en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Crema h para hemorroides en los ojos???

hola por herencia tengo bolsas en los ojos y solo tengo 24 anos tomo agua no como sal hago ejercicio y con nada se kitan mi mama se a operado de ellas pero yo etoy a un paso de la locura... es verdad k sirve esta crema???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De toda la vida

Si tienes bolsas, no pierdas el tiempo y úsala.

◀  Arriba de la página

Mujer emprendedora Ayuda "contorno de ojos" rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa.... Venta productos mary kayUhmmm antiarrugas?? para mí, lo mejor: la linea time wise de mary kay. lo conoces??Antiarrugas - lo mejor!!!!! alguien da más?¿ te gustaria vender cosmeticos pero las marcas que te ofrecen no son de calidad? marca de lujo 40% Mascarilla con mielComo quitar las bolsas de los ojos?Maquina mesoterapia virtualProductos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam