber más escríbeme a mi teléfono +34 635545365 un saludo.

Galvanica
Hola Luis te dejo mi email para que me des información de la máquina para el cuerpo y si tiene que ir con algún producto o crema en concreto. Laureta_80gs@hotmail.com espero tu respuesta

J
jofre_5786494
15/4/16 a las 7:33

Galvanic spa
buenas tardes la galvanic spa es la mejor tecnologia en el mercado que puedes adquirir para combatir las lineas de expresion y reafirmar tu piel . Te podemos enviar el equipo donde te encuentres y con garantia de satisfaccion
mas info carofisio74@hotmail.com

S
somiya_5388583
15/4/16 a las 18:41
En respuesta a janna_7849047

Galvánica
Hola necesito saber precio de la máquina corporal. Gracias.

Puedo ayudarte
He leído que estás interesada en conocer la mejor tecnología aplicada a la belleza.Si quieres seguimiento total e implicación en tu problema contacta con
amaranje@hotmail.com,estaremos tb en la feria de Eco salud
Obtén toda la información y el seguimiento correcto
Gracias

S
somiya_5388583
15/4/16 a las 18:45
En respuesta a ihara_8693612

Comprar nu skin
Hola estoy interesada en comprar la maquina nu skin y me gustaría saber si hay diferencia con el precio que me han ofrecido en mi peluquería.
Gracias

Datos e informacion
Hola puedes contactar conmigo y podremos ver que es lo que necesitas y en que te puedo ayudar.Siempre hay soluciones.Ademas estaremos en Ecosalud para que puedas vernos y ayudarte en todo lo que podamos
Gracias
amaranje@hotmail.com
No dudes en contactar aunque solo sea para hablar

S
somiya_5388583
15/4/16 a las 18:51
En respuesta a ihara_8693612

Comprar nu skin
Hola estoy interesada en comprar la maquina nu skin y me gustaría saber si hay diferencia con el precio que me han ofrecido en mi peluquería.
Gracias

Toda la información que necesites
Hola
Podemos darte toda la información que necesites y el seguimiento total a tu problema,siempre hay una solución
Se trata de la mejor tecnología llevada a la eligen ética
Estaremos tb en la feria de Ecosalud
amaranje@hotmail.com
Gracias

J
jofre_5786494
16/4/16 a las 16:52
En respuesta a mavis_8987297

Akiii
Hola estoy interesada en uno de esos pero keria saber el precio del producto

Precio
Dependiendo del país tiene un precio te recomiendo que lo compres solo a perosnal autorizado dela compañía y que quede bajo tu nombre porque están contrabandeando las tecnologías con gusto puedo asesorarte
Carofisio74@hotmail.com

S
somiya_5388583
17/4/16 a las 21:08
En respuesta a janna_7849047

Galvánica
Hola necesito saber precio de la máquina corporal. Gracias.

Precios y formas correctas de uso
Hola de nuevo,queremos ayudarte en todas aquellas dudas que tengas tanto en precios como en como sacarle el máximo rendimiento,ya que tiene usos multiples.
amaranje@hotmail.com
Recordaros tambien que estaremos en la feria de Eco-salud
si necesitas entradas mandanos email.
queremos que no solo la uses,sino que estes plenamente satisfecha.

S
sanna_5939173
19/4/16 a las 17:03
En respuesta a janna_7849047

Galvánica
Hola necesito saber precio de la máquina corporal. Gracias.

Informacion
Hola, te han dado ya información?

S
sanna_5939173
19/4/16 a las 17:04
En respuesta a mavis_8987297

Akiii
Hola estoy interesada en uno de esos pero keria saber el precio del producto

Información h
Hola, te han dado información ya?

A
an0N_914241899z
8/8/16 a las 16:17

Nuskin
Si os interesan los productos Nuskin podéis poneros en contacto conmigo estaré encantada de ayudaros. rosasrosae@hotmail.com

A
atimon_a99765z
3/10/16 a las 3:44
En respuesta a tunde_9003758

Hola
claro q si lo conozco y lo vendo cualquier duda escribeme..... 100% EFECTIVIDAD Y BUEN PRECIO....

Comentame Por favor me interesa. Sos de Argentina? Mi mail maca_campos@hotmail.com

A
atimon_a99765z
3/10/16 a las 3:45
En respuesta a tunde_9003758

Hola amig
Hola yo soy vendedora escribeme a mi mail para darte el precio y toda la informacion q necesites un abrazooo...

Pasame Tu mail a maca_campos@hotmail.com

A
an0N_948387399z
30/11/16 a las 15:48
En respuesta a wenhua_8698813

Nuskin
Buenos dias!!!
Mi nombre es Olga. Puedo garantizarle que es una pasada la facial.
Soy distribuidora y usuaria. Si quieres ponte en contacto conmigo para pasarte oferta.

Saludos

Hola. Me hicieron una demostración y es una pasada. Pregunto como reconocer la maquina nueva? No se si me estan vendiendo la nueva o la versión anterior.
Alguien es distribuidor en España?
Gracias

A
an0N_914241799z
30/11/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_948387399z

Hola. Me hicieron una demostración y es una pasada. Pregunto como reconocer la maquina nueva? No se si me estan vendiendo la nueva o la versión anterior.
Alguien es distribuidor en España?
Gracias

Hola soy distribuidora en España y la maquina que se vende por la web de Nuskin es la nueva máquina, si necesitas informacion te dejo mi email para cualquier duda o si estas interesada en algún artículo. rosasrorosasrosae@hotmail.com 

A
an0N_914241799z
30/11/16 a las 19:08
En respuesta a an0N_914241799z

Hola soy distribuidora en España y la maquina que se vende por la web de Nuskin es la nueva máquina, si necesitas informacion te dejo mi email para cualquier duda o si estas interesada en algún artículo. rosasrorosasrosae@hotmail.com 

Disculpa el mail esta mal es rosasrosae@hotmail.com 

A
an0N_832891699z
26/12/16 a las 20:52
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Si,yo soy distribuidora de nu skin,y la uso,de hecho,ahora me voy a hacer una sesión

F
fiza_6398833
8/2/17 a las 14:58
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Hola
Yo uso la Galvánica facial hace más de 4 años y desde el año pasado toda la línea Transformations que es para pieles maduras como la mía y puedo decirles que es espectacular! No he tenido que volver a visitar nunca más un Spa ni estéticas para hacerme limpiezas profundas o hidrataciones ni ningún tipo de tratamientos faciales.  Las personas que me ven no creen mi edad. Nu Skin me mantiene joven, mi piel sana, sin impurezas, sin líneas de expresión. Maravillosa!!! Vivo feliz con misu productos y tecnología. Ahora además empecé a tomar un producto de la línea de suplementos de ellos y los cambios han sido asombrosos sobre todo en un problema que tenía en la piel de mi cuerpo.  Me nutre y me limpia. Mas feliz no puedo estar.

F
fiza_6398833
8/2/17 a las 15:11

Hola
Precisamente por eso la tecnología de NU skim es tan buena porque no se queda a nivel de dormir o epidermis su trabajo. La ciencia ageLOC, que es patentada por ellos, actúa a nivel celular reactivando los genes que tienen que ver con nuestra expresión juvenil. Por ello trabaja la piel de forma estructural y a profundidad actuando sobre la causa del.problema no sobre el.problema únicamente.
El ser una Galvánica de uso personal, pequeña, no la.hace menos o inferior a las grandes del.mercado. Además la Galvánica es un medio de transporte que actúa en llave con os productos que son los que tienen la ciencia ageLOC y son los que producen los cambios en nuestro rostro, cuerpo o sistema integral.en el caso de los suplementos alimenticios 
mas información en

http://francyskin.nsproducts.com/

francyc.nuskin@hotmail.com

H
huiyi_8653430
9/2/17 a las 21:45
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Buenas noches
lo conozco perfectamente lo uso desde 2009!!
Cualquier preguntas sera un placer

C
chunli_7995375
23/4/17 a las 19:47
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Yo la conozco y la vendo es una pasada 

S
si_8719337
17/6/17 a las 13:04
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Hola ! Si y es excelente ! Comunicate conmigo y te cuento Facebook- Instagran Ourbodyspa.

S
si_8719337
17/6/17 a las 13:04
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Hola ! Si y es excelente ! Comunicate conmigo y te cuento Facebook- Instagran Ourbodyspa.

S
sohra_9036172
10/8/17 a las 23:26

Habrá alguien que no tenga interés en vender que pueda dar una opinión? No es por mala onda pero la opinión de quien lo vende no ed objetiva por que siempre dirán cosas buenas con tal de venderlo. Me interesa saber si realmente hay resultados con esto.  

S
selena_3430492
22/11/18 a las 9:45
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Una imagen vale más que mil palabras, esos son mis resultados post parto con galvánica corporal y también tengo foto de mis resultados en rostro.
Soy socio líder de marca, uso todos los productos y tengo el mejor respaldo que son mis fotos (incluso del tratando para pestañas).
Consultas acá 👉🏻56995902489

D
denia_10031519
22/11/18 a las 10:59
En respuesta a sohra_9036172

Habrá alguien que no tenga interés en vender que pueda dar una opinión? No es por mala onda pero la opinión de quien lo vende no ed objetiva por que siempre dirán cosas buenas con tal de venderlo. Me interesa saber si realmente hay resultados con esto.  

Hola, yo lo he probado porque tenía muchos problemas de piel, granos en la zona T y piel muy seca en otras zonas de la cara. Probé tratamientos y no me funcionaron... Mi farmacéutica me había dado muchas cremas para eliminar grasa y no me habían funcionado y ya como última opción me recomendó la Galvánica (yo no tenía ni idea de qué era eso jajaja). 

Pero no tenía nada que perder y ya estaba desesperada. Me la compré y es la mejor decisión que he podido tomar. En un mes dejaron de salirme esos granos, las marcas del acné ya casi no se ven y me siento mucho mejor, la verdad. Estaré eternamente agradecida a mi farmacéutica y ya se la he regalado a mi mamá por su cumpleaños jaja.

Espero que te haya sido de ayuda!

N
nahima_2881260
27/11/18 a las 3:51

Las vendedoras unas buitres por Dios! Dijo que no quería opiniones de vendedoras, ya que solo quieren vender! Tengan en cuenta que es cara y las que necesitamos saber si funciona es porque no queremos tirar la plata a la basura! 

S
selena_3430492
29/11/18 a las 2:11
En respuesta a nahima_2881260

Las vendedoras unas buitres por Dios! Dijo que no quería opiniones de vendedoras, ya que solo quieren vender! Tengan en cuenta que es cara y las que necesitamos saber si funciona es porque no queremos tirar la plata a la basura! 

Que ofensiva con eso de buitres! Hacemos nuestro trabajo (vendedoras = vender) respondí con fotos de los resultados, qué más pruebas necesitas?????????

I
ibane_9007451
2/12/18 a las 13:54
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Hola!

Si estas pensando en comprarte la Galvnic Spa, no dudes en mirar LumiSpa, la nueva maquina para limpiar la piel en profundidad. 



Nu Skin tiene productos buenisimos, te recomiendo que los pruebes!
 

R
ryma_18273239
16/5/19 a las 17:46
En respuesta a grace_9114152

Nu skin
soy distribuidora en la zona del pais vasco de nu skin. Es increible, si estas interesada lo primero que hare sera mandarte una foto para que te quedes impactada del resultado, segundo hacerte una demostracion y te interesa finalmente (que te aseguro que si) ya hablamos. Te lo puedes hacer en un centro de estetica que tenemos o bien te compras el aparatito que es bastante economico y te quitas
años a diario. Metete en la pagina web para que veas que es algo revolucionario en America y aki se esta introduciendo ahora. www.nuskin.com
Gracias por tu atencion y te envio un cordial saludo.

Hola Yo soy del país Vasco y me gustaría tener información.
podrias escribirme?
amayas78@yahoo.es

N
nawfal_741656
16/5/19 a las 18:00
En respuesta a ryma_18273239

Hola Yo soy del país Vasco y me gustaría tener información.
podrias escribirme?
amayas78@yahoo.es

Hola te acabo de enviar mail

S
sulay_6440149
24/7/19 a las 20:45

Hola a todos, yo me acabo de enterar de la existencia de este aparato y me parece carísimo, a los distribuidores que hacen ofertas sobre este producto como amarillo70, no se podría pagar en cómodos plazos la verdad es que el precio es lo único que te echa para atrás por muy maravillosa que sea esta máquina, podéis informarme de todo esto por favor, gracias.

N
nawfal_741656
2/9/19 a las 10:57
En respuesta a sulay_6440149

Hola a todos, yo me acabo de enterar de la existencia de este aparato y me parece carísimo, a los distribuidores que hacen ofertas sobre este producto como amarillo70, no se podría pagar en cómodos plazos la verdad es que el precio es lo único que te echa para atrás por muy maravillosa que sea esta máquina, podéis informarme de todo esto por favor, gracias.

Hola, te paso mail para que puedas hablar con Proyecto Nosotras, ahi encontrarás ayuda a tu pregunta.                                      esther@proyectonosotas.com

S
sulay_6440149
2/9/19 a las 17:22
En respuesta a wenhua_8698813

Nuskin
Buenos dias!!!
Mi nombre es Olga. Puedo garantizarle que es una pasada la facial.
Soy distribuidora y usuaria. Si quieres ponte en contacto conmigo para pasarte oferta.

Saludos

Hola, gracias por contestar ,la verdad es que me gustaria saber más sobre este dispositivo pero es carisimo por eso preguntaba si se puede pagar en comodos plazos o en varias veces, de todas formas si quieres pasame la oferta y explicame como va haber que se puede hacer, gracias.

S
sulay_6440149
2/9/19 a las 17:44
En respuesta a dima_7898880

Informacion de galvanic spa
Nuski Una empresa que piensa en ti y en tu cuidado personal, la maquinitas que dices galvanic spa y la galvanic face osea la corporal y la facial es la tegnologia número uno a nivel mundial en antienvecemiento.
en sólo 15 minutos puedes ver cambios sorprendentes y recuperar tu apariencia de la juventud de manera progresiva....
dame tus datos para hablarte mas de estos producto tan excelente en estos momento hay una promocion las dos maquina en 1.490.000 el coreo tuyo para enviarte informacion o si tienes skype para poder hablarte de los producto y por que no del negocio.

Hola, te mando mi correo gecara@hotmail.es
Gracias por tu ayuda

N
nawfal_741656
2/9/19 a las 17:55
En respuesta a sulay_6440149

Hola, gracias por contestar ,la verdad es que me gustaria saber más sobre este dispositivo pero es carisimo por eso preguntaba si se puede pagar en comodos plazos o en varias veces, de todas formas si quieres pasame la oferta y explicame como va haber que se puede hacer, gracias.

Claro podemos hablar y vemos, te paso mi mail y asi contactamos por privado. 
enc.bcn@gmail.com

o a éste número de movil
+34 603 383 087

Estaré emcabtada de poder ayudarte.

H
hajiba_709365
2/10/19 a las 20:24
En respuesta a sulay_6440149

Hola, gracias por contestar ,la verdad es que me gustaria saber más sobre este dispositivo pero es carisimo por eso preguntaba si se puede pagar en comodos plazos o en varias veces, de todas formas si quieres pasame la oferta y explicame como va haber que se puede hacer, gracias.

Hola!! Espero que estés bien.
Conseguiste ya la información que buscabas? De no ser así escríbeme y te envío todo lo que necesites.
Saludos!!
 

H
hajiba_709365
2/10/19 a las 20:33

Impresionante ver cómo se ha movido este chat desde mi último mensaje en 2012.
Llevo 9 años usando la galvánica facial y corporal y recomendándolas y confirmando el beneficioy los resultados en mi misma y en muchísmas otras mujeres.
Si necesitáis consejo no dudeis en contactarme.

Y
yosyp_756079
3/11/19 a las 7:56
En respuesta a an0N_784223699z

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Hola, a mi si me funciona!!! Yo los uso hace años y además uso todos los productos . 
la mayoría que llevan una ciencia son acumulativos y lo que hacen es cambiar la expresión genética. Cuando más lo usas más vas notando los cambios, aunque ya en una primera sesión lo noté.
Es una tenologia basada en genética y me encanta. 
la Galvanica solo sirve para inducir los principios activos de la tecnología y lo hace de manera no invasiva. 

yo lo compro en la web de una distribuidora que me aconseja muy bien lo que necesito.

aqui os dejo la web podéis llamarle, enviarle watsap y os explicará mejor.

A
alinalamas
6/11/19 a las 11:37

Si realmente quereis ver un cambio en la piel y ver las arrugas como se van disimulando, os recomiendo tricimelius de xilanatur. Es fascinante el cambio en poco tiempo de tomar este colageno. Es mucho mas efectivo que otros me3todos como cremas, serum....

Y
yosyp_756079
6/11/19 a las 11:56

Hola
El colageno no se sintetiza. Os dejo un link muy apropiado

donde de manera imparcial no de los mismos laboratorios hablan de lo que realmente hace.
Hace mucho que investigó suplementos que realmente funcionen y con criterio y solo he encontrado uno. 
En conjunto dos de micro y macro nutrientes que trabajan a nivel celular y que si que obtienes grandes beneficios para las 9 funciones del organismo. Además se puede comprobar y si no te funciona es el único laboratorio en el mundo que tiene garantía de reembolso de dinero. 
si queréis más info podéis escribir y preguntarle a es te mail 

beautyc@outlook.es
Os aseguro que funciona y te cambia la piel comprobado.

H
hajiba_709365
7/11/19 a las 20:10
En respuesta a yosyp_756079

Hola, a mi si me funciona!!! Yo los uso hace años y además uso todos los productos . 
la mayoría que llevan una ciencia son acumulativos y lo que hacen es cambiar la expresión genética. Cuando más lo usas más vas notando los cambios, aunque ya en una primera sesión lo noté.
Es una tenologia basada en genética y me encanta. 
la Galvanica solo sirve para inducir los principios activos de la tecnología y lo hace de manera no invasiva. 

yo lo compro en la web de una distribuidora que me aconseja muy bien lo que necesito.

aqui os dejo la web podéis llamarle, enviarle watsap y os explicará mejor.

">https://cienciaysalud.mynuskin.com/content/nuskin/es_ES/mysite/mysite-home.mysite.html#home

Efectivamente, como muchas habéis podido comprobar, funciona y funciona muy bien y la misión de todas las personas que representamos la marca es mostraros, demostraros el producto y ofreceros el asesoramiento que necesitéis.
Para mi es un orguilo represantar a esta marca.
Si necesitáis consejo no dudéis en escribirme.


A
alinalamas
7/11/19 a las 22:04

Sigo diciendo que si quieres tener una buena piel necesitas nutrir desde adentro, cuando estas bien y no tienes carencias de vitamina o eres joven y el colageno esta perfectamente no tienes arrugas. Lo mejor es tomar colageno y asi ayudar a tu propio cuerpo a reponer el que necesita y no fabrica como es debido.
 Ya lo he dicho con tricimelius de xilanatur esto es posible. En 1 mes se nota muchisimo-.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir