Foro / Belleza

Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 22:04
I
imara_5967150
14/8/14 a las 20:31

Nus kin
Hola, me compre la maquina corporal en mayo, si la utilizas cada dia 5 min, se ve la diferencia. Es bueno sacarte una foto angles de empedrats para ver còmode cambia tu cuerpo. En julio, compre la facial, se aplica 2 ve es por setmana y es lento però vas mejorando.
Final entre la tienes?
Un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 15:12
En respuesta a melody_5323239

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

No funciona???
cuentanos tu experiencia--por fin veo un mensaje negativo, pues todo lo que veía hasta el momento era maravillas y distribuidores con ganas de captar a gente--a ti que te paso??yo mañana me hago una demostración a ver que tal--como es tan fantástico, yo que se--cuéntanos más cosas pq. no funciona para ti---cuantas sesiones te has hecho???

saludos

T
touda_9946291
26/8/14 a las 22:00

Si, los conozco.
son muy efectivos... realmente los recomiendo. si alguien se quiere afiliar para distribuir o simplemente para consumo personal aviseme.. puedo ayudar. yolita.montilva@gmail.com

B
bathie_9875666
26/8/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_796466699z

Nuskin
Buenas noches

Conocen algun representante en colombia?

gracias

Representante en colombia
Yo puedo ayudarte, si quieres contactame al correo williamgarzon@live.com y te doy toda la información que necesitas, bien sea para adquirir el producto, afiliarte como distribuidor o asistir a las charlas

Saludos
William

B
bella_5307120
28/8/14 a las 5:57
En respuesta a an0N_796466699z

Nuskin
Buenas noches

Conocen algun representante en colombia?

gracias

Representante en colombia
Amiga soy ejecutivo oro de Nu Skin y estoy a la orden para atenderte. Comunicate al 3005731957.

Saludos.

D
dima_7898880
20/10/14 a las 19:14

Informacion de galvanic spa
Nuski Una empresa que piensa en ti y en tu cuidado personal, la maquinitas que dices galvanic spa y la galvanic face osea la corporal y la facial es la tegnologia número uno a nivel mundial en antienvecemiento.
en sólo 15 minutos puedes ver cambios sorprendentes y recuperar tu apariencia de la juventud de manera progresiva....
dame tus datos para hablarte mas de estos producto tan excelente en estos momento hay una promocion las dos maquina en 1.490.000 el coreo tuyo para enviarte informacion o si tienes skype para poder hablarte de los producto y por que no del negocio.

D
dima_7898880
20/10/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_796466699z

Nuskin
Buenas noches

Conocen algun representante en colombia?

gracias

Representante de nuski en colombia
si claro escribeme al correo lilypuv10@gmail.com y te doy toda la informacion que necesites

S
surya_5824955
1/11/14 a las 10:00

Si claro, una maravilla
Las compre y estoy feliz escribem para enviarte fotos y contarte mi experiencia centralsuministros@hotmail.com cel 3156883669

Y
yone_7303376
29/11/14 a las 2:26
En respuesta a assya_8801096

Encantada!!
hola!!yo soy estetica y tenia un centro con todo tipo de aparatologia,cuando conoci esta compañia empece a aplicar los productos en mi centro y me fue genial,hoy solo me dedico a esto,estoy encantada!!si quieres que te asesore y consumir o trabajar con la compañia,este es mi telefono 617405267,llamame o dejame un mensaje,te contestare en la mayor brevedad posible,un saludo

Hola
Yo quiero esa maquinita pero no me deja inscribirme para comprarla, me pide un numero de patrocinador, ese como lo consigo, ayuda

Y
yone_7303376
29/11/14 a las 2:30
En respuesta a bella_5307120

Representante en colombia
Amiga soy ejecutivo oro de Nu Skin y estoy a la orden para atenderte. Comunicate al 3005731957.

Saludos.

Ayuda
hola yo quiero que me ayudes... me pide un numero de patrocinador y no la puedo comprar, que hago???

N
nekane_8129750
29/11/14 a las 4:15
En respuesta a yone_7303376

Ayuda
hola yo quiero que me ayudes... me pide un numero de patrocinador y no la puedo comprar, que hago???

Con este numero
CO5595083 con este numero la pudes comprar y obtienes descuentos

N
nekane_8129750
29/11/14 a las 4:19
En respuesta a an0N_796466699z

Nuskin
Buenas noches

Conocen algun representante en colombia?

gracias

Hola
escribeme te puedo asesorar marce880301@hotmail.com

S
sava_8163679
29/11/14 a las 13:05
En respuesta a yone_7303376

Ayuda
hola yo quiero que me ayudes... me pide un numero de patrocinador y no la puedo comprar, que hago???

Iscripcion en nuskin
Hola, pudiste suscribirte ya? Sino puedo hacerlo yo. Saludos, Maria Antuña.

F
fanta_6012259
3/12/14 a las 17:38

Productos muy efectivos!
Primero consumi los productos de nu skin y después me convertí en distribuidora.

D
dima_7898880
5/12/14 a las 15:06
En respuesta a yone_7303376

Hola
Yo quiero esa maquinita pero no me deja inscribirme para comprarla, me pide un numero de patrocinador, ese como lo consigo, ayuda

Nuskyn
hola nena claro que si para poder comprarle a la compañia tiene que inscribirte y tiene que inscribirte bajo el codigo de un patrocinador si quieres mandame tus datos y te inscribo con mi codigo patrocinador y apenas te inscriba te envio tu codigo o llamame al 3016616876

D
doina_8275923
8/12/14 a las 12:45
En respuesta a isela_8776398

Distribuidora de nuskin sevilla
YO SOY DISTRIBUIDORA EN SEVILLA, AUNQUE COMO SE VENDE POR INTERNET LO VENDO POR TODA ESPAÑA Y EN LOS 54 PAISES EN LOS QUE OPERA, YO NO HE CONOCIDO NADA IGUAL QUE ESTO, ES LA UNICA MARCA QUE HACE LO QUE DICE QUE HACE, NO ES SOLO COSMETICA, ES TECNOLOGIA EN LA PIEL, RESETEA LOS GENES PARA QUE SE COMPORTEN COMO CUANDO LA PIEL ERA MÁS JOVEN, Y LO HACE, APARTE SE VEN LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, EN EL CUERPO ES UNA MARAVILLA PORQUE TE QUITA LA CELULITIS Y A MI NO ME LO HABIA QUITADO NADA DE NADA, SOLO NUSKIN!!!!

Nuskin
Hola soy de sevilla y me gustaria comprar este aparato pero queria saber si podia usarlo dando el pecho.. Tengo un bebe de 3 meses gracias

F
fanta_6012259
8/12/14 a las 18:54
En respuesta a doina_8275923

Nuskin
Hola soy de sevilla y me gustaria comprar este aparato pero queria saber si podia usarlo dando el pecho.. Tengo un bebe de 3 meses gracias

Galvanic
Hola, como estas? Acabo de comunicarme con la empresa, si puedes usar galvanic .Solo hay advertencias para mujeres embarazadas, personas con marcapasos, epilepticas o que usen brakets. Yo trabajo para Nu Skin, si deseas adquirir algún producto este es mi AR 0332874.

L
lisett_5500513
11/12/14 a las 15:05

Galvanic spa nuskin
No es que sea lo mejor, es que es lo único que existe en el mercado para eliminar las arrugas. Si quieres escribeme a bellezaysalud@yahoo.es y te cuento.
Estaría encantada de hacerte una demo y que lo comprobases.
Escríbem, te va a gustar.

D
dharma_8569779
28/12/14 a las 23:31
En respuesta a yone_7303376

Ayuda
hola yo quiero que me ayudes... me pide un numero de patrocinador y no la puedo comprar, que hago???

Galvanic spa
Hola Rosi, imagino que ya te habrán ayudado con este tema. Pero por si necesitas más información sin compromiso , no dudes en preguntarme!! Los productos son estupendos y únicos por su forma de trabajar epigenéticamente.Te van a encantar si los pruebas . Y si aún necesitas un ID para poder hacerte con la galvanic y para hacerlo a precio de distribuidor te paso mi ID ES3326970. Cualquier duda, estaré encantada de resolverla .
Saludos ,

Myriam

D
dharma_8569779
5/1/15 a las 23:38

Galvanic spa
Hola Laugh!!
Yo la conozco por que la tengo en casa...y estoy encantada con los resultados que he tenido!!! . Tanto con la galvánica, como con los productos de la misma compañia. Son muy potentes los beneficios que aporta a tu piel. Si quieres saber más cosas, sin compromiso, escríbeme a myriamchi@hotmail.com , cualquier duda que tengas o consulta que te pueda ayudar , te lo contaré !! Además, te puedo ayudar para que la consigas a precio de distribuidor en caso de que quisieras hacerte con ella.
Un saludo!!

Myriam

A
an0N_532332799z
12/1/15 a las 2:53

Es muy bueno notas la diferente pero no como lo pintan imagenes o videos en google
Hola, como vas?
Tengo 20 años, peso 61 Kilos osea que estoy bien de peso, pero como toda chica hay ciertas áreas donde se acomila la grasa y es dificil adelgazar, o la horrible piel de naranja con la que toda mujer debe pelear

Que si Nu skin es Bueno? Si, vale la pena invertir todo ese dinero a este aparatico. lo normal son 1.000.000 para arriba pero puedes encontrarlo mas barato, por ejemplo yo lo pude conseguir a 400.000 el kit completico para el cuerpo .

No debes confundir... este aparato no sirve para "adelgazar" asi que si piensas bajar kilos ya sea 5 o mas creeme que no te servira a no se que pases mas de 3 veces haciéndote secciones y esa no es la idea.

Lo que hace es alisar la grasa, diluirla,,, por eso es que entre mas dias pasan utilizando el Galvanic body spa notas que ya no tienes casi celulitis, o que tu piel esta mas firme. ademas te deja una piel super suave, es algo ambicioso

A mi me la regalo mi novio el 24 de Dic 2014, hasta la fecha la uso 3 o 4 veces a la semana y ya noto menos celulitis, y mis gluteos mucho mas firmes, el abdomen mas firme.

Lo normal son 5 minutos por seccion pero puedes hacer las secciones que quieres no hay problema, se usa con pilas, facil de usar y la forma hace que sea comodo para hacerte masajes.
Ahora espero que llegue Febrero para poder comprar el de la cara.

No se si sirva pero ... tengo estrias en mis gluteos y no he notado NADA.

O
ouidad_9114444
27/1/15 a las 5:43

Hola!
Hola! Qué tal?! Has probado la tecnología? Quedo a tus órdenes para cualquier duda, amarás la tecnología

L
liang_9857709
29/1/15 a las 3:49
En respuesta a dharma_8569779

Galvanic spa
Hola Laugh!!
Yo la conozco por que la tengo en casa...y estoy encantada con los resultados que he tenido!!! . Tanto con la galvánica, como con los productos de la misma compañia. Son muy potentes los beneficios que aporta a tu piel. Si quieres saber más cosas, sin compromiso, escríbeme a myriamchi@hotmail.com , cualquier duda que tengas o consulta que te pueda ayudar , te lo contaré !! Además, te puedo ayudar para que la consigas a precio de distribuidor en caso de que quisieras hacerte con ella.
Un saludo!!

Myriam

Hola
A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

N
nekane_8129750
29/1/15 a las 20:01
En respuesta a liang_9857709

Hola
A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

Tengo una en promo
hola viviana dime en que pais estas y que ciudad tengo una a 490.000

E
elitsa_9906708
7/2/15 a las 2:52
En respuesta a liang_9857709

Hola
A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

Hola viviana
contáctate conmigo y te cuento como podes conseguir la galvanic y todos los productos de nu skin a precio de distribuidor...te paso mi mail... Yamila.ns@outlook.com escríbeme!!

E
elitsa_9906708
7/2/15 a las 2:59
En respuesta a yone_7303376

Hola
Yo quiero esa maquinita pero no me deja inscribirme para comprarla, me pide un numero de patrocinador, ese como lo consigo, ayuda

Hola rossyta
contáctate conmigo mi mail es Yamila.ns@outlook.com, asi te asesoro bien y te digo como hacer para comprar la maquina y todos los productos de nu skin, un saludo y voy a estar esperando tu mail.

E
elitsa_9906708
7/2/15 a las 3:00
En respuesta a yone_7303376

Hola
Yo quiero esa maquinita pero no me deja inscribirme para comprarla, me pide un numero de patrocinador, ese como lo consigo, ayuda

Hola
y te paso el numero de patrocinador. saludos

E
elitsa_9906708
7/2/15 a las 3:05
En respuesta a isela_8776398

Distribuidora de nuskin sevilla
YO SOY DISTRIBUIDORA EN SEVILLA, AUNQUE COMO SE VENDE POR INTERNET LO VENDO POR TODA ESPAÑA Y EN LOS 54 PAISES EN LOS QUE OPERA, YO NO HE CONOCIDO NADA IGUAL QUE ESTO, ES LA UNICA MARCA QUE HACE LO QUE DICE QUE HACE, NO ES SOLO COSMETICA, ES TECNOLOGIA EN LA PIEL, RESETEA LOS GENES PARA QUE SE COMPORTEN COMO CUANDO LA PIEL ERA MÁS JOVEN, Y LO HACE, APARTE SE VEN LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, EN EL CUERPO ES UNA MARAVILLA PORQUE TE QUITA LA CELULITIS Y A MI NO ME LO HABIA QUITADO NADA DE NADA, SOLO NUSKIN!!!!

Hola
como estas? también estoy en nu skin soy de Argentina y quería saber como haces para hacer el negocio en otros países te paso mi mail Yamila.ns@outlook.com espero que me escribas, un saludo!

E
elitsa_9906708
7/2/15 a las 3:45
En respuesta a yohana_6250563

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Hola eliza
soy de Argentina contáctate conmigo a Yamila.ns@outlook.com asi te asesoro bien un saludo!

I
itciar_5476938
17/3/15 a las 16:36

Me interesa
Hola chica yo soy de Mexico y tu De donde, yo estoy interesada en la galvanica que tienes. Mi correo es angelsleyva@gmail.com. saludos

P
pau_6057433
11/4/15 a las 9:06

Me interesa
Hola, estoy interesada en la corporal soy de Alicante mi mail es deagol9@hotmail.com

D
dharma_8569779
11/4/15 a las 12:10
En respuesta a pau_6057433

Me interesa
Hola, estoy interesada en la corporal soy de Alicante mi mail es deagol9@hotmail.com

Galvánica corporal
Hoa!!
Soy Myriam, te he escrito a tu email personal para que te pongas en contacto conmigo para tus dudas sobre la máquina galvánica, y así te explico lo innovador de estos productos y la tecnología que tienen . y como conseguirla a precio de distribuidor.
Estamos en contacto !!
Un saludo,

O
ohara_6505162
13/4/15 a las 17:42
En respuesta a liang_9857709

Hola
A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

Productos y todo lo que quieras de nuskin españa
Mandame un privado y te informare en España estan todos los productos Ademas tengo ofertas especiales con envio incluido

A
amane_8335903
24/4/15 a las 23:42
En respuesta a itciar_5476938

Me interesa
Hola chica yo soy de Mexico y tu De donde, yo estoy interesada en la galvanica que tienes. Mi correo es angelsleyva@gmail.com. saludos

Hola angeles
hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu pais! te recomiende que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare como hacerlo desde tu casa y gratis!!

A
amane_8335903
24/4/15 a las 23:44
En respuesta a liang_9857709

Hola
A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

Como comprar!
hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu pais! te recomiende que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare!

A
amane_8335903
24/4/15 a las 23:56

Holaa
hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu casa! te recomiendo que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare!

A
ansa_9713272
25/5/15 a las 23:40
En respuesta a amane_8335903

Holaa
hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu casa! te recomiendo que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare!

Nuskin
hola quiero saber si tu me puedes decir como contactarme a nuskin por teléfono en mexico

D
dharma_8569779
26/5/15 a las 7:36
En respuesta a ansa_9713272

Nuskin
hola quiero saber si tu me puedes decir como contactarme a nuskin por teléfono en mexico

Nu skintegnologia ageloc
Holaaa!! Como estas!! Soy Myriam! My direccion de email es myriamchi@hotmail.com. Dime que necesitas saber mas a parte del telefono en Mexico y estare encantada de asesorarte y resolverte cualquier dudasin ningun compromiso!! Que pases un buen martes!!
Un fuerte abrazoooo.

Myriam

F
feiyan_7877645
11/6/15 a las 19:13

Información
Hola buenas tardes, podría decirme el precio del Galvanic body spa? Usted menciona que precio de distribuidor es mas barato cual seria ese precio y usted lo vende? viví en México D F no se si el whats que proporciona es de aquí porque como que veo muchos numeros usted también vive aquí? Gracias

H
hannan_8019993
15/6/15 a las 12:10

Galvanic spa
La máquina facial de Nu Skin trabaja con corriente galvánicas que se regulan automáticamente con el contacto de la piel, e inducen los productos hasta la última capa de la piel para así actuar desde el foco de los signos de la edad.
Si quieres saber más escríbeme a mi teléfono +34 635545365 un saludo.

Z
ziyan_6148738
27/7/15 a las 8:00
En respuesta a feiyan_7877645

Información
Hola buenas tardes, podría decirme el precio del Galvanic body spa? Usted menciona que precio de distribuidor es mas barato cual seria ese precio y usted lo vende? viví en México D F no se si el whats que proporciona es de aquí porque como que veo muchos numeros usted también vive aquí? Gracias

Claro que sí, envío sin costo en 54 países
En precio en México es de 7,800 y puede ser a 6 meses sin intereses si es comprado con tarjeta de crédito. Pero contáctame para informarte de unas promociones que te pueden interesar. Puedes dejarme tu número de celular por correo y me comunico contigo para informarte mejor.
yessie_corgan@hotmail.com

J
jue_9542042
29/7/15 a las 3:11

Galvanic spa ll
A quien le interese alguno de nuestros productos Nuskin para consumo propio o ser distribuidor/a ,ponerse en contacto conmigo en spanic26@gmail.com os ayudare en todo lo que necesiteis, asi como asesoramiento, un saludo.

H
hidaya_5412909
5/11/15 a las :37

Galvanica
Hola como estas, te puedo ayudar con la galvanica, su uso o los productos, cuéntame si ya tienes un usuario como cliente preferencial con Nu skin o también te puedo ayudar con ello para que estés conectada siempre con tu país.

H
hidaya_5412909
5/11/15 a las :46
En respuesta a liang_9857709

Hola
A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

Galvanica
Hola un gusto saludarte, te puedes comunicar conmigo para ayudarte y asesorarte con los productos de nu skin para tí a precio de distribuidor por su puesto! seleccion4e@gmail.com

M
mavis_8987297
13/12/15 a las 15:59
En respuesta a jue_9542042

Galvanic spa ll
A quien le interese alguno de nuestros productos Nuskin para consumo propio o ser distribuidor/a ,ponerse en contacto conmigo en spanic26@gmail.com os ayudare en todo lo que necesiteis, asi como asesoramiento, un saludo.

Akiii
Hola estoy interesada en uno de esos pero keria saber el precio del producto

M
mavis_8987297
13/12/15 a las 16:01

Pili
Como va ell tema de la distribucion en españa?
Hay horario fijo o es libre de horario?

A
an0N_854096199z
14/12/15 a las :29
En respuesta a mavis_8987297

Akiii
Hola estoy interesada en uno de esos pero keria saber el precio del producto

Ñu skin
Hola en que producto estas interesada?

A
an0N_854096199z
14/12/15 a las :31
En respuesta a mavis_8987297

Pili
Como va ell tema de la distribucion en españa?
Hay horario fijo o es libre de horario?

Ñu skin
Hola que tal, es libre de horario... Si te interesa hablamos te daría opciones para que empieces a ganar cuanto antes ... Graciasss

E
eniko_6305320
14/12/15 a las :33
En respuesta a mavis_8987297

Pili
Como va ell tema de la distribucion en españa?
Hay horario fijo o es libre de horario?

Hola pili
Hola Pili, tanto en España como en cualquier otro lado, no hay horario fijo, cada uno se pone su propio horario. En mi caso es un plan B que poco a poco se va convirtiendo en mi plan A. Estoy super contenta tanto con los productos como con el plan de compensación. Y Nuskin te da todas las herramientas necesarias para que tu negocio salga a delante, no sin esfuerzo, pero si a paso seguro.
Si deséas mas información, mándame un privado y te digo.
Un saludo

N
naema_5403351
30/12/15 a las 12:10
En respuesta a mavis_8987297

Akiii
Hola estoy interesada en uno de esos pero keria saber el precio del producto

Nu skin
Hola soy distribuidora de nuskin . Te puedo ayudar si quieres ponte en contacto conmigo.ana_ karamian@hotmail.com

J
jelena_8775453
4/2/16 a las 20:44

Galvánica de nu skin
Buenas tardes, quiero decirte que yo he comprado la maquina hace 12 días, y no doy crédito con los resultados.Llevo toda mi vida gastandome dinero en tratamientos anticeluliticos sin ver resultados, hasta que he probado la maquinita.Te puedo decir, que junto con la depilación láser, es la mejor inversión que he hecho en estética.Mis amigas que han visto los resultados, están como locas por comprársela, de hecho, creo que la próxima inversión que haga, sera la galvánica facial, que me han dicho que también da muy buenos resultados.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest