Foro / Belleza

Arrugas y baba de caracol.... funciona???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 2:01
A
an0N_784223699z
27/11/09 a las 17:42

Hola chicas!!!!!!!!!
estoy buscando una crema de baba de caracol, tengo 40 años y arruguillas en el entrecejo y alrededor de los ojos, y se estan empezando a insinuar los codigos de barra alrededor del labio superior.....
creen que puede ayudarme la baba de caracol????
Que crema me recomiendan????
saludos!!!!!!!

Ver también

L
luxi_9395250
8/12/09 a las 19:31

Crema de baba de caracol
hola, yo he oido hablar de esa crema pero no la he probado,. lo que si he probado y ya hay muchisimas adictas es una crema de caviar de MERCADONA, osea muy barata creo que 12 euros y es fantastica. Yoantes me gastaba un dineral en cremas de noche y tampoco funcionaba bien alguien me comento lo de esta crema, llevo 7 meses y es bastante buena, de lo mejorcito del mercado y encima barata. O te gastas un buen dinero tipo las cremas de Mashumed (200 eu) o las de Caviar de verdad, o ve directamente a las baratas porque las intermedias tipo 50 eu, valen lo mismo. saludos

T
turia_696557
13/12/09 a las 2:01

Extracto puro de caracol
Hola
Nosostros producimos extracto puro de caracol al 95%, es excelente para atenuar las arrugas tanto de los parpados, como sobre los labios. Este producto regenera la piel de todo tu cuerpo. Estamos ubicados en Bogota caracoleshelix@gmail.com 316-2290365
espero ser de ayuda

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram