Foro / Belleza

Antiarrugas

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 1:21
Z
zouhir_5832424
17/10/09 a las 19:16

hola, alguna conoce algun antiarrugas de verdad bueno y probado?.jeje supongo que es la pregunta de muchas


Ver también

L
lynn_9952499
21/10/09 a las 10:12

te recomiendo probar una cosmética con oxígeno innovadora- faberlic
Tienen un rellenador arrugas, que se aplica directamente sobre las arrugas en los ojos, frente, etc,
Contiene bio-gel a base de ácido hialurónico y unos ingredientes pataentados SYN-AKE, SYN-TACKS, los resultados son fantasticos! lo puedes consultar en www.younova.es/9.html o bien www.younova.es/rellenador-arrugas.html

Un abrazo,

G
glenn_6154767
22/10/09 a las 8:45

Si quieres algo natural y eres constante :
prueba los parches antiarrugas frownies... muy econópmicos y muy eficaces. A los primeros dias ya ves que surte efecto y con el tiempo cada vez se nota menos la arruga y evitas que salgand e nuevas. Yo los compré contra reembolso junto con una amiga (por aquello de ahorrar en gastos de envio) en www.farmaventa.es. Las dos estamos muy satisfechas con el resultado (creo que salen a 30 eurillos) Saludos!

H
hala_6037806
27/10/09 a las 11:03

Las marcas ecologicas en citrusparadis.com

Hola Chicas
de todas las marcas que he probado : antiarrugas.. contorno de ojos.. los productos que me me han resultado mejor, los he encontrado en www.citrusparadis.com, tiene las mejores marcas y especialmente la marca Cattier y su pack antiarrugas Nectar Eternel.. y el pack al aceite de argan! Fantasticos!

X
xiuqin_6080604
11/11/09 a las 9:41
En respuesta a lynn_9952499

te recomiendo probar una cosmética con oxígeno innovadora- faberlic
Tienen un rellenador arrugas, que se aplica directamente sobre las arrugas en los ojos, frente, etc,
Contiene bio-gel a base de ácido hialurónico y unos ingredientes pataentados SYN-AKE, SYN-TACKS, los resultados son fantasticos! lo puedes consultar en www.younova.es/9.html o bien www.younova.es/rellenador-arrugas.html

Un abrazo,

Hola
He encargado la crema de faberlic antiarrugas.A mi me ha dado muchisimo resultado el programa Emerge Program de Sensilis, pero lo han retirado del mercado, no se por que .
A ver si con esta que me recomiendas tengo tambien buenos resultados.
Un abrazo

S
sirine_741567
6/1/10 a las 23:48

Tua viso, alguien lo conoce,
Alguien conoce este aparato de Tina Richard "Tua Viso", es efectivo, funciona en base a electroestimulación, quiero algo efectivo para las arrugas y principalmente la flacidez, me miro al espejo y no acepto los cambios que estoy viendo, quiero con ésto, por lo menos, ralentizar estos signos de envejecimiento.

A
afrae_6381705
7/1/10 a las 13:16

Diadermine!!!!
Yo utilizo el lift rellenador de arrugas de diadermine desde hace años y me va super bien!

I
islam_8721583
20/12/12 a las 13:08
En respuesta a sirine_741567

Tua viso, alguien lo conoce,
Alguien conoce este aparato de Tina Richard "Tua Viso", es efectivo, funciona en base a electroestimulación, quiero algo efectivo para las arrugas y principalmente la flacidez, me miro al espejo y no acepto los cambios que estoy viendo, quiero con ésto, por lo menos, ralentizar estos signos de envejecimiento.

Tua viso
¡Hola,pialpu¡.Verás, yo creo que todo lo que ponen ahí de cremitas, sérums reafirmantes ,antiarrugas,aceites y demás,son buenos,pero sólo parcial y temporalmente,...te hace el efecto flash,pero a las 20 horas,ya no lo está, los efectos no son como con un aparato DE ESTIMULACIÓN FACIAL ,Y EN ESO, (igual que las cremas anticelulíticas para el cuerpo son buenas,pero no se igualan con aparatos anticelulíticos y gimnasia),ESTOY DE OK CONTIGO, LO MEJOR ES EL TUA VISSO,PARA ARRUGAS Y SOBRE TODO PARA LO QUE YO LO QUIERO, PARA LA FIRMEZA Y FLACIDEZ PARA NO TENER QUE LLEGAR A OPERARME A LOS 50,EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ CÓMO CONSEGUIRLO EN ESPAÑA, SI ME ENTERO DE ALGO O TÚ SABES CÓMO, LA WEB QUE LO DISTRIBUYE O CÓMO CONSEGUIRLO CON TOTAL GARANTÍA,TE ESTARÍA ENORMEMENTE AGRADECIDA QUE ME LO COMENTARAS. LO DEMÁS, CREMAS,SÉRUMS Y MASAJES FACIALES,MEJORAN MUCHO,PERO DE MILAGROSAS, NADA. EL APARATITO SÍ PRODUCE UN CAMBIO RADICAL CON CONSTANCIA DIARIA POR POCOS MINUTOS, ES LO ÚLTIMO,AUNQUE A LAS GRANDES FIRMAS Y CASAS DE ESTÉTICA NO LES INTERESE RECONOCERLO,CLARO,PORQUE NO CONVIENE QUE LA GENTE COMPRE EL APARATITO Y NO NECESITE ESTHETICIENNES NI PROFESIONALES QUE TENGAN QUE APLICAR TODO EL ROLLO ESE DE LA RADIOFRECUENCIA,QUE YA LO TENGO YO CON EL DERMAWAND,Y VA GENIAL PARA LA LUMINOSIDAD Y LA TERSURA,PORQUE LLEVA OZONO QUE REJUVENECE,PERO PARA LA FLACIDEZ NO APORTA MÁS DE LO QUE APORTA UNA BUENA CREMA ANTIFLACIDEZ.¡¡¡POR ESO NECESITAMOS EL VIA TUSSO EN ESPAÑA¡¡¡YO LO QUIERO Y NO SÉ CÓMO CONSEGUIRLO.

D
dharma_6292335
21/12/12 a las 10:48
En respuesta a afrae_6381705

Diadermine!!!!
Yo utilizo el lift rellenador de arrugas de diadermine desde hace años y me va super bien!

Antiarrugas!
Hola!! A mi me recomendaron en Renovador facial de Dermatique y me va genial! Pruébalo y me comentas como te va. Besos

I
islam_8721583
21/12/12 a las 14:47
En respuesta a dharma_6292335

Antiarrugas!
Hola!! A mi me recomendaron en Renovador facial de Dermatique y me va genial! Pruébalo y me comentas como te va. Besos

Para xarada.
¡Hola,gracias por tu recomendación, lo haré y cuando lleve una semana ,si me funciona ,te cuento. Gracias,besos.

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:13

Apitox cream
Te habran dicho de todo. Yo te recomiendo la que yo estoy usando, se llama apitox facial y es de una marca española, yo la compro en nutrycos.es
Es muy buena, hidrata muchisimo y es muy agradable, tiene veneno de abejas que es lo ultimo para las arrugas

E
eriko_5680137
23/5/14 a las 1:21

Yo uso l'oreal
A mí me van muy bien los de l'oreal. La relación calidad precio es muy buena y los que contienen colágeno son los que mejor funcionan. Yo de crema para la cara uso la crema "rellenadora de colágeno"

Me gusta mucho un tubito alargado que es de color gris. Vale unos 14 euros y se nota realmente. Está especialmente concebido para las arrugas de la frente. También es de colágeno. Se aplica después de la crema hidratante que te dije antes.

Todo te saldría por unos 28 euritos.

Un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir