« 

Nu skin tratamiento galvanico funciona?

 

Hola todas!!!

alguien ha escuchado o ha usado el tratamiento galvanico de Nu Skin? funciona? me lo ofrecen y me dicen que es super bueno pero es costoso
Lei en la pag web que es una maquinita que uno se pasa por la cara previa aplicacion de un gel age loc y gracias a las corriente galvanica con carga positiva y negativa , te limpia la piel y luego la piel absorve nutrientes.
La cosa es que lo de la corriente galvanica tiene sentido pero no se si de verdad funciona.... uds saben?

Un gran beso y muchas gracias!!


Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

  • 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

 

Realmente es único en el mercado del antienvejecimiento

Hola Amiga, soy esteticista y utilizo el Spa Galvánico hace 2 años y he visto maravillas en el rostro de mis pacientes y en el mio propio. Te invito a que te hagas una demostración gratuita para que veas como funciona por ti misma, es un tratamiento no invasivo, con muy pocas contraindicaciones.
te dejo mi correo si quieres mas información contacto@terapeutaintegral.com


 

Galvanic spa

Hola soy distribuidora de la compañia, y puedo darte seguridad que el tratamiento es mas que efectivo!!
Lo super recomiendo, cualquier inquietud escribeme a vdudiuk@gmail.com


 

Mi experiencia

Era lo mismo que yo queria saber, pero mi ansiedad fue más lejos. Compre hace tres meses que uso el kit completo llamese maquina y cremas. Mi piel la he sentido más recuperada en cto a que no me han salido espinillas y era tipico que dias antes de que me llegara la regla me salian granos. Sin embargo yo me compre los productos y la maquina con el fiel propósito de que me quitara unas manchas que tengo en la cara, pero hasta ahora aún las veo que siguen ahi. Mi entorno sólo me dice dejate de engrupir que tu cara esta igual que antes y en algunas cosas es verdad, en cto a las manchas, en cto a la textura y firmeza. La veo y siento distinta...ojala te sirva. Los productos son caros asi que está bien que te asesores. Y para emprender un negocio tb siento yo que uno debe confiar en lo que vendera.


 

Resultados negativos

por: bauvalaby

a mi tampoco me dió ningún resultado la galvanica corporal, hice todo al pie de la letra de remover y luego drenar 3 veces por semana y mi abdomen sigue igual, una lástima.


 

Belleza

por: belleza1013

Tienes que probar con la línea 180 de Nu Skin , elimina las manchas poco a poco.


 

Excelente

Ver para creer, tal como somos los Argentinos.
Yo amo este aparato, desde el primer tratamiento he notado la diferencia, mi acné odiado por años ha desvanecido y las manchas también. Realmente feliz.
Puedo hablar porque lo he probado.
No tengo problema para recomendar. Siempre teniendo en cuenta su uso correcto.
Ericma@hotmail.com.ar ( +5491162904196)


 

Hola a tod@s!

Claro que si funciona!!! te cuento que yo las uso, inicialmente me compré la máquina galvánica facial y luego la corporal. Todos me preguntan que si me he puesto botox o algo más invasivo en mi rostro y cuando les he contado de la tecnología Nuskin pues me confirman lo que ya yo he notado.... cada vez me veo mas joven!!!!.

Me ha ido tan bien que hasta me volví distribuidora Nuskin!!! si necesitas alguna información adicional con gusto te la comparto,mi correo: contactos.nuskin@gmail.com


 

Si funciona, es muy efectivo

Hola: Yo he usado el producto gracias a que una muy amiga mía, me lo ha enseñado después de usarlo. El producto funciona maravillosamente, sólo necesitas usarlo unas dos veces por semana. Hay incluso algunos productos complementarios si quieres agilizarlo más. Pero te cuento que después de muy poco tiempo los resultados son sorprendentes y duraderos. Llevo un año usándolo sin mucha disciplina y mi piel se mantiene bien.
Aunque no es mi intención vendertelo, si quieres contactarme puedes escribirme a williamgarzon@live.com
Además te puedes afiliar para comprarlo con precio de distribuidor sin necesidad de pagar nada o ir a reuniones o comprometerte a nada. Lo puedes comprar desde la misma página internacional de nuskin.


 

Soy técnico de electronica......

Hola, estos días tuve la oportunidad de probar la maquinita de NUSKIN, por mi naturaleza técnica soy escéptico al respecto de estas cosas, lo primero que hice al llegar fue toquetear el aparatito y mirar si era una quimera o realmente tenia un principio técnico fundado, es bonito y todo eso, pero también me convenció de que es tecnología de vanguardia, el paso siguiente fue preguntar como ayudaba este aparato a rejuvenecer.... y me explicaron todas esas cosas complejas de las células y que este aparato ayuda a penetrar...bla bla bla, en fin, para no extenderme, comprendí todo y me pareció fundamentado como para ser cierto, amos a probar este milagro de la belleza, alehop!!! Me senté y en 15 minutos, tras la sesión solo en media cara, para poder contrastar los resultados...."les tuve que pedir que no me dejaran así, pues el cambio me sorprendió, solo una sesión y se notó la diferencia" al menos a mi, se que cada uno es diferente y tiene pieles distintas y esas cosas, pero me redujo patas de gallo, líneas de expresión, sombras y bolsas de ojeras, etc... Solo en una sesión en la parte de la cara tratada, eso fue hace unos días y aun contrasto el resultado visible. Bueno, solo es una opinión de alguien que ni tiene idea de estética ni de belleza. Saludos.


 

Funciona!

Hola! Soy Raquel,esteticiene y usuaria de Nuskin. La tengo en mi centro además de otra aparatología y yo estoy muy contenta con el resultado. Si te decides asegúrate que la persona q te lo vende te enseña a usarla correctamente. Como todo también es importante seguir el protocolo y ser constante y aplicarla al menos dos meses tres veces por semana. Espero q te sirva


 

Holaa

hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu pais! te recomiende que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare!


 

Nu skin

Hola ya conoces el equipo galvánico de Nu Skin?, yo lo utilizo y es realmente bueno, si todavía no te has animado a conocerlo puedes ponerte en contacto conmigo a esgzlz@yahoo.es un saludo


 

No te confíes con nu skin

La venta del aparato Nu skin es un negocio multinivel, y las que lo compran tienen que recomendarlo para ganar dinero y poder tener los productos gratis.
Yo no me confiaría, jamás aplicaría electricidad al área de cuello pues tenemos la tiroides y una gran cantidad de ganglios.
Además el efecto eléctrico hace que el músculo se tense, pero eso es temporal, ya que la electricidad produce como con el anca de rana de Galvani, una contracción que parecía que estaba viva. El efecto durará unos días.
Tú lo decides, en el internet solo encontrarás vendedoras, y te lo recomendarán.
Yo no lo he usado pero me han dicho algunas que lo usaron que no sirve y que les queda un sabor en la boca a metal. (eso es la electricidad que aunque sea poca corriente estás aplicando a una área llena de nervios y venas.....) Tu decides. Yo... NO


 

Ni idea tiene.....con todo respeto

por: esperanza10414

Efectivamente es un multinivel yo no comulgo con ellos, pero usted no tiene ni idea de lo que escribe:
1. No es electricidad
2. En el cuello tenemos la glándula tiroidea y no causa ninguna alteración pero por seguridad de las personas con desordenes tiroideos no se recomienda.
3.Los ganglios puede liberar toxinas de una manera mas efectiva si tienen alguna estimulación.
4. No hace que se tensen los músculos, lo que hace es que penetre el producto y los activos de este tensen la PIEL.
5.El sabor a metal queda cuando tienes las muelas con amalgamas y es por eso.
NOTA: No soy vendedora de Nuskin pero tengo amplio conocimiento en salud.
Saludos


 

Felicitaciones

por: erica035

Usted habla con propiedad!!


 

No es corriente eléctrica

por: raquelestetica

Hola! Soy Raquel, tengo un centro de estética y únicamente quería matizar algunos comentarios. En mi centro tengo Nuskin junto con otras tecnologías (radiofrecuencia. .. ). La tecnología de Nuskin es Galvánica (es un tipo de corriente continua, no es que te pongan corriente eléctrica en la cara, que en estética se lleva usando más de 50 años para facilitar la penetración de producto y hacerlo llegar a capas más profundas de la piel donde verdaderamente puede actuar. El mismo fin tiene otra tecnología que se llama Mesoterapia Virtual, son conductoras de producto. En ambos casos y también con la radiofrecuencia puede producir un sabor metálico en la boca si la persona tiene implantes o empastes metálicos. No es una contra indicación para el uso de esta aparatología.
En cuanto a los resultados yo puedo dar fe que Nuskin funciona. El único reto es ser constante y aplicarlo entre dos y tres veces por semana.


 

Radiofrecuencia y galvanica nuskin

por: ampiguapi

Hola Raquel, estoy empezando en el negocio de centro estética y quería saber como implementas la galvánica nuskin con la radiofrecuencia, ¿son combinables? ó tienen que ser 2 tratamientos distintos. si es así, como ó cuando recomiendas uno o otro? que diferencia hay en los resultados.
Muchas gracias


 

Necesito ayuda

por: rosnon

Puedo usar la maquina con implants dentales?......Que products puedo usar con la maquina


 

Galvanic spa facial

por: erica035

Nu skin provee los productos que se usan con la energía galvánica, son geles con iones negativos y otros positivos, además un corrector de líneas ( tecnología age loc)


 

No te confíes con nu skin

La venta del aparato Nu skin es un negocio multietapa, y las que lo compran tienen que recomendarlo para ganar dinero y poder tener los productos gratis.
Yo no me confiaría, jamás aplicaría electricidad al área de cuello pues tenemos la tiroides y una gran cantidad de gánglios.
Además el efecto eléctrico hace que el músculo se tense, pero eso es temporal, ya que la electricidad produce como con el anca de rana de Galvani, una contracción que parecía que estaba viva. El efecto durará unos días.
Tú lo decides, en el internet solo encontrarás vendedoras, y te lo recomendarán.
Yo no lo he usado pero me han dicho algunas que lo usaron que no sirve y que les queda un sabor en la boca a metal. (eso es la electricidad que aunque sea poca corriente estás aplicando a una área llena de nervios y venas..... Tu decides. Yo... NO


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un buen distribuidor nu skin... en madrid
por: sentirse
2
  Crema facial hydroface
por: mariajesusm5
8
 
por: maria76661
0
  Antiarrugas contorno de ojos
por: leylaran
15
  Ellanse en bilbao!!!
por: miss0777
4
  Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.
por: laarnaumi
81
 
por: carmen5167
0
 
por: victoria531030
0
  Con el tiempo de rostro delgado a cara chupada me acompleja.
por: leiretxu21
2
 
por: edith1263
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo reducir bolsas y ojerasDiferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid