Foro / Belleza

Cremas reafirmantes para el rostro

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 21:17
B
belen_9616202
9/9/09 a las 16:34

hola estoy haciendo dieta ya he perdido 14 kilos pero todavia tengo que perder 20 mas asi que para la cara necesito una buena reafirmante para que no se me descuelgue. tengo 42 años a ver si me podeis recomendar algunas y decirme precios. gracias

Ver también

M
mikel_5764210
14/9/09 a las 12:16

Yo te recomiendo la casa intenssive
hola,

esta casa tiene dos productos que se utilizan en conjunto para realizar un lifting sin cirugía y también para la reducción y disimulación de cicatrizes, estrías, etc..

Son el Pure Collagen y el Hidra Collagen, mientras que el primero te aporta colágeno hidrolizado natural, te estira la piel resecandotela y el segundo, también con un 30% del mismo colágeno, te hidrata y tonifica la piel al estar compuesto por aloe vera y T.E.C.A (centella asiática).

De igual forma, en tu dieta tienes que procurar aportar la menor cantidad de grasa posible al cuerpo, de esta manera, conseguirás que el cuerpo coja las grasas acumuladas en el cuerpo para poder alimentarse y así conseguirás reducir tu peso, con lo que no se producirá esa caida de la piel.

Un saludo

M
mikel_5764210
14/9/09 a las 12:17

Se me olvidó
El Pure Collagen y el Hidra Collagen podrás encontrarlos en www.corpossive.com

Un saludo.

L
lira_7864881
16/9/09 a las 16:51

Puedes probar una crema plastica circular que remodela el oval del rostro y reafirma bastante
de la marca Faberlic sería crema ideal en tu caso, yo las compro por internet te doy la pagina www.younova.es

un beso!

J
jiarui_5364286
17/9/09 a las 9:52
En respuesta a mikel_5764210

Yo te recomiendo la casa intenssive
hola,

esta casa tiene dos productos que se utilizan en conjunto para realizar un lifting sin cirugía y también para la reducción y disimulación de cicatrizes, estrías, etc..

Son el Pure Collagen y el Hidra Collagen, mientras que el primero te aporta colágeno hidrolizado natural, te estira la piel resecandotela y el segundo, también con un 30% del mismo colágeno, te hidrata y tonifica la piel al estar compuesto por aloe vera y T.E.C.A (centella asiática).

De igual forma, en tu dieta tienes que procurar aportar la menor cantidad de grasa posible al cuerpo, de esta manera, conseguirás que el cuerpo coja las grasas acumuladas en el cuerpo para poder alimentarse y así conseguirás reducir tu peso, con lo que no se producirá esa caida de la piel.

Un saludo

buenas
Hola, buenos días busco una crema que por lo visto es la que utiliza isabel presler, cuentan que tiro un bote en un aeropueto o un avion, sabes cual es?
mil gracias¡

C
cesca_6323347
29/5/13 a las 12:14

Hola la crema de isabel se llama xhekpon
ES REGERERADORA LA SUELEN RECETAR LOS DERMATOLOGOS PARA QUEMADURAS ETC... PARA LA PIEL SECA VA PERFECTA

Y
yunior_9408217
10/3/15 a las 21:17

Yo recomendaria monsia

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest