Foro / Belleza

La mejor clínica de estética relación calidad-precio en madrid

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las :11
I
incognita33
10/9/09 a las :35

Los que os hayais hecho algo en Madrid, operado, etc. ¿cual es vuestra opinión?, ¿mejor cirujano en estética facial?, en implantes, rellenos...en relación calidad-precio y resultados. Estoy interesada en saberlo.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamya_9574169
28/3/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_619166599z

Para mi la clinica ibiza-madrid es en la que mejor me encuentro.
Yo soy un poco adicta a hacerme cosas y la verdad es que la lipo que me han hecho estupenda. Las bolas de bichat me ha quedado guapisima (si quereis os envío las fotos).
Mi hermana se va a hacer ahora unas protesis porque conoce una vecina de aquí del barrio salamanca que le han quedado genial. Además el precio es inmejorable.

Lipo
Hola estoy buskndo clinicas precismnte para hacerme una lipo, podrias decirme cuanto t costo? y d q fue? sabes si financian? gracias.

I
incognita33
10/9/09 a las 22:13

A ver, contestadme alguien por fa.
lo subo.

D
digna_5883631
15/9/09 a las 10:50

No sé si será la mejor pero te doy mi opinión.
A ver... yo no sé si será la mejor, y como veo que necesitas ayuda... te cuento, yo me puse ac. hialurónico a los lados de la boca porque tenia unos surquitos que no me gustaban nada... y me quedó muy bien, la doctora te lo explica todo, el producto, lo que va a hacer, la verdad es que me lo hice hace mas de un año y cuando tenga que voler iré de nuevo a la misma... así que para mi si es la mejor... pero chica... habla con ella y decide tú.

Los datos los puedes coger de www.rusinol.com

Espero que te vay tan bien como a mi.

I
incognita33
17/9/09 a las 1:01
En respuesta a digna_5883631

No sé si será la mejor pero te doy mi opinión.
A ver... yo no sé si será la mejor, y como veo que necesitas ayuda... te cuento, yo me puse ac. hialurónico a los lados de la boca porque tenia unos surquitos que no me gustaban nada... y me quedó muy bien, la doctora te lo explica todo, el producto, lo que va a hacer, la verdad es que me lo hice hace mas de un año y cuando tenga que voler iré de nuevo a la misma... así que para mi si es la mejor... pero chica... habla con ella y decide tú.

Los datos los puedes coger de www.rusinol.com

Espero que te vay tan bien como a mi.

Centro rusinol....
Pues no sé, pero esa doctora de la que hablas no la veo en la lista de la Secpre. ¿Tú escogerías a alguien que no esté en esa lista? la verdad, yo creo que no.

D
digna_5883631
21/9/09 a las 14:18
En respuesta a incognita33

Centro rusinol....
Pues no sé, pero esa doctora de la que hablas no la veo en la lista de la Secpre. ¿Tú escogerías a alguien que no esté en esa lista? la verdad, yo creo que no.

Es médico estético, yo no me quiero operar
Me entró la curiosidad y la busqué en el colegio de médico de Madrid y aparece como Médico Estético y el curriculum de su web... ni te cuento.

Era lo que yo buscaba, que me arreglará sin operarme, cuando quiera hacerme un lifting y pasar por quirófano, buscaré a un cirujano, pero hasta entonces prefiero que nadie me meta el cuchillo.

E
enar_6078612
16/10/09 a las 3:29
En respuesta a incognita33

A ver, contestadme alguien por fa.
lo subo.

Pues...
Yo actualmente estoy acudiendo a este centro para adelgazar y estoy muy contenta. Fui allí por recomendación, muy a mi pesar, que no me gusta eso de que me recomienden.

Los resultados bastante buenos hasta la fecha. Además la persona que me lo recomendó fue porque ella estaba muy contenta, así que personalmente opino que está muy bien.

Como comentan por ahí, el CV que vi en su web me impresionó.

En cuanto a la pregunta de los precios, pues yo personalmente estimé que entraba dentro de lo que podía asumir, pero desconozco los precios de otras clínicas como para ayudarte.

Suerte!

A
aleth_9780277
8/7/10 a las 17:37

Cirujano estética
Yo me he operado hace poquito con el doctor fernandez blanco y ha sido lo mejor que he podido hacer,estoy muy contenta, se que hace un montón de cosas y es un hombre además de amable es un excelente profesional, prueba a hablar con el y decide tu.

Luna.

A
an0N_814368699z
19/10/10 a las 13:05

Médicos estéticos madrid
Pues yo en Madrid acudo a mi Dra. desde hace tiempo ya. Leí su curriculum y me impresionó. Los precios por lo general, estaban dentro de la media pero ante todo valoro la confianza que me dá. Si me tiene que decir No a algo, me lo dice claramente. Es dra. Maroto. 915430376

J
judita_8080818
11/7/13 a las 20:01

Clínica ibiza en madrid
Sin duda alguna, para mi la mejor es Clínica Ibiza, echale un vistazo a su web www.clinicaibiza.com

A
an0N_619166599z
1/11/13 a las 11:16

Para mi la clinica ibiza-madrid es en la que mejor me encuentro.
Yo soy un poco adicta a hacerme cosas y la verdad es que la lipo que me han hecho estupenda. Las bolas de bichat me ha quedado guapisima (si quereis os envío las fotos).
Mi hermana se va a hacer ahora unas protesis porque conoce una vecina de aquí del barrio salamanca que le han quedado genial. Además el precio es inmejorable.

G
gohar_9372332
21/11/13 a las 10:52

Pánico al bisturí...
Si sois como yo y tenéis pánico a las operaciones lo mejor es la mesoterapia. Te inyectan lo que sea que necesites A mí me ayudó muchísmo con la retención de líquidos en las piernas.

De precios no sé mucho, tengo una amiga doctora que hace todo eso en su clínica, se llama Amalia Sastre. Tuve buenos resultados así queno miré por muchos más sitios. Ahora lo que dice marigoya de chinos y clínicas clandestinas, totalmente de acuerdo, yo no me la jugaría con mi cuerpo y mi salud por ahorrarme un poco o mucho. Puedes tener suerte y que no te pase nada, pero si no la tienes...prefiero no pensarlo

M
miral_8561344
12/1/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_619166599z

Para mi la clinica ibiza-madrid es en la que mejor me encuentro.
Yo soy un poco adicta a hacerme cosas y la verdad es que la lipo que me han hecho estupenda. Las bolas de bichat me ha quedado guapisima (si quereis os envío las fotos).
Mi hermana se va a hacer ahora unas protesis porque conoce una vecina de aquí del barrio salamanca que le han quedado genial. Además el precio es inmejorable.

Bolas de bichat
Hola, yo también estoy pensando en quitármelas, me podrías mandar las fotos? Te dolió mucho?

L
lamya_9574169
28/3/14 a las 16:10
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_619166599z

Para mi la clinica ibiza-madrid es en la que mejor me encuentro.
Yo soy un poco adicta a hacerme cosas y la verdad es que la lipo que me han hecho estupenda. Las bolas de bichat me ha quedado guapisima (si quereis os envío las fotos).
Mi hermana se va a hacer ahora unas protesis porque conoce una vecina de aquí del barrio salamanca que le han quedado genial. Además el precio es inmejorable.

Lipo
Hola estoy buskndo clinicas precismnte para hacerme una lipo, podrias decirme cuanto t costo? y d q fue? sabes si financian? gracias.

L
lamya_9574169
28/3/14 a las 16:37

Lipo
Hola,podeis darme precio d liposuccion d muslos dsd la rodilla hasta x debajo del gluteo? financiais? gracias.

R
rimma_8318295
31/3/14 a las 18:40
En respuesta a lamya_9574169

Lipo
Hola,podeis darme precio d liposuccion d muslos dsd la rodilla hasta x debajo del gluteo? financiais? gracias.

Te recomiendo el aqualix
el problema de la lipo es que luego genera mucha flacidez y que tienes que pasar por quirófano. Yo te recomiendo el aqualix o intralipoterapia que reduce muchísimo y si hay mucho en varias sesiones queda igual que una lipo

L
lamya_9574169
1/4/14 a las 11:21
En respuesta a an0N_619166599z

Para mi la clinica ibiza-madrid es en la que mejor me encuentro.
Yo soy un poco adicta a hacerme cosas y la verdad es que la lipo que me han hecho estupenda. Las bolas de bichat me ha quedado guapisima (si quereis os envío las fotos).
Mi hermana se va a hacer ahora unas protesis porque conoce una vecina de aquí del barrio salamanca que le han quedado genial. Además el precio es inmejorable.

Lipo
Hola perdona, t has exo una lipo en la ibiza? q es eso d las bolas d bichat? cuanto t costo?

A
an0N_813703199z
31/10/14 a las 10:01

Medicina estética en madrid capital
Yo me he hecho algún que otro tratamiento facial en Eternal Beauty y estoy super contenta con los resultado, el trato y el precio.

Te dejo la página para que puedas verlo tú misma y ponerte en contacto con ellos si te interesa

http://www.eternalbeautyclinic.com/medicina-estetica/

D
deivy_8874651
31/10/14 a las 10:57

Botox en las rozas
he visitado distintos centros de medicina estética en Madrid pero ahora me quedo con la doctora Mariela Barroso, ella esta en las rozas, a 20 minutos en bus desde Moncloa, y prefiero trasladarme a las rozas, ya que ir de un lugar a otro dentro de Madrid a veces resulta más complicado, la clínica esta muy bien comunicada con transporte publico y parquin gratuito, Mariela maneja excelentes precios, trabaja con los mejores productos y estoy muy satisfechas con los resultados que he obtenido con sus técnicas, antes solo me aplicaba botox, no había confiado en ningún medico como confió en la doctora Mariela barroso, su profesionalidad me ha inspirado a hacerme con ella la blefaroplastia, botox, hialuronico y nutrición celular plus, estoy mus contenta con migo misma desde que voy con Mariela, os la recomiendo, precio, calidad de servicio, producto y profesionalidad todo en un mismo lugar

Q
queen_5372044
5/11/14 a las 10:55

Mejor clinica
Para mi, sin duda alguna, es el Centro Médico Avance Biomed. Ya no sólo por el resultado, si no por el trato recibido. Yo la recomiendo al 100%

Q
queen_5372044
5/11/14 a las 11:02
En respuesta a queen_5372044

Mejor clinica
Para mi, sin duda alguna, es el Centro Médico Avance Biomed. Ya no sólo por el resultado, si no por el trato recibido. Yo la recomiendo al 100%

Ahh! se me olvido el nombre de la doctora
ahh! Es la doctora Sandra Zadeh 91 577 37 04

T
tacko_6505335
5/11/14 a las 19:00

Lo mejor en medicina estética de madrid
Antes de darte mi listado de lo mejor que conozco en Madrid, debo decirte que te pienses y mucho lo de la cirugía, son operaciones en toda regla con sus riesgos.

En la mayoría de los casos existe solución ambulatoria o incluso no invasiva, solo hay que informarse bien y no dejarse llevar por lo clásico, por cirujanos que hablan de sus manos como si tuvieran un don divino. Nada más lejos de la realidad, muchos no quieren gastarse dinero en máquinas y recurren a la cirugía clásica, con anestesia total...

Un par de ejemplos: 1) para rejuvenecimiento yo no iría a cirugía, tienes los "factores de crecimiento epidérmico" tanto inyectados como tópicos (lo último); 2) para reducir volumen, tampoco haría cirugía, tienes el lipoláser (es ambulatorio) o su equivalente no invasivo, el laser lipolítico, que no tiene la inmediatez de los primeros pero a medio plazo reduces lo mismo.

Ahí va mi lista de centros:

CIRUGÍA: Quirón, Menorca y Cemtro, de lo mejorcito en España

LÁSER: IML y Elite Laser, los mejores láser médicos de Madrid

NO INVASIVO: Carmen Navarro y Germaine Goya. La primera por ser un clásico en Madrid (cita obligada con cremas Cellcosmet); los segundos por tener los activos más eficaces en cremas (Germaine de Capuccini).

Espero te ayude mi tocho con tu elección. Cualquier otra cosa, por aquí me tienes!

Q
queen_5372044
20/2/15 a las 16:23

Por mi experiencia...
Vuelvo a recomendar Centro Médico Avance Biomed. Buen precio, increíbles resultados! Bótox, acido hialuronico, hilos tensores, peeling, aqualyx....

E
elihu_8094232
21/2/15 a las 21:09

Para mi reabel con meriela barroso
a mi me ha ido genial con mariela barroso en las rozas, el centro esta especializado en tratamientos no quirurgicos, me ha ido muy bien con el botox, y el hialuronico, los precios me parecen igual que en todos lados, pero la calidad, la atención y la profesionalidad sin dudad alguna número 1.

B
baya_8123507
5/10/15 a las 15:22

Blefaroplastia - horror ¡¡¡
Hola, si quieres hacerte algo, y en especial las bolsas de los ojos, para nada lo hagas con la Dra. Esther Espinel, horrible, tras 3 operaciones, no he conseguido me deje bien, y encima con amenazas, horroroso......

Y
yujie_9014116
5/10/15 a las 17:25

Centro medico avance biomed
Sin dudarlo,tanto por el trato, como por la doctora, por los resultados y por el precio, lo recomiendo al 200%

A
anyelo_8274204
6/10/15 a las 15:51

En las rozas de madrid
Yo acudo al Centro medico estético Reabel con la Dra. Mariela Barroso, primero por que me pilla cerca de casa, segundo la Dra. me ha dejado a mi y a mi madre fenomenales, busque mucho en la web antes de atreverme a hacerme algún tratamiento de rejuvenecimiento y de esta doctora encontré excelentes referencia, por ello decidí probar con ella y no me equivoque, los resultados son sorprendentes. La recomiendo

E
egidio_9394425
13/5/16 a las 21:26

Estetica belleza madrid
Yo me lo hice en Gesvital! y el resultado muy asombroso. Muy buenos médicos y un buen precio!.
http://gesvital.com/estetica-avanzada/

E
eliso_8092335
3/6/16 a las 10:48

Clinica luso española
Hola. Para mi la mejor es la Clinica Luso Española en Madri, Dr Emilio Valls. Me ha operado con el a la nariz, reducio de mama con implantes e he hecho lipo en las piernas. Hago tambien hacido en la boca. Para mi es el mejor, y tiene uns precios MUY buenos. Es uno de los mejores en Portugal, pero tiene Clinica aqui en Madrid tambien. Alguna duda, puede preguntar sin problema

T
tanja_7041523
15/7/16 a las 12:33

Yo estoy encantanda con reabel, allí me trata la dra. mariela barroso
Yo estoy encantanda con Reabel, allí me trata la Dra. Mariela Barroso y tiene unas excelentes terapeutas y tratamientos para modelar la figura. Soy fan de esta clínica, anteriormente probé con muchos médicos pero me quedo con esta doctora, los resultados que obtuve con los hilos tensores son una maravilla, el botox ni hablar lo mejor de lo mejor.

G
gavin_5780321
8/9/16 a las 22:43
En respuesta a an0N_814368699z

Médicos estéticos madrid
Pues yo en Madrid acudo a mi Dra. desde hace tiempo ya. Leí su curriculum y me impresionó. Los precios por lo general, estaban dentro de la media pero ante todo valoro la confianza que me dá. Si me tiene que decir No a algo, me lo dice claramente. Es dra. Maroto. 915430376

A mi me rellena los labios con hialuronico cada 6 meses y estoy encantada,ademas ,de paso,se rellenan tb los surcos del codigo de barras,ademas de que es una buenisima y honesta profesional,saludos!!!

A
aymee_9736959
26/9/16 a las 13:06

Sin duda ICIFACIAL! es un hombre joven pero una máquina. Solo se dedican a temas faciales. Si buscas en internet verás que hay muchas opiniones y muy buenas. 

A
aturtle_e56046z
7/11/16 a las 13:49

Yo me lo hago todo en Clinicas Lola Sopeña y estoy encantada, me he hecho aumento de pecho y lipoescultura con el Dr. Monzón, y rejuvenecimiento sn cirugía con el Dr. Mendoza y los resultados no pueden ser mehjores, y si comparas sus precios con los de otras clínicas no tienen nada que ver, son muy buenos y encima un 30% mas baratos que la mayoría. Lo unico malo es que solo hay una clínica en Madrid y vas a esa o nada y a veces están hasta arriba y hay que esperar, pero a mi me compensa. Probarlo, de verdad os lo recomiendo

Y
yuqin_7882987
13/6/17 a las 21:17

Hola chicas contaros que yo me operé en MNCLINIC hace un mes y me sorprendió muchísimo la rapidez y la atención prestada Nika (quien se encargó de todo des de el primer día) no ha dejado de llamarme diaria mente hasta mi recuperación total, que por cierto fue muy rápida. Mi cirujano DR REVUELTA un buen profesional y muy perfeccionista ,lo cual es muy importante en este tema ya que es una decisión muy importante y que no se puede poner en manos de cualquiera, así que por la experiencia que he tenido yo te los recomiendo

X
xuanyu_9780850
15/6/17 a las 9:52
En respuesta a enar_6078612

Pues...
Yo actualmente estoy acudiendo a este centro para adelgazar y estoy muy contenta. Fui allí por recomendación, muy a mi pesar, que no me gusta eso de que me recomienden.

Los resultados bastante buenos hasta la fecha. Además la persona que me lo recomendó fue porque ella estaba muy contenta, así que personalmente opino que está muy bien.

Como comentan por ahí, el CV que vi en su web me impresionó.

En cuanto a la pregunta de los precios, pues yo personalmente estimé que entraba dentro de lo que podía asumir, pero desconozco los precios de otras clínicas como para ayudarte.

Suerte!

Hola, Yo estoy buscando también un centro para adelgazar, te funcionó? ¿está bien de precio?

Ya me cuentas, Gracias!

N
nasim_7281713
7/7/17 a las 12:59
En respuesta a incognita33

Los que os hayais hecho algo en Madrid, operado, etc. ¿cual es vuestra opinión?, ¿mejor cirujano en estética facial?, en implantes, rellenos...en relación calidad-precio y resultados. Estoy interesada en saberlo.

Hola,
Te comparto mi experiencia sobre el tratamiento facial que me hice recientemente por si os puede servir. 
Fui a informarme a la Clínica Esquivel sobre el aumento labial con ácido hialurónico, decidí ir allí porque a través del Instagram de Carla Barber me transmitió confianza y pensé que sería buen sitio. 
La consulta con ella fue bien, me aconsejó y me informó y decidí que me hiciese el tratamiento ella. Cogí el producto más caro 350€ ya que fue obviamente el que ella me comentó que recomendaría si le pusiera este tratamiento a alguien de su familia, así que le hice caso. 
El relleno labial es un vial de 1ml (no recuerdo bien bien la medida)el caso es que me puso muy poquito ya que yo quería algo natural y ella me comentó que no había problema en que volviese a los 4-5 meses aproximadamente y me pusiera lo que aún quedaba en el vial. 
Salí de la clínica muy contenta, incluso Carla Barber se ofreció a darme su móvil de empresa si veía que a lo largo del día el relleno me había dado algún problema. 
Todo transcurrió bien, o eso creía. 5 meses después, llamo para pedir cita a la clínica y resulta que había desaparecido, en su lugar había otra clínica la cual no tenía nidea de dónde estaba mi producto ni quien era yo. Solo me dicen que la clínica Esquivel no está allí y que por lo tanto mi producto (el cual no disfruté entero y pague por él entero) nadie sabía donde estaba. Llamé a otra clínica Esquivel de otra parte de Madrid, y me dicen que lo sienten pero que allí tampoco saben nada, que los productos se quedaron en aquella clínica con los nuevos propietarios. 
Decido pedir cita e ir a ver si realmente es así. Cuando voy a la nueva clínica, me dicen que recientemente de la clínica Esquivel se habían llevado toda la Base de Datos de clientes y los productos correspondientes y que además un vial abierto no es recomendable usarlo si han pasado 3 meses!!!
Os imagináis cual es mi cara de sorpresa cuando veo que mi producto ha desaparecido, y que encima me habían recomendado volver a ponerme algo que no es del todo recomentable pasado tanto tiempo abierto. 
Mi consejo es que si os queréis hacer algún tratamiento facila no dudéis en informaros de todos estos detalles y de diferentes fuentes, porque me dejé llevar y he perdido 350€ y la sensación de haber confiado en unos profesionales para los que tú solo eres una fuente de la que sacar dinero. 
Experiencia pésima y engañada.

V
vahram_8873184
6/11/17 a las 13:15

Hola, para mi sin duda por lo que he visto y mi experiencia es la clinica de la Dra. Mirta Herrero. LLevo tres años haciendome todo tipo de tratamientos y estoy contenta con la doctora y Pilar su secretaria, siempre me han echo sentirme como una amiga, para nada me tratan como una paciente mas. La doctora siempre me aconsejado lo mejor, el mejor tratamiento y hasta ahora acerto. en calidad precio lo recomiendo un 100x100. 

A
ailan_6909454
6/4/19 a las 16:50
En respuesta a rimma_8318295

Te recomiendo el aqualix
el problema de la lipo es que luego genera mucha flacidez y que tienes que pasar por quirófano. Yo te recomiendo el aqualix o intralipoterapia que reduce muchísimo y si hay mucho en varias sesiones queda igual que una lipo

Yo no te aconsejo para nada los pinchazos en el abdomen . Duelen , salen moratones y no sirve para NADA

A
aali_18598999
10/9/19 a las 17:40
En respuesta a incognita33

Los que os hayais hecho algo en Madrid, operado, etc. ¿cual es vuestra opinión?, ¿mejor cirujano en estética facial?, en implantes, rellenos...en relación calidad-precio y resultados. Estoy interesada en saberlo.

Si quieres ayuda, no dudes en contactar con la mejor clinica, Leclinic's, es gente profesional, te ayuda a tomar la mejor decision.

N
naha_5784686
29/9/19 a las :11

Prefiero una buena crema como ésta www.cremasparaojos.com la verdad es que le tengo miedo a las cirugías con tantos testimonios de que no se sienten contentos o contentas prefiero ésta crema  es la mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook