Sesiones de belleza gratuíta productos mary kay
¡Hola a todas! Mary Kay, primera marca internacional de belleza de alta calidad nacida en EEUU, está promocionándose en Euskadi. Para ello ofrece de forma gratuita dos sesiones de belleza de:
1) Cuidado de la piel. 2) Maquillaje.
Las sesiones, estarán espaciadas en dos días y su duración será de 1 hora aproximada. Os enseñaremos trucos para cuidar vuestra piel y descubrir cómo sacar el máximo partido a vuestra belleza.
Os llevaremos a una sala de maquillaje Mary Kay , donde probaréis de forma gratuita nuestros productos y comprobaréis en primera persona el milagro Mary Kay. Productos de alta calidad a precio económico.
Para ello, os pedimos que os apuntéis en la lista que tienen en recepción y rellenéis vuestros datos personales y una fecha para asistir a la primera sesión (que os venga bien a todas). Las sesiones de belleza se organizarán en grupos de mínimo 2 personas y máximo 6. Se irá llamando para acudir a las citas por orden de lista. ¡Animaos! No desaprovechéis esta oportunidad única. Un saludo,
Noelia de la Hera Consultora de belleza Mary Kay
Para cualquier duda, ponte en contacto con tu consultora de belleza por móvil en el 653 73 87 19 o bien dirígete por correo electrónico a la siguiente dirección marykaybelleza@yahoo.es.
|