•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como quitar las bolsas de los ojos?

Hola chicas tengo 35 años y el tema de las arrugitas mas o menos lo voy controlando, pero lo que me tiene amargada son las boslas, sobre todo por las mañanas. ¿conoceis algun producto que sea eficaz?Gracias

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Un contorno unico...

lo mejor y lo único que me ha ayudado 100% a reducir bolsas y las arruguitas es un serum crema contorno de ojos de células madre de argan,me lo aplico por la mañana y por las noches en el contorno de ojos y en el resto del rostro,ademas hay otro que es algo mas potente ,pero solo es para el contorno se llama eyes algas emergencia,me ha ido los dos muy bien,y para el resto del rostro la crema mil gotas de agadir,que es una pasada,estos productos los consgo en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,te asesorran también si lo deseas...

Eliminar bolsas en los ojos

Bueno puedes ayudarte con compresas frías de una infusión de manzanilla y calendula, si eres juiciosa pero si deseas eliminarlas más rápidamente y en una sola sesión te recomiendo en Bogota
esta clínica, eliminas las bolsitas sin cirugía, sin efectos secundarios. Te dejo el enlace.
http://presenza.co/tratamiento-ojeras-y-bolsas/

Hemoal

Aun k parezca mentira Hemoal, todas las modelos las utilizan, elimina bolsas y color, no deja de ser un baso dilatador!

Contorno de ojos natural carol

La marca de cosmética natural Natural carol tiene un contorno de ojos específico para ese problema. Contiene Árnica y Harpagofito, dos plantas con propiedades antiinflamatorias para tratar las bolsas se los ojos.

La puedes conseguir aquí:

http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/3033438/natural-carol---contorno-de-ojos-bolsas-y-ojeras.html

Saludos.

Bolsas

Sin duda NOPAD de Matriskin. Lo puedes comprar aquí, que es muy cómodo xq pagas contra reembolso y lo recibes al día siguiente! http://www.seleccioncosmetica.com/productos/ojos_resultados_66015_0_1.html

Bolsas de los ojos

Hola Anabelen,
No se si has solucionado tu problema con las bolsas de los ojos. Si todavía sigues buscando una solución, puedo ayudarte. Mándame un mensaje y te comento
evagomezmarti@gmail.com

Contorno de ojos

Hola! Yo suelo ponerme a diario para las bolsas de los ojos un par de rodajas de pepino frías, comer mucha naranja y alimentos con vitamina C porque incrementan el nivel de colágeno de la piel haciendo que la piel sea más elástica y, como producto de cosmética, sólo utilizo el contorno de ojos All About Eyes de Clinique.

Espero haber podido ayudarte,
un saludo!

Quitar bolsa de ojos

Hola Ana Belen yo utilizo dos productos que me van genial y son de la marca JP&Y . Son el peptidos activos y el celulas madre. Los puedes encontrar en esta pagina web:
http://www.jpy-cosmetica.com/

Tiene un precio muy economico y tiene unos resultados maravillosos. Te recomiendo que los pruebes y me dices, porque a mi me han ido muy bien. Besitos

Bolsas y ojeras

Hola Ana Belen.

Has probado Lancome Génifique yeux light Pearl, es espectacular, si lo aplicas por la noche te levantas con una mirada mucho mas deshinchada, además contiene un aplicador masajeador que ayuda a drenar. Yo lo compro en una WEB muy competitiva y seria, te facilito el link y te animo a que lo pruebes.

https://www.comprarperfumes.net/lancome-genifique-yeux-light-pearl-20ml-p-7577.html

Un saludo

Eva Merino

Muy bueno. me ha funcionado

Hola. Quería recomendarte un contorno de ojos que me ha ido muy bien. Lleva colágeno y elastina y algún producto secreto más. Lo hacen en una farmacia. Me regalaron una muestra por comprar en su web, lo probé y la textura me gustó luego lo compré y ¡me funcionó muy bien! Me ha reducido las bolsas bastante poniendomelo mañana y noche. Por si quieres probar yo lo encontré en la web www.farmaciadelcampanar.com
Suerte!

Yo aplico esta crema

yo utilizo una crema de colageno elastina muy sastifatoria tiene buen precio la encontre http://wwwbellezadelcuerpo.com actua en la bolsa y reduce las arrugas, reparacion de imperfeciones menores de la piel, y tambien actua en la elasticidad y la felxibilidad, tengo una semana en comprarla me la aplico todo los dias y estoy contenata con ella. su funcion principal es ofrece la estructura corporal. la elasticidad y la integridad estructural y la hidratación del cuerpo.Para la transmisión de la fuerza en los tendones y ligamentos, para la transmisión de la luz en la córnea, la distribución de los fluidos en los vasos sanguíneos y los conductos glandulares,

Yo tambien

por: yurisa3

yo tambien encontre http:www.bellezadelcuerpo.com y de verdad me quedo muy bien gracias por su comentario

Yo también utilizo dermastir parches

Yo ya hace tiempo que hago el mantenimiento de 2 días por semana y estoy muy contente. Una pregunta para Consuelo... he visto que ahora en farmaventa.es tienen un roller que también sirve para las bolsas ¿lo has probado?... únicamente para saber si es mejor que los parches que también son Dermastir. Gracias.

Funciona

hemoal..sin duda,lo mas drenante y activador de la circulacion sanguinea,conozco gente que lo utiliza una gota por la noche y si quieres por la mañana,pero lo importante es la noche.si llega a drenar una hemorroide como no va a drenar las bolsas!

Contorno para las bolsas

Hola Anabelen!

El tratamiento antibolsas Eye Therapy de UNT me resultó genial, en Ebay o shopunt.com/es puedes encontrarlo por 10 , te lo das varias veces al dia si asi lo necesitas y el resultado lo veras muy pronto. Lo que hace este tratamiento principalmente es eliminar los fluidos del contorno de ojos y con esto las bolsas desaparecen.

Saludos

Bolsas

mi madre utiliza un gel refrescante para disminuir la apariencia de hinchazón y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel en el área de los ojos. Ha mejorado mucho las bolsas y el aspecto cansado. lcruz1985@hotmail.com

Drenaje.

Para eliminar bolsas y ojeras lo mejor es un buen drenaje, y ser constante.
Puedes comprar un equipo Facial de Ultratone, que te dren, se llama Facial Plus.
te doy la pag. para que te lo mires, es lo que utilizan en cabina para tratamientos faciales.

www.ultratone.es

Aporta colágeno hidrolizado a tu piel, es la solución más natural

Hola,

Existe un producto llamado Puro Colágeno y su función es la de aportartar elasticidad en la piel. Se utiliza para las arrugas y para la reducción de cicatrizes ya que estás aportando solo cólageno a la piel, y al ser hidrolizado penetra hasta la segunda capa con lo cual reduces bastane las arrugas con lo que te irá de perlas para las bolsas de los ojos. Puedes comprarlo, si lo encuentras, en marcas como Christian Dior o bien en farmacias pero si lo quieres conseguir seguro y además mucho mas barato que en el mercado lo puedes adquirir a traves de www.corpossive.com, si lo utilizas solo para las bolsas, tranquilamente te durará un mes y medio el producto.

Un saludo.

Yo utilizo un roll de faberlic expert

y funciona!! miralo en www.younova/9.html

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que se me borren las arrugas
por: superfloweribiza
58
  Nu skin tratamiento galvanico funciona?
por: Guenever
65
  Alguna crema paraq manchas de la cara?
por: piokalina2
51
  Que cremas me recomendais?
por: pasoda3
21
  Unt cosmeticos
por: isabela919
4
  Antiarrugas nu skin
por: yolitt
4
  Nu skin
por: luisa2265
1
  Me hice bioplastia facial en marbella - ya no es necesario pasar por quirófano
por: tonyaguilar
5
  Antiarrugas milagroso
por: dianag111
3
  Crema antiarrugas e hidratante
por: cielosazules
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com