Foro / Belleza

Crema reafirmante a los 30?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 15:24
A
avelia_5649374
30/10/09 a las 3:19

Hola a todas! Estoy hecha un lío... a ver si alguien me puede echar un cable...
Tengo 29 años camino de los 30, y aunque soy joven para usar una crema facial reafirmante (en una revista leí que se tenían que usar a partir de los 40) noto que mi piel no es tan firme como antes. Puede que sea en parte porque he adelgazado unos 12 quilos en unos 7-8 meses y en parte porque mi estructura facial hace que mis rasgos tiendan a "caerse" (no tengo los pómulos demasiado marcados y aunque haya adelgazado los mofletes nadie me los quita...). El caso es que noto en las fotos que mi óvalo no está tan marcado como antes, y seguramente sea hereditario porque el gran problema de mi madre es la flacidez y no las arrugas...
El caso es que consultando en dos perfumerías especializadas me han dado opiniones completamente opuestas. En una me dijeron que a mi edad era una barbaridad aplicarme una crema para la flacidez, que soy demasiado joven para eso y que sólo me estropearía la piel, que con una hidratante antioxidante con protección solar era más que suficiente de momento. En la otra perfumería me dijeron todo lo contrario: que era justo el momento de atacar la flacidez, que cuando aparezca de verdad a eso de los 30 y largo - 40 poco tendré que hacer, y que cuanto antes lo previniese mejor...
Total, que estoy hecha un lío, y con lo caras que son las reafirmantes en comparación con las hidratantes no quiero tirar el dinero por un mal consejo.
Alguna de vosotras tiene este problema o sabe algo al respecto?
Muchas gracias por vuestra atención chicas!

Ver también

A
avelia_5649374
30/10/09 a las 15:24

Respuesta electroestimulación
Hola! soy de La Coruña. La verdad es que no estoy nada puesta en técnicas láser ni ese tipo de cosas. Tienes idea de cuando costaría y cuántas sesiones necesitaría para notar resultados? Muchas gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir