•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema xhekpon

chicas, no malgasteis dinero en cremas antiarrugas de marca, no merecen la pena. Hace un tiempo lei en este foro opiniones sobre una crema q se llama xhekpon, la venden en farmacias y solo cuesta 5,50 euros, decian q era la mejor crema antiarrugas q hay, es totalmente natural, lleva centella asiatica, colageno y aloe vera. Buscad x intenter, ya vereis q hablan maravillas de ella. Desde q oi hablar de esta crema mi madre se la compró y está encantada, xq te deja la piel firme y suave, yo ahora llevo poniendomela 2 dias, xq tb he leido en otro foro q te ayuda a borrar las marcas de acné, y aunq aun no puedo hablar de resultados si q puedo decir q te deja la cara suave y limpia, en mi pueblo la gente se está picando y no veas, en la farmacia me han dicho q se la llevan como rosquillas jeje. Quien la pruebe q cuente a ver q tal le va. Saludos chicas!!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Eliminar arrugas.

Buenos días.
Acabo de ver una propaganda de la crema BellaVei, compuesta de ácido Hialurónico y vitamina C.
Como no creo en cremas milagrosas para quitarte las arrugas en 14 días, me gustaría saber si alguien ha probado algo de esto... muchas gracias.

Es genial!

Yo la estoy probando desde hace más de un mes y tengo la piel más tersa, también he probado el contorno y me está sorprendiendo! lo recomiendo calidad precio un 10!

La crema xhekpon la he probado y me levante con el cutis reseco y con lineas de expresion marcadas

¡Un desastre, vamos! me la puse por la noche y a la mañana siguiente voy con toda la ilusión y no sólo tengo la cara reseca y tensa, sino que además se me marcan las líneas de pata de gallo y eso que no se me marcan nunca. No sé qué me hizo la crema, pero fatal, vamos.

Hola ,soy una chica ,aunque ya tenga 41 años me siento joven

queria comentar,q bruji814,tiene toda la razon respecto a los esfe ctos de esta maravillosa crema,yo me lo e notado mucho el bienestar de mi piel,pero por si todavia no habeis probado a parte de la crema,hay un spray de la misma marca,se llama XHEKPON FLASH,probarlo,es una pasada,te deja la piel muy estirada.un saludo a todas..

Xhekpon crema

A mi me la ha recomendado mi tia, la estan utilizando ella y todas sus amigas. Todas estan encantadas con la crema. Yo la he comprado esta tarde y ya me la he puesto. Por lo que aun no puedo hablar de resultados. En principio la piel me la ha dejado bastante mas elastica y suave, pero tengo la piel bastante grasa y creo que esta crema me va a resultar demasiado grasa para usarla a diario, asi que supongo que no me la pondre todos los dias. Lo bueno que tiene que es barata 5,50 y puedo ponermela tb en el cuello y en el escote. Es una zona que tendemos a descuidar, pero cuando compras cremas de 40 como para ponertela tb en la zona del cuello y del escote. La que si me ha ido muy bien es Xhekpon Mask, es lo mismo pero en mascarilla, me regalaron un botecito y tienes para un monton de veces. Te la pones 1 o 2 dias en semana y notas la piel muy elastica y nada de grasa. Es más cara que la crema. Creo que la caja con 10 botecitos son 60 , se juntan unas cuantas, la compran y luego se los reparten. Saludos!!!

la crema de la presley

eso le dijo el de la farmacia a mi madre, que por lo que se ve se le cayo a la presley un dia jajajaj, es la que usa mi madre y yo tb me la estoy exando, yo uso clinique y me quedado sin crema de noxe, asi que por las noxes me la pongo y juro que las marcas del acne nose porque me las noto mejor será por el colageno, la verdad que vienen divina, y el precio es lo que dice bruji es lo mejor, lo unico que no me gusta es que huele un poco rarito¡¡

Desastrosa

La comprtoda ilusionada por lo que había leído en internet. La probé como crema de noche y me levanté con la piel deshidratada!! como si no me hubiera puesto nada, muy seca... Insistí un par de días, durante el día y la noche y no...la piel muy seca y tirante, malísima...

Totalmente de acuerdo

Llevo usandola muxo tiempo y estoy encantada con ella, ayer volvi a comprar dos cajas y me anime a probar tb la Tractopon 15% de Urea , otra maravilla de la misma marca, esta es para pies, manos y codos, de precio esta genial no llega a 6. Yo tb os animo a que las probeis

Crema

por: lidiacarlot

Hola he oido hablar de esta crema pero en mi ciudad no la venden y no se de que laboratori es ,
gracias

Laboratorios vectem

por: lalaika2

yo tb la uso, de hecho puse tb un post no hace mucho sobre ella.A mí me va genial...dónde vivo cuesta sólo 4 euros.No pienso usar ninguna otra.

Toma pomada

por: iliana1232

si lo que buscas es una crema barata y maja , ahi la tienes.Pero yo aun le pido algo mas a una crema, y es que a mi no me parece que tenga una gran "cosmeticidad", parece una pomada, y sino , nada mas que ver el envase, el olor, ...habiendo mil cremas en el mercado yo prefiero otras, esa la dejo para mi abuelita.

Xhekpon flash

por: tuputamadre19

Se la compré a mi madre y tanto a ella como a mí nos deja la cara muy reseca y turante. A parte de que huele mal, como a quemado.
Terrible. Una porquería vamos.

Xhekpon crema

Tambien le compré a mi madre la crema xhekpon y es igual q el atomizador xkekpon flash, una porquería. Deja la piel reseca y tirante. Te sientes muy incomoda. Nunca mas volvere a hacer caso de Internet. Nunca sabes si es la propia marca quien deja los buenos comentarios.
Ademas de q he estudiado q las cremas abtiarrugas no funcionan y son una estafa. Solo es posible hidratar la piel para prevenir y retardar la aparición de las arrugas. Pero una vez q están ya no es posible quitarlas con ninguna crema. NINGUNA. Científicamente es imposible pero la sociedad de consumo alimenta la gran estafa.

Xhekpon crema

Tambien le compré a mi madre la crema xhekpon y es igual q el atomizador xkekpon flash, una porquería. Deja la piel reseca y tirante. Te sientes muy incomoda. Nunca mas volvere a hacer caso de Internet. Nunca sabes si es la propia marca quien deja los buenos comentarios.
Ademas de q he estudiado q las cremas abtiarrugas no funcionan y son una estafa. Solo es posible hidratar la piel para prevenir y retardar la aparición de las arrugas. Pero una vez q están ya no es posible quitarlas con ninguna crema. NINGUNA. Científicamente es imposible pero la siciedad e consumo

Cremas

Tambien le compré a mi madre la crema xhekpon y es igual q el atomizador xkekpon flash, una porquería. Deja la piel reseca y tirante. Te sientes muy incomoda. Nunca mas volvere a hacer caso de Internet. Nunca sabes si es la propia marca quien deja los buenos comentarios. Ademas de q he estudiado q las cremas abtiarrugas no funcionan y son una estafa. Solo es posible hidratar la piel para prevenir y retardar la aparición de las arrugas. Pero una vez q están ya no es posible quitarlas con ninguna crema. NINGUNA. Científicamente es imposible pero la sociedad de consumo alimenta la gran estafa.

La preisler???

Respecto al comentario de nuestra compañera sobre q la preisler tiene esa crema, ni caso. Isabel Preisler tiene muchas inyecciones en la cara para quitar lascarrugas. No son las cremas las q les quitan las arrugas, si no las inyecciones de botox. Desde luego...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda botox barato?
por: rominasanchez
24
  Piel apagada
por: miccaelalibre29
31
  Muy interesante botox buen precio!!!!!!!!!!!!! por fin!
por: crescent3
146
  rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....
por: polvodehadas
57

por: pumukilla1
0
  Ayuda rayas en la cara
por: elmagodeco
1
  Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????
por: laugh2
106
  Cremas anti arrugas
por: mament
4
  Botox...algun centro en barcelona...
por: silvia2963
12

por: loraccir
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com