| Contenido de las respuestas: |
Victorias de belleza 2009
Hola Tengo buenas noticias! como francesa usaba la marca Bcombio.. es una muy buena linea de marca cosmetica natural a base de plantas.. la conozco hace poco porque ha recibido el premio Victorias de Belleza 2009 y ahora ya se vende en España http://www.citrusparadis.com/-m89.html?p=2 Un saludo y que vaya bien!
|
|
|
C-vit de sesderma
Hola libertadforever! Te voy a dar una que yo uso de parafarmacia desde hace una año (empecé a usarla con 28, ahora tengo 29) que me recetó un dermatólogo privado al que fui y que me atendió muy bien. Es de sesderma, unos laboratorios con muy buena reputación (la farmacéutica también me la recomendó) y sobre todo muy buena relación calidad precio. Es el contorno de ojos C-vit, que tiene triple función: hidratante, antiarrugas y antiojeras. Tiene vitamina C pura y también aporta luminosidad. Eso sí, como con todos los cosméticos, notas los resultados con la constancia. Otro consejo: yo la compré en una farmacia y me costó 31 euros, y a la semana siguiente paseando por el departamento de parafarmacia de la perfumería arenal (no sé si donde vives tú habrá esa cadena) la ví por 23! El mismo frasquito de 30 ml, ni siquiera lo fabrican de 15 ml como la mayoría de los contornos de otras marcas, con lo cual dura mucho. Si te decides fíjate bien en que sea la C-vit, que es la indicada para nuestra franja de edad. Tienen otra hidratante básica para adolescentes y otra más fuerte para pieles más maduras,ok? Espero haberte ayudado!
|
|
|
Una con rosa mosqueta
Me parece que la lleva. Es un contorno de ojos buenísimo que encontré. Me ha mejorado mucho esa zona. La encontré en ena web: www.farmaciadelcampanar.com Creo que solo la puedes encontrar aquí porque la hacen ellos (son farmaceuticos). Ya me contarás!
|
|
|
Antiarrugas para el contorno de ojos
Soy Noelia consultora de belleza Mary Kay de Bilbao. Si por supuesto existe una crema para el contorno de ojos de la marca Mary Kay que es excepcional se notas los resultados en unas semanas el precio es de 30 euros.El problema es que no hay distribución se compra directamente a las consultoras de belleza como yo.Probad los productos Mary Kay son milagrosos!.
|
|
|
Hola
hOLA COMPAÑERAS, HAY UNA MARCA DE COSMETICA FANTASTICA A LA CUAL PERTENEZCO QUE TE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS A PRECIOS FANTASTICOS Y QUE FUNCIONAN. SI QUEREIS FORMAR PARTE DE ESTA FANTASTICA EMPRESA MANDARME UN MENSAJE Y OS INFORMO DE TODO.ANIMAROS NO TIENE NINGUN COSTE Y DAN UNOS RESULTADOS FANTASTICOS Y SINO FIGAROS EN EVA GONZALEZ, NUESTRA MODELO QUE UTILIZA ESTOS PRODUCTOS Y ESTA FANTASTICA.uN SALUDO.
|
|
|
perdonar.......
he leido los comentarios, y la mayoria de los productos se comprar por internet, y ahora, os fiais de las ventas de internet??? yo creo k lo mejor es comprarlo en farmacia.........y nose......cada una decis una cosa
es muy importante, no estropear esa zona, nose a kien acerle caso...
|
|
|
Aceite rosa de mosqueta
Has probado el aceite Rosa de Mosqueta, yo llevo usandolo 8 años, solo me lo pongo por la noxe, una gotita y listo, pontelo con mucho cuidado para q no te entre en los ojos, y sin masajear la zona del contorno, esa zona es muy delicada es mejor, ponerselo con pequeños toquesitos con los dedos, no se si me entiendes, sin estirar la zona Vale?
|
|
|
Contorno
te recomendaría una crema reafirmante para contorno de ojos, tiene tres beneficios disminuir arrugas, reafirmar el contorno y párpado fijo además de aclarar las ojeras. lcruz1985@hotmail.com
|
|
|
Contorno
Hola libertadforever, que bonito nick por cierto!
Yo uso por las mañanas y por las noches el Age Erase UNT sin falta y me han gustado mucho sus resultados, es especial para las arrugas del contorno de ojos, es económico y con una gotita basta. Hay mas informacion en www.shopunt.com/es, ingredientes, precio, etc.
Besos.
|
|
|
Podrías probar con los parches antiarrugas
La crema es importante porque te ayuda a cuidar la piel, a hidratarla y en el momento que te la pones las arrugas se marcan menos... pero luego aparecen de nuevo. Con los parches antiarrugas tratas la raiz del problema que es el músculo que marca la arruga. Cada vez que sonreímos marcamos las arrugas de expresión, como si plancháramos... los parches inmobilizan el músculo durante la noche y de esta forma lo entrena a quedar en la posición relajada sin marcar. Además, sin ser conscientes de ello, por la noche seguimos gesticulando con lo que continuamos marcando. Ya sé que no siempre es fácil ser constante y que a veces estamos tan cansadas por la noche que iríamos a la cama sin limpiarnos los dientes... déjate de emparcharte... pero cuando notes los resultados a los pocos días de ponértelos por la noche, tú misma te animarás a seguir poniéndotelos. Para mi es una alternativa muy económica para tratar y prevenir las arrugas... ah! se llaman frownies y creo que solamente los venden por internet (yo los compro en www.farmavital.com). Saludos.
|
|
|
Espero ayudarte
hola libertadforever las arrugas aparecen cuando tomas mucho sol como tambien es hereditario pues algunos no les sale arrugas hasta ya muy mayores a mi tambien me salieeron arrugas a los 24 años pues me encantaba el sol, mis amigas y primas me dieron algunos consejillos naturales para eliminar las pequeñas arrugas de los ojos y las patas de gallo y la verdad vi un cambio radical pues ahora siento mi piel mas hidratada y mejor espero amigo ayudarte entra a mi http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/ espero tus comentarios un besote cuidate amigo lindo
|
|
|
Has probado el rosa de mosqueta
Hola:
¿ Has probado el Rosa de mosqueta? Es un aceite esencial, se aplica con un masaje alrededor de los ojos y no cuesta mucho.
Le dicen "aceite seco" porque se absorbe de momento y no queda grasiento ni pegajoso.
Pontelo todas las noches, a ver que tal
|
|
|
Una crema eficaz para hacer masaje en el contorno de ojos
con Oxígeno crema Faberlic expert, a puedes encontrar en www.younova.es/9.html
Un saludo y que vaya bien
|
|
|
Cremas para edad
A que edad es bueno ponerse estas cremas???
|
|