« 

Crema h para hemorroides en los ojos???

hola por herencia tengo bolsas en los ojos y solo tengo 24 anos tomo agua no como sal hago ejercicio y con nada se kitan mi mama se a operado de ellas pero yo etoy a un paso de la locura... es verdad k sirve esta crema???

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Cuidados para una piel perfecta

Bueno

prueba no pierdes nada. Prueba poniendo un poco y si ves que se te irrita el ojo, pasa del tema. Hay gente que dice que va bien y otras que es una locura porque la piel de ojo es supersensible. Yo ante la duda, lo pruebo todo.

Yo lo probé...

y lo comenté con la farmacéutica quién me lo desaconsejó. Me recomendó unos parches de colágeno que a mi me van de maravilla . Si quieres probarlos, se llaman parches de colágeno under eyes de la marca frownies. Yo los compré por internet contra reembolso.

Hola donde compro programacion h en madrid

Me gustaria saber donde puedo encontrar la crema Programacion H yo vivo en Madrid pero me dicen que no la fabrican ya,que me dicen que es muy buena para las bolsas en los ojos y sabeis algo al respecto me lo decis gracias lunequa@hotmail.com

De toda la vida

Si tienes bolsas, no pierdas el tiempo y úsala.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eurohealth
0

por: zeldaru
0

por: eurohealth
0

por: similicius
0
  Parches de colágeno para bolsas ojos y ojeras frownies
por: edurock
2

por: barbimarykay
0
  Antiarrugas y productos naturales
por: elclubdelabelleza
5
  Rellenos y botox
por: pukapuk
3

por: lunarodriguez83
0

por: magnolia439
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas