Foro / Belleza

Antiarrugas - lo mejor!!!!! alguien da más?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:40
H
haiyan_8595715
23/10/09 a las 17:38

Ya me acerco a los 40 años y tengo 4 secretos para estar perfecta (no exagero)

1. botox 2 veces al año (NADIE me lo ha notado porque me queda super natural)
2.un poco de rellenito en perfil de labio y surcos cada año o año y medio
3. mesoterapia con vitaminas en verano para tener la piel perfectamente hidratada
4. un peeling despues de verano para quitar pequeñas manchitas y regenerar piel

Os puedo asegurar que lo que me ahorro en cremas (uso baratas de mercadona) me lo gasto en una clínica buenísima y fenomenal de precio. Por 165 al mes perfecta todo el año!!!!!!!!!

Ahora en Diciembre me toca Botox, que digan lo que digan es la leche, y si alguna no está contenta que cambie de médico porque o la ponen poco o la ponen otro nuevo botox que ha salido que creo que es malisimo.

No tengo el teléfono aquí pero he buscado clinica eres en google y es esta:

www.medicinaesteticaeres.com

Si alguien se quiere apuntar,.... llevo más de 2 años así y estoy mejor que hace 2 años!

besitoooos

Ver también

L
laure_8165602
23/10/09 a las 17:56

Pregunta
Me pinche hace poco con Pedro Jaén y me ha ido muy mal. La próxima vez probaré ahí. ¿Dónde está? ¿Puedes contar en qué consiste el peeling para las manchas? ¿Es efectivo?
Gracias

G
glenn_6154767
2/11/09 a las 10:31

... no estaría tan tranquila con el bótox
si ahora con 40 necesitas 2 veces al año... el bótox no puedes dejarlo así como así porque se te va a notar mucho más que vas envejeciendo y cada vez vas a necesitar los tratamientos más frecuentemente. Piensa que han salido varios informes en los que se dice que el bótox llega también a otros órganos del cuerpo (como el cerebro)... A veces pienso que esto va a acabar como con los implantes de mama de silicona. Después de años en que varios entendidos en el tema avisaran de los efectos secundarios que podía tener, a un montón de mujeres les tuvieron que retirar la prótesis.... El bótox no se puede retirar, una vez se encuentra en tu cuerpo allí se queda siempre un residuo. Yo me lo pensaría bien. Saludos.

Informe sobre bótox y sus consecuencias:

http://blog.citrusparadis.com/actualidad/nueva-senal-para-incitarnos-en -ser-consumidores-responsables /89.html

H
hala_6037806
4/11/09 a las 15:41
En respuesta a laure_8165602

Pregunta
Me pinche hace poco con Pedro Jaén y me ha ido muy mal. La próxima vez probaré ahí. ¿Dónde está? ¿Puedes contar en qué consiste el peeling para las manchas? ¿Es efectivo?
Gracias

Algo mas natural que el botox
Antes de meterte con el botox, te recomiendo probar los aceites esenciales antiedad y antiarrugas http://www.citrusparadis.com/aceite-corporal-ecologico/aceite-antiedad-aceites-esenci ales-pieles-secas-p830.htmlcom o el naturales.. como las de la marca Florame, tiene un poder muy importante sobre el envejecimiento de la piel . este por ejemplo contiene almendra dulce*, avellana*, oliva desodorizada*, hueso de albaricoque*, rosa mosqueta, onagra*
Que te vaya bien!

E
edenia_5372147
6/11/09 a las 16:55
En respuesta a hala_6037806

Algo mas natural que el botox
Antes de meterte con el botox, te recomiendo probar los aceites esenciales antiedad y antiarrugas http://www.citrusparadis.com/aceite-corporal-ecologico/aceite-antiedad-aceites-esenci ales-pieles-secas-p830.htmlcom o el naturales.. como las de la marca Florame, tiene un poder muy importante sobre el envejecimiento de la piel . este por ejemplo contiene almendra dulce*, avellana*, oliva desodorizada*, hueso de albaricoque*, rosa mosqueta, onagra*
Que te vaya bien!

El botox no puede ser cambiado por aceites
El Botox, igual que el ácido hialurónico no puede ser cambiado por aceites o cremas de uso tópico. La razón es bien sencilla. Lo que se pincha va directamente a hacer efecto sobre la arruga y lo que se utiliza por vía tópica no. Es como la botoína que venden en las farmacias. Al final es un timo y te gastas el dinero en eso y luego en lo otro.

N
nhoa_7095752
31/12/09 a las 17:40

Lo mejor de lo mejor
productos 100% naturales, que realmente funcionan y puedes comprobarlo desde la primera aplicacion, ademas dia que pasa, dia que mejoras, es increible. Prodcutos en su estado mas puro, no los encontraras en el mercado: acido hialuronico, matrixil, argilerine (botox), puedes adquirirlos a un precio es increible www.jpy-2009.oxatis.com por tan solo 30 tendras para 3 meses de aplicacion

A
amalya_9488048
8/1/10 a las 10:40

Estoy de acuerdo
mira me he gastado auntenticos dinerales para quitarme la arruga del entrecejo,en lo demas no tengo aun,solo un hachazo vertical entre ceja y ceja.
hable de cremas desde 20eu hasta ciento y pico de euros y nada de nada un timo..
al final me ha puesto botox en el entrecejo y es lo unico que me ha funcionado...
para el resto crema de las baratas que al fin y al cabo hacen lo mismo que las caras..
muassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook