Masajea la zona desde el triángulo del ojo hasta el hueso de la nariz
Mucha gente no sabe ponerse un contorno de ojos. Para aquéllas personas que no sepan, ahí va un truco. La zona del contorno de los ojos es muy delicada, de ahí que tenga una crema especial que tiene su nombre. Hay que tratar esa zona muy delicadamente, y no pasar el contorno muy cerca del ojo. Pasar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos desde el triángulo del ojo (inicio del orbicular externo) por abajo, y que no llegue a las pestañas, sólo por alrededor. El contorno lleva un componente que penetra fácilmente y no necesita que lo distribuyamos por todo el ojo, los vapores hacen el resto. La dirección a seguir es hasta la nariz, cerca del lagrimal, sin llegar á él. Mucha gente es en este paso cuando introduce crema en el ojo, y luego hablan de que no se lo pueden echar porque son alérgicas. A todo el mundo le pican los ojos si se introduce un poco de crema dentro...Con la humedad que nos ha quedado en el dedo, nos lo pasamos por la parte superior del párpado sin llegar a las pestañas. Y con suave masaje, el ojo es una zona muy delicada. El fin del contorno es que el ojo se sienta relajado, y descansado, no estresado por haberle aplastado nuestra yema en él . Yo pensaba que el contorno era una excusa de las marcas de cosmética para lanzar otro producto al mercado. Ahora que lo he probado no puedo pasar sin él. Tengo mi favorito, pero hay que ir cambiando de línea, no hace falta de marca.
|