Foro / Belleza

Primeras arrugas y ojeras

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 2:20
S
satoko_8710929
16/10/09 a las 10:51

Buenas chicas, os explico mi problema a ver si me podeis ayudar:

Tengo casi 25 años, y empiezo a ver las primeras líneas de expresión. De momento es poco, solo la comisura de la boca, de sonreir, pero creo que mejor que empiece a cuidarme en serio. Tengo la piel grasa, desde hace unos años tomo Diane 35 y la mejora ha sido considerable. Necesito que me comenteis cremas antiarrugas para este tipo de piel que hayais probado, porque lo que más me interesa es que no engrasen. También tengo la piel bastante sensible.

Otro problema que tengo son las ojeras y en breve, supongo que las bolsas. Soy igual que mi madre, y ella con 50 años prácticamente no tiene arrugas (también tiene piel grasa), pero si muchas bolsas y ojeras, además de manchas en las mejillas cuando empieza a hacer sol (aunque las dos somos muy morenas), así que necesita cremas con protección solar. Que productos conoceis que puedan irme bien para el contorno de ojos? Cualquier ayuda me vendrá bien.

Muchas gracias a todas!

Ver también

L
lynn_9952499
21/10/09 a las 10:39

Hola prueba una cosmetica de oxigeno faberlic!
Para batir las primeras arrugas hay una línea RALA (www.younova.es/7.html) con r-ácido alfa-lipoico que previeno los primeros signos de decadencia, a parte contiene el oxígeno, que mejora la circulación, aumenta sintesis de colágeno y enriquece la piel con oxígeno, te va muy bien esta crema, ya que tiene la textura muy ligera y da muy agradable sensación.

Para las bolsas y ojeras puedes probar un producto 1016 tres-roll gel (www.younova.es/9.html) haciendo un masaje suave con tres rodillas de acero inoxidable estimula la micro circulación y drenaje linfático.

Espero que te vaya bien!

ciao

S
satoko_8710929
21/10/09 a las 11:16
En respuesta a lynn_9952499

Hola prueba una cosmetica de oxigeno faberlic!
Para batir las primeras arrugas hay una línea RALA (www.younova.es/7.html) con r-ácido alfa-lipoico que previeno los primeros signos de decadencia, a parte contiene el oxígeno, que mejora la circulación, aumenta sintesis de colágeno y enriquece la piel con oxígeno, te va muy bien esta crema, ya que tiene la textura muy ligera y da muy agradable sensación.

Para las bolsas y ojeras puedes probar un producto 1016 tres-roll gel (www.younova.es/9.html) haciendo un masaje suave con tres rodillas de acero inoxidable estimula la micro circulación y drenaje linfático.

Espero que te vaya bien!

ciao

Gracias
Muchas gracias por aconsejarme!

J
jane_9581040
23/10/09 a las 19:57

Comparto consejo
Que tal, yo tengo el mismo problema que tu, te comparto el consejo que me dio una amiga de Peru, ella es Cosmiatra especialista en arrugas:

Hola , mil gracias por la confianza y espero poder ayudarte.
Antes que todo te digo que para la edad que tienes , es muy pronto la aparicion de las arrugas bajo tus ojos, y las lineas junto a tus labios.
Supongo que nunca de demaquillas, o quizas no duermes tus 8 horas . Otra de las causas es que los productos de belleza que usas no son los adecuados.
Para el tipo de piel que tu tienes, es primordial nunca usar jabon en barra, ya sea dove, etc.
Las pieles grasas son muy sensibles y es por eso que no debemos usar productos que arrasen totalmente con la grasitud de la piel ya que esta se tornara mas ajada, deshidratada y finalmente con arrugas prematuras.
Lo que debes usar primero es un jabon liquido llamado LACTIBON este es un producto dermatologico, lo consigues en cualquier farmacia.El ph de este es 3.5 que es el mas adecuado para la piel. Mira te comento que la piel tiene ph 7 que es neutro, si usamos un producto con ph mayor a 7 que es alcalino, le quitamos la acidez natural de la piel, dejando la piel desprotejida . La acidez natural de la piel ayuda a que bacterias y microorganismos no dañen la piel, imaginate si le quitas esa acidez diariamente, puede aparecer el acne con pustulas que son puntos blancos llenos de pus, tambien empieza la piel a descamasrse.

Ahora bien te comento que LACTIBON por el ph 3.5 mantien la acidez natural de tu piel ayudando ademas a equilibrar la grasitud e hidratacion optima para la piel.
Ademas contiene acido lactico , extraido de la leche agria que es un poderoso regenerador de la piel.
Sabias que CLEOPATRA se bañaba en leche acida , de esa forma mantenia la piel suave y tersa , ese era su secreto.
Ahora espero que vayas corriendo a la farmacia y lo compres , recuerda lavar tu rostro minimo 2 veces al día , maximo 3 , y secar de inmediato con papel toalla o tisu ya que la toalla es aspera y agrede a la piel del rostro. y nunca bañarse o lavarse el rostro con agua caliente , ya que demasiada temperatura deshidrata la piel y abre los poros del rostro en exceso.

Finalmente sobre productos para la piel , solo recomiendo los dermatologicos ya que son los que yo uso para mis pacientes y para mi uso personal.
Estos son los productos de CABINA O SPA , trabajo con el laboratorio once de BUENOS AIRES .
Sus productos son una maravilla, te comento que los productos cosmeticos sus principios activos es decir los ingredientes estan en concentraciones mas bajas , ya que es un tratamiento en domicilio , debes de acabar con todo un pote de crema para ver los efectos en tu piel, aunque a los 5 dias vez mejoras en el aspecto , es decir mas suave, por los emolientes y suavizantes que estos contienen.
A DIFERENCIA de un producto dermatologico usado en SPA los principios activos estan en mas altas concentraciones, y es por eso que los pacientes ven cambios radicales desde la primer sesion.
Yo envio a mis pacientes para uso domiciliario los productos con altos porcentajes , para que vean mejoras mucho mas ràpido.
Ademas tienen la ventaja que son productos personalizados, es decir se prepararan segun las necesidades del paciente,yo me comunico con el laboratorio, doy las caracteristicas y necesidades de mi paciente y ellos lo tienen listo en 2 dias .

Me olvidaba de darte un dato de suma importancia, nunca uses cremas en la piel de tu rostro, una persona con piel grasa solo debe usar productos en gel o emulgel , que son los mas adecuados para tu piel. imaginate una piel grasosa y encima le pones cremas de dia y de noche, pobre , la vuelves mas grasa hasta llegar a parecer un foco luminoso.

Y eso no es nada , ademas de volver la piel mas grasa taponeas los poros de tu piel, apareciendo mas puntos negros. Ten presente que la piel de tu rostro respira por los poros y si taponeas estos con productos no adecuados, tu piel empezara a mostrar envejecimiento prematuro por falta de oxigenación.

PODRIA DARTE MAS CONSEJITOS todo el dia , pero me debo de ir a trabajar , entre solo un ratico a la pc , espero poder ayudarte .
RECUERDA QUE ESTOY PARA SERVIRTE , MI PASION ES LA COSMIATRIA , disfruto al maximo mi carrera y disfruto ayudar a mas mujeres, para conservar su belleza por mas tiempo. Ademas creo que en mi otra vida fui profesora ya que me gusta enseñar.

YA SABES cualquier inquietud escribeme a mi emal : mayela_spa@hotmail.com soy katherine

N
naha_5784686
27/8/18 a las 2:20

Para las arrugas y bolsas en los ojos ésta es la mejor crema que encontré  mira los videos en ésa página es impresionante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram