en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Antiarrugas

hola, alguna conoce algun antiarrugas de verdad bueno y probado?.jeje supongo que es la pregunta de muchas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las marcas ecologicas en citrusparadis.com

Hola Chicas
de todas las marcas que he probado : antiarrugas.. contorno de ojos.. los productos que me me han resultado mejor, los he encontrado en www.citrusparadis.com, tiene las mejores marcas y especialmente la marca Cattier y su pack antiarrugas Nectar Eternel.. y el pack al aceite de argan! Fantasticos!

Si quieres algo natural y eres constante :

prueba los parches antiarrugas frownies... muy econópmicos y muy eficaces. A los primeros dias ya ves que surte efecto y con el tiempo cada vez se nota menos la arruga y evitas que salgand e nuevas. Yo los compré contra reembolso junto con una amiga (por aquello de ahorrar en gastos de envio) en www.farmaventa.es. Las dos estamos muy satisfechas con el resultado (creo que salen a 30 eurillos) Saludos!

Www.catalogodecosmetica.com

Hola, mi nombre es Ana M Sosa y soy Directora Oro de Oriflame
Yo te puedo recomendar varias lineas de productos antiarrugas, pero necesitaria saber tu tipo de piel y tu edad para poder hacerte una mejor recomendacion.
Ponte en contacto conmigo y puedo ayudarte.
mis datos de contacto son:

www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com
anasosaburgos@hotmail.com

un saludo

te recomiendo probar una cosmética con oxígeno innovadora- faberlic

Tienen un rellenador arrugas, que se aplica directamente sobre las arrugas en los ojos, frente, etc,
Contiene bio-gel a base de ácido hialurónico y unos ingredientes pataentados SYN-AKE, SYN-TACKS, los resultados son fantasticos! lo puedes consultar en www.younova.es/9.html o bien www.younova.es/rellenador-arrugas.html

Un abrazo,

Hola

He encargado la crema de faberlic antiarrugas.A mi me ha dado muchisimo resultado el programa Emerge Program de Sensilis, pero lo han retirado del mercado, no se por que .
A ver si con esta que me recomiendas tengo tambien buenos resultados.
Un abrazo

A mi me ha funcionado bien

Hola. Yo tengo unas arruguitas en el contorno del ojo y empiezan a invadir. He probado muchas cosas pero hace unos meses me recomendaron unas cremas que me han ido fenomenal. Llevan rosa mosqueta y aloe vera. Una es un contorno de ojos y otra una crema antiarrugas hidratante. Yo tengo la piel sensible. Solo se encuentran en una web de una farmacia donde la fabrican
www.farmaciadelcampanar.com

Ya me contarás!

◀  Arriba de la página

El tratamiento antiaging en tu casaCrema h para hemorroides en los ojos??? Mujer emprendedora Ayuda "contorno de ojos" rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa.... Venta productos mary kayUhmmm antiarrugas?? para mí, lo mejor: la linea time wise de mary kay. lo conoces??Antiarrugas - lo mejor!!!!! alguien da más?¿ te gustaria vender cosmeticos pero las marcas que te ofrecen no son de calidad? marca de lujo 40% Mascarilla con mielComo quitar las bolsas de los ojos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam