« 

Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Galvanic spa

La máquina facial de Nu Skin trabaja con corriente galvánicas que se regulan automáticamente con el contacto de la piel, e inducen los productos hasta la última capa de la piel para así actuar desde el foco de los signos de la edad.
Si quieres saber más escríbeme a mi teléfono +34 635545365 un saludo.

Holaa

hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu casa! te recomiendo que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare!

Nuskin

por: valeriassss1

hola quiero saber si tu me puedes decir como contactarme a nuskin por teléfono en mexico

Hola soy ejecutiva nuskin y puedo ayudarles...

por: yessgarciaejecutivanuskin

Para poder adquirir algo y al precio mas bajo en NuSkin...
Entra a www.nuskin.com
Da clic en tu país
En la esquina superior derecha ingresa tu datos
Te pedirá una clave de un patrocinador
Escribe la mía: MX3054861
Te aparecerá mi nombre Yessica García
Termina de llenar los datos y te generará tu propia clave. Listo! Con eso puedes adquirir a Precio de Distribuidor ya sea que quieras hacer negocio (yo te explico, asesoro y doy seguimiento) o para uso personal.
Cualquier duda me pueden agregar al whatsapp: +52 1 8341337947 y les muestro resultados en muchas partes del cuerpo o cara, les enseño todo lo necesiten y les paso tips
yessie_corgan@hotmail.com (me puedes agregar a facebook)

También puedes llamar al call center, en México es el 015541604862
De igual forma para poderte generar tu propio código necesitas mencionar el de un patrocinador MX3054861 Yessica Garcia
Estamos en contacto! Saludos!

Información

por: nenys81

Hola buenas tardes, podría decirme el precio del Galvanic body spa? Usted menciona que precio de distribuidor es mas barato cual seria ese precio y usted lo vende? viví en México D F no se si el whats que proporciona es de aquí porque como que veo muchos numeros usted también vive aquí? Gracias

Nu skintegnologia ageloc

por: myriam741223

Holaaa!! Como estas!! Soy Myriam! My direccion de email es myriamchi@hotmail.com. Dime que necesitas saber mas a parte del telefono en Mexico y estare encantada de asesorarte y resolverte cualquier dudasin ningun compromiso!! Que pases un buen martes!!
Un fuerte abrazoooo.

Myriam

Me interesa

Hola, estoy interesada en la corporal soy de Alicante mi mail es deagol9@hotmail.com

Hola soy ejecutiva nuskin y puedo ayudarte...

Para poder adquirir algo y al precio mas bajo en NuSkin...
Entra a www.nuskin.com
Da clic en tu país
En la esquina superior derecha ingresa tu datos
Te pedirá una clave de un patrocinador
Escribe la mía: MX3054861
Te aparecerá mi nombre Yessica García
Termina de llenar los datos y te generará tu propia clave. Listo! Con eso puedes adquirir a Precio de Distribuidor ya sea que quieras hacer negocio (yo te explico, asesoro y doy seguimiento) o para uso personal.
Cualquier duda me pueden agregar al whatsapp: +52 1 8341337947 y les muestro resultados en muchas partes del cuerpo o cara, les enseño todo lo necesiten y les paso tips
yessie_corgan@hotmail.com (me puedes agregar a facebook)

También puedes llamar al call center, en México es el 015541604862
De igual forma para poderte generar tu propio código necesitas mencionar el de un patrocinador MX3054861 Yessica Garcia
Estamos en contacto! Saludos!

Galvánica corporal

por: myriam741223

Hoa!!
Soy Myriam, te he escrito a tu email personal para que te pongas en contacto conmigo para tus dudas sobre la máquina galvánica, y así te explico lo innovador de estos productos y la tecnología que tienen . y como conseguirla a precio de distribuidor.
Estamos en contacto !!
Un saludo,

Me interesa

por: angelsleyva1

Hola chica yo soy de Mexico y tu De donde, yo estoy interesada en la galvanica que tienes. Mi correo es angelsleyva@gmail.com. saludos

Hola angeles

por: marian7778

hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu pais! te recomiende que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare como hacerlo desde tu casa y gratis!!

Hola!

Hola! Qué tal?! Has probado la tecnología? Quedo a tus órdenes para cualquier duda, amarás la tecnología

Es muy bueno notas la diferente pero no como lo pintan imagenes o videos en google

Hola, como vas?
Tengo 20 años, peso 61 Kilos osea que estoy bien de peso, pero como toda chica hay ciertas áreas donde se acomila la grasa y es dificil adelgazar, o la horrible piel de naranja con la que toda mujer debe pelear

Que si Nu skin es Bueno? Si, vale la pena invertir todo ese dinero a este aparatico. lo normal son 1.000.000 para arriba pero puedes encontrarlo mas barato, por ejemplo yo lo pude conseguir a 400.000 el kit completico para el cuerpo .

No debes confundir... este aparato no sirve para "adelgazar" asi que si piensas bajar kilos ya sea 5 o mas creeme que no te servira a no se que pases mas de 3 veces haciéndote secciones y esa no es la idea.

Lo que hace es alisar la grasa, diluirla,,, por eso es que entre mas dias pasan utilizando el Galvanic body spa notas que ya no tienes casi celulitis, o que tu piel esta mas firme. ademas te deja una piel super suave, es algo ambicioso

A mi me la regalo mi novio el 24 de Dic 2014, hasta la fecha la uso 3 o 4 veces a la semana y ya noto menos celulitis, y mis gluteos mucho mas firmes, el abdomen mas firme.

Lo normal son 5 minutos por seccion pero puedes hacer las secciones que quieres no hay problema, se usa con pilas, facil de usar y la forma hace que sea comodo para hacerte masajes.
Ahora espero que llegue Febrero para poder comprar el de la cara.

No se si sirva pero ... tengo estrias en mis gluteos y no he notado NADA.

Galvanic spa

Hola Laugh!!
Yo la conozco por que la tengo en casa...y estoy encantada con los resultados que he tenido!!! . Tanto con la galvánica, como con los productos de la misma compañia. Son muy potentes los beneficios que aporta a tu piel. Si quieres saber más cosas, sin compromiso, escríbeme a myriamchi@hotmail.com , cualquier duda que tengas o consulta que te pueda ayudar , te lo contaré !! Además, te puedo ayudar para que la consigas a precio de distribuidor en caso de que quisieras hacerte con ella.
Un saludo!!

Myriam

Hola

por: viviana1511

A mi me interesaria comprarla como puedo hacer? y a precio de distribuidor1 Gracias!!!

Fácil...

Solo entra a www.nuskin.com
Da clic en tu país
Ve a la esquina superior derecha e inscríbete
Al llenar los datos te piden la clave de algún patrocinador: MX3054861
Yessica García
Después se te genera tu propia clave con la que puedes adquirir a precio de Distribuidor o ADR que es mas bajo que distribuidor... si tienes dudas agrégame a whatsapp: +52 1 8341337947 o escríbeme a yessie_corgan@hotmail.com

Como comprar!

por: marian7778

hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu pais! te recomiende que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
y con gusto te explicare!

Productos y todo lo que quieras de nuskin españa

por: loubz4

Mandame un privado y te informare en España estan todos los productos Ademas tengo ofertas especiales con envio incluido

Hola viviana

por: yamiarcos

contáctate conmigo y te cuento como podes conseguir la galvanic y todos los productos de nu skin a precio de distribuidor...te paso mi mail... Yamila.ns@outlook.com escríbeme!!

Tengo una en promo

por: paloma2951

hola viviana dime en que pais estas y que ciudad tengo una a 490.000

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yorimas
0
  ¿qué tal las cremas de baba de caracol?
por: constelaciones1
2
  Ayuda, es normal que a los 23 salgan arrugas en los ojos?
por: rebbeca08
4

por: yorimas
0
  Crema facial hydroface
por: mariajesusm5
4

por: ine871
0

por: mariajesusm5
0
  Dermofibrolifting en clínica munich