en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Talyca

es una buena crema para las pestañas pruebala y veras los resultados en menos d un mes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como alargar y aumentar mis pestañas??????????'

Ayudenme, mis pestañas son muy chicas y son pocas, que hago??????????, para sin pintarmelas se me vean grandes???????'''

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Abeñula

Hola, a mi me ha ido muy bien la abeñula, la tienes en varios colores, yo la que utilizo es la blanca, me la pongo por la noche hace tiempo, mis pestañas han mejorado muchisimo, las tengo mas largas y mas densas. Espero que te ayude.

Talyca

es una buena crema para las pestañas pruebala y veras los resultados en menos d un mes

New lash

Desde mis embarazos mis pestañas se redujeron y alaciaron, probé varios cosmeticos pero no me funcionaron. Hace 4 meses comencé a usar New lash y a las 12 semanas mis pestañas eran del doble de largo, más obscuras ¡Y hasta se enchinaron!, es un poco caro pero si en verdad quieres unas super pestañas vale la pena. Ahora todas mis amigas me preguntan si traigo postizas. Si quieres más información el mail es newlash@live.com.mx

New lash

Buenas tardes,
Pues pedi información al email que ponías en tu mensage y me dicen que cuestan alrededor de 1500 dolares, no me lo podía creer...más de 1000 euros para un bote qui dura 2 meses....creo que debe haber un error en el precio!!! me lo podrías aclarar. gracias por todo. puedes contestar a lymarin@terra.es

Aceite de ricino...

nunka probaste con el aceite de ricino??
crees qe las alargue?

Nada

no se puede hacer nada o te pones unas pestañas postizas o te pones una buena mascara de pestañas, yo te recomiendo la alargadora de Dior, muy buena.

◀  Arriba de la página

Tratamientos ant-envejecimiento sin gastos de envioLiquido crema hidratante,contorno ojos,antiarrugas...lancome,cha nel,dior y helena rubinstein.10 mascarillas naturales antiarrugas...Comprar cosméticos en tienda internet perfumes07.comCremas con acido glicolicoPróximo viernes día 2 de octubre taller de maquillaje en vitoriaBellezaCrema facial hidratante roc o avenne¿cosmeticos que eliminen absolutamente las patas de gallo?opiniones por favorHola, sabeis que mascarillas y exfoliantes para la cara y cuello deben utilizarse para los 31 años..Tengo tratamientos faciales para despues del verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam