•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Parches frownies

 

Hola amigas !!

Voy a empezar con los parches frownies, los conoceis? Yo los ví por internet y nada, por probar. Aunque la verdad que me da un poco de desconfianza. No por si no funcionan.... no sería lo primero q pruebo y que no sirve para nada, es por si aún fastidian más pq. como relaja el músculo pues no sé, me da cosa. Si alguna lo ha probado, por fi q me diga. Yo los quiero usar para las lineas de expresión q tengo al lado de la boca..... me rio mucho y ya ves, a veces vale la pena ser más antipatica, jejejeje....

Gracias !!! Cuando lleve unos días con ellos ya os cuento tb.


Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

A mi meencantan esos parches

Los frownies a mi me encantan, y sí eres constane se notan. Lo que pasa que ahora suermo con mi novio , y como que nome voy a poner los parches de lante de el..se me partiria de risa..que vergüenza...nose como lo hare ero llevo tiempo sin usarlos y se me ha marcado mucho las lineas de la frente. Yo sí los recomiendo ( pero en una semana no hacen nada, evidentemente )Pero para salir de fiesta y ponertelos un par de horitas antes..te aguanta el resultado unas horas y va muy bien.

 

Parches frownies

Llevo un mes usando los parches de al lado de la boca. He notado mejoria y los seguire usando. En el entrecejo noto aun mas mejoria. Estoy usando tambien los productos para el cutis y me encantan: uso el pH balancing wash para lavarme la cara, despues aplico el Immune Shield que repone nutrientes, vitamina E y amino acidos. Es como darle un vaso de agua a tu piel. Y una vez penetre, me aplico el humectante Immune Perfect. Noto mi piel mucho mas lozana y mis amigas me lo han mencionado. Las tengo a todas probando los productos. Suerte.

 

Yo los he usado

son muy buenos...un poco molestos para dormir, pero si kieres estar guapa que más remedio.
soy muy poco constante y los dejé de usar, pero todavía me quedan muchos si quisiera retomar...es más ésta noche me los voy a poner porque mañana salgo con un chico y quiero tener la cara más relajada...también se pueden usar un par de horas antes "de" de salir ,de una fiesta y seguro lucirás genial.
ten cuidado al quitártelos ya que es un poco agresivo porque se te queda pegado a la piel y a los vellitos que tengas y molesta un poco, pero si lo humedeces muy muy bien te los quitas muy fácil.
los primeros días no veía muchos cambios pero a la semana por ejemplo noté muy mucho el cambio.
frownies frente al botox...pues no tienen nada que ver....ésto es algo superficial, seguramente a las horas vuelvan a aparecer tus arrugas, si quieres olvidarte del tema por varios meses: botox.....si quieres probar algo no invasivo para comenzar: frownies
además es barato...yo solo me compré los de entrecejo y patas de gallo ...y se pueden recortar y utilizar en otras partes de la cara, creo que me costaron 40 euros
los recomiendo sin dudas,
mucha suerte!

 

Entre los parches y el botox: el safetox


Hola!

A mi lo que me da desconfianza es que son parches que actuan en los musculos entenderia que actuen en la piel pero hasta relajar los musculos me parece raro.
En internet encontre el Safetox que si que actua en los musculos es como electro-relajacion o no se que! te relaja los musculos de la frente que marcan arrugas te sale a 249 + los parches que para mi es caro.
A ver si lo pruebo un de estos dias!

Saludos

 

Prueba los factores de crecimiento plaquetarios

por: nodramaobama

Es lo mas nuevo, mas natural que el botox, no provoca contracción artificial, que a veces te "tuerce" la cara. Es unos 200 por sesión y dura unos 6 meses a un año.

Mira los links
http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=48461
http://www.revitalmedic.com

 

¿dónde comprarlos?

¿Dónde puedo comprar los parches frownies?

 

En farmavital

por: sendica

Yo los he comprado en internet.. Farmavital.com

Ya los he probado..... llevo 3 noches y por ahora pues no noto nada nada en especial... si q es verdad q notas como te estira esa parte y a la mañana siguiente la linea no está marcada pero luego vuelve a aparecer. Los resultados se ven un poco más adelante, ya veremos.

Ya nos contamos si aparentamos 15 o 18, jejejejejeje.

 

Parches antiarrugas

Yo también los uso desde hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado. Eso sí, el primer mes sólo me salté ponérmelos el fin de semana pero durante la semana he sido constante. Ahora ya sólo hace falta que me los ponga de 3 a 4 veces por semana para mantener el efecto. Ayer pedí la crema Immune Perfecta de la misma marca para las arrugas de cuello y escote. Ya os contaré cómo me va.Buen fin de semana.

 

Tén confianza y constancia y...

verás que sí funcionan. Yo ya hace dos años que los utilizo y realmente se nota el resultado, ahora sí, debes ser constante. Si consigues aplicártelos 30 días seguidos, verás que las arrugas realmente se suavizan muchísimo. Yo también desconfiaba al principio, pero una conocida del gimnasio me los recomendó con tanto entusiasmo que me convenció, y ya ves... hasta que no salga algo comparable en resultado y precios no lo voy a dejar que conlleve menos constancia por mi parte voy a seguir con ellos. La verdad es que acabas acostumbrándote a su uso... Eh! Y a reir que sólo falta que las simpáticas no se rían por miedo a las arrugas... qué triste sería el mundo sin risas . Espero haberte dado ánimos para ser constante y ya me dirás si estás tan contenta como yo! Un abrazo.Gl`ria.

 

Parches antiarrugas

por: lauri520

yo los compre y los deje archivados en el tocador.Los use una semana y estaba igual!!!es un engaño,lo mejor el botox!!!

 

Deberías continuar por más tiempo...

por: natalie421

una semana es muy poco tiempo. Dices muy rápido que es un engaño cuando, si lees las instrucciones te dicen claramente que al principio debe aplicarse a diario por un mes. El bótox es una alternativa para las que se lo puedan permitir... las que no llegamos a tanto y preferimos lo natural hemos encontrado en los parches una opción muy buena. Aunque eso sí: es necesario poner de tu parte!

 

Después de un mes, como si nada. no me ha hecho efecto.

por: almudaniela

Me animé a comprar los parches al ver los comentarios tan buenos que iba encontrando, a mi particularmente, no me ha hecho nada. Llevo 25 dias utilizándolos, y seguiré hasta acabarlos, pero aunque por las mañanas tengo la arruga de la frente mucho más disimulada, al cabo de una hora, ahí están otra vez, igual que el primer día. Como digo, seguiré utilizándolos hasta que los termine, pero no los volveré a comprar, no entiendo como a unas personas les va bien y a otras no nos hace nada de nada.

 

Yo llevo dos años con ellos

por: virginia649

y ahora me los pongo solamente 3 veces a la semana. Las patas de gallo que tenía cuando empecé, apenas se ven y no me han salido más. Supongo que el efecto depende de cuánto hace que marcas arruga, cómo tienes la piel... Lo de relajar el músculo, es muy sencillo de explicar. Marcamos arruga cuando el músculo se contrae y si estamos en tensión, ese músculo se sigue contrayendo involuntariamente aunque estemos durmiendo por la noche (sobretodo las personas que fruncen). Al fijar el músculo en posición de no marcar arruga (o sea relajado) el surco de la arruga se rellena y la piel su puede ir regenerando. Es como una forma de gimnasia, entrenas al músculo a quedarse en posición relajada (el bótox lo inmobiliza para que no se contraiga de forma permanente durante 4 meses). Yo desde luego, estoy muy contenta de haberlos descubierto (cuando aún no se vendían en España) ya que es una forma natural de evitar las arrugas. Según lo que he leído, en América son muy conocidos y las actrices que optan por productos naturales los utilizan. También oí de alguien que está en el mundo de la moda que las modelos también los utilizan antes de salir a la pasarela. Supongo que como no todas somos iguales, cada una debe encontrar el producto que le va mejor. Saludos!

 

Y los parches de colágeno

por: laurita856

¿los habéis probado? Yo me he quedado encantada con el resultado de los párpados. Empezaba a tener complejo porque me quedaban muy arrugados y desde que me he puesto los de colágno me ha mejorado muchísimo. He de decir que mis arruguitas son recientes y que supongo que por ello son más fáciles de quitar... pero es obvio que son efectivos (al memos para eso)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: susanna782
0
  Alguna crema para aclarar lunares
por: 7eli7
9
 
por: valencia223
0
  Alguien probo las capsulas de imedeen para la piel?
por: vatinis
13
  Estética científica para: arrugas, acné, flacidez, envejecimiento prematuro.
por: atpinfo
1
  Arrugas a los 21 años
por: aliceseptember
8
  Crema antiarrugas a los 24 años?
por: shoujo12
1
  Aparato nuskin de corriente galvanizada
por: sildavia661
5
  Me podéis aconsejar???
por: talais
8
  Parches de colágeno de frownies?
por: capuchini32
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com