Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nu skin tratamiento galvanico funciona?

Hola todas!!!

alguien ha escuchado o ha usado el tratamiento galvanico de Nu Skin? funciona? me lo ofrecen y me dicen que es super bueno pero es costoso
Lei en la pag web que es una maquinita que uno se pasa por la cara previa aplicacion de un gel age loc y gracias a las corriente galvanica con carga positiva y negativa , te limpia la piel y luego la piel absorve nutrientes.
La cosa es que lo de la corriente galvanica tiene sentido pero no se si de verdad funciona.... uds saben?

Un gran beso y muchas gracias!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Pues si que funciona!!!!

Yo me compré la máquina hace cosa de año y medio y a medida que he ido probando más producto me enamoré completamente de NU SKIN, si tienes oportunidad que te hagan una demostración que te la hagan, porque ahí es cuando verás los resultados.
Si quieres que te informe un poco más escribeme por privado.
Patryrodrigue@hotmail.com

Si que funciona

los productos de nuskin los puedes encontrar en la pg web www.nuskin.com y ahí los puedes comprar..
Si que es cierto que son una pasada, sobre todo si los utilizas con la maquina de ondas galvanizadas.. mi madre la tiene y he visto yo misma los resultados y la verdad que hasta que no lo vi, no lo creí.
Justo tras acabar la 1 sesión ya ves perfectamente los resultados.. y es una empresa ademas que cuenta con numerosos científicos de nombre y mas de 22 patentes... osea que es una empresa mas que consolidada.. Por eso mismo yo decidí hacerme distribuidora.. ademas de que no se necesita ninguna inversión y no hay nada que perder.. sino..todo lo contrario.. mucho que ganar !!
te dejo mi e-mail por si necesitas información
También te dejo mi numero de ID: ES3321511
silvia_nuskin@hotmail.com

Nu skin si que funcion

Hola Guenever
Veo que tu entrada es del 2009 pero tienes respuestas del 2014, así que me sumo a ellas.
Yo soy distribuidora de Nu Skin, y lo soy desde hace poco. No voy a entrar en una batalla con nadie por tener razón, solo te digo que toda mi vida he tenido problemas dermatológicos. Me lavaba la cara con agua y jabón y me ponía solamente una hidratante de famarmacia pq todo me hacía salir granos.
Empecé en Nu Skin probando los productos, desde un tto. antiacné para mis hijos, hasta un suplemento nutricional que me devolvió la energía y después de unos meses probando varios tipos de productos y recomendarselos a mis conocidos, me decidí a hacerme distribuidora. Yo no vendo productos, hablo de mi experiencia con ellos a la gente que me conoce y por ello saben que no les miento.
A todo el mundo no le da los mismos resultados ni en el mismo plazo de tiempo, lo que si es cierto es que los productos funcionan. Pero algunos de ellos ... los que se aplican con la máquina galvánica son tratamientos, por lo tanto deben tener continuidad. Si te aplicas una mascarilla en el pelo, durante unos días lo tendrás fenomenal, pero al poco tendrás que aplicarte otra, no? pues CUALQUIER tratamiento de CUALQUIER ÍNDOLE Y MARCA necesita exactamente eso, continuidad y constancia.
No hace falta que me hagas caso ni a mi, ni al resto de los que hemos contestado a tu pregunta. Entra en Google y busca información sobre la empresa y sus productos y valora por tí misma.
Un saludo

Nu skin es la diferencia demostrada

Soy distribuidor de NU SKIN y los productos se venden casi que solos, la gente lo nota en el acto y con efectos dia a dia sorprendentes.Pero bueno las que querais seguir usando y tirando el dinero en productos de poca calida estilo ( deliplus). alla ellas y o ellos. si quereis mas informacion sobre los excelentes productos de alta gama de NU SKIN no dudeis en contactarme: adriaz63@hotmail.com 636335992

Hartaya1

tengo una pregunta para hartaya1 y que conste que no soy distribuidor de nu skin o de la competencia.
si este producto es una estafa como puede ser que centros de estética, gimnasios y peluquerías utilicen estos productos con resultados tan notables.
Antes de hacer comentarios tan negativos creo que deberías informarte un poco, porque seguramente lo que te ha pasado es que has comprado la maquina y no la has usado correctamente los geles.

Claro que funcionan!!! yo los uso

SON PRODUCTOS EXCELENTE CALIDAD RESULTADOS EN MINUTOS LA VERDAD SUPER RECOMENDABLE SI QUERES SABER MAS INFORMACION CONTACTAME!!! BESOS

Nu skin ¿un timo?

Hola a todos, mi nombre es Mar y me gustaría aclarar algunos comentarios que he leído últimamente.
¿Creéis que por ir al gimnasio 1 semana nos ponemos en forma o por no comer en dos días adelgazamos?
-Nu Skin Compañía americana que cotiza en la BOLSA de Nueva York
- Empresa líder mundial en tecnología antienvejecimiento, ciencia e innovación.
- Con 22 patentes internacionales entre ellas el AgeLOC
Premiada como la Compañía más Innovadora por los American Business Awards (los Oscars de la tecnología)
- Presencia en 53 países.
Tras 30 años de investigaciones realizadas por más de 100 científicos ha descubierto AgeLOC.
La diferencia con otras compañías antienvejecimiento es que atacamos a los ORIGENES, no a las causas. La eficacia de sus productos se basa en la EPIGENETICA.
Lo importante es el producto, la máquina de corriente galvánica lo que hace es que el producto penetre más profundamente.
ES VERDAD que desaparecen las arrugas, celulitis, flacidez en rostro, abdomen brazos, piernas, porque ataca a los orígenes del envejecimientos y trata de dentro hacia afuera.
¿Creéis que una empresa de esta categoría tima a sus clientes? Tenemos testimonios y fotografías de clientes en 53 países.
Además tiene una línea nutricional, de adelgazamiento, capilar, maquillaje, etc.
Afortunadamente os puedo dar esta información porque soy distribuidora de Nu Skin, digo afortunadamente porque Nu Skin elimina pagar por publicidad en prensa, anuncios de televisión, modelos estupendas y da la oportunidad de trabajar a personas emprendedoras que como yo quieren desarrollar su propio negocio o ganarse un dinerillo extra en estos momentos tan difíciles para todos.
Nuestro cometido es informar, asesorar, hacer demostraciones y estar ahí para ayudar a los demás en la lucha contra el envejecimiento.
Si necesitas alguna aclaración o te ha quedado alguna duda, siempre estoy disponible para ayudar. Un saludo
Mar.tf13@gmail.com

Nu skin es un timo

Hola de nuevo, es que me hierve la sangre cuando sigo leyendo comentarios.
A ver, no veis que todas las personas que os hablan maravillas son distribuidoras??? Si os fijáis todas os ponen sus emails para daros información.
Os juro que no soy profesional ni de la competencia. Es más, me ofrezco a que probéis la máquina en mi casa los días que queráis antes de gastar dinero y veréis la estafa que es...que manera de engañar por Dios!!!!!!
Y diréis, por qué entonces hablan tan bien, y se vende tanto? Pues muy sencillo, porque con la primera demostración como ya he dicho en otro mensaje, te deja la piel fenomenal. Te hacen la demo en una parte de la cara para comparar con el otro lado del rostro, y evidentemente se nota. Es ahí cuando alucinamos y picamos en la compra. Como lo normal es que en todas las demostraciones funcione con la clienta, sabemos que se puede vender bien. Y hala, a ganar pasta estafando a la gente.
Espera a probarla unos meses y luego verás que nada es lo que parece y que la piel sigue siendo la misma.
Repito, para demostraros que es una gran estafa, tengo la máquina en mi casa, en Madrid.
Compraros si queréis los geles, no la máquina, y venir gratis a probarla cuantas veces queráis, y os convenceréis por vosotras mismas.
Estoy harta y siento gran impotencia de tanta estafa, con cremas milagrosas y aparatos mágicos. Basta ya por Dios

Te creo..

por: mijoyita

Hola hartaya1 ..as probado el corporal ??

Nu skin, un timo???

por: encbcn

Hola, mi Mensaje va a ser anonimo, para que no digas que lo que queremos es encontrar clientes, que logicamente es lo normal.
Trabajo en sanidad, y por supuesto soy distribuidora de Nu Skin, no hay en el mercado nada que pueda parecerse a Nu Skin, Tiene unos Productos extremadamente abanzados frente al mercado actual, la maquina galvamica es igual que cualquier otra maquina que pudieras encontrar en el mercado, pero sus Productos......por dios no hay nada, el mercado esta a años luz!!! Como puedes decir que es un timo cuando es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York con el simbolo Nus, para que la gente se informe, les auditan hasta una "," por favor sabes el comitè cirntifico que hay detras??? 22 patentes!!! Epigenètica es lo que hay en la ciència ageLOC, Sras QUIEN desee comprar Productos de Nu Skin, hagan lo no hay nada que lo supere. Gracias.

Hola, te compro la maquina

por: tateyari9

Hola hartaya te compro la maquina, me parece un abuso lo cara que es, y tengo mucho empeño en tenerla, dime lo que sea, un abrazo wapa

Hola

soy de mexico soy hombre y estoy interesado en ea informacion q mencionas en tu comentario podrias enviarme la info pls!! soy de veracruz mexico mi email es karimkasui@hoymail.com si puedes poner en asunto "info tratamiento" mucho mejor gracias

El tratamiento galvanico nu skin funciona te lo aseguro

Hola Guenever.
te puedo confirmar que el tratamiento funciona, la corriente galvánica hace que el producto que introduces a tu piel llegue a tu dermis, y los geles AgeLoc trabajan a nivel celular y los resultados son espectaculares!!!!, tanto facial, como corporal.
si quieres más información mándame un privado y hablamos,
si lo tienes claro y quieres comprar on line este es mi ID3310724

Nu skin galvanic spa estafa total

por: hartaya1

Ni se os ocurra gastaros el dinero. Soy una de las tontas que ha caído en la trampa de ésta máquina milagrosa. Hace un año entré en internet buscando aparatología facial en casa, y después de darle muchas vueltas y ver opiniones favorables ( ahora se que todas ellas son de vendedoras de la máquina) me decido a contactar con una chica. Inmediatamente me contesta y se ofrece a venir a casa y hacerme una demostración. A los dos días estaba haciéndome dicha prueba en mi domicilio y claro, en el momento notas con el producto la piel más tersa e hidratada. Me enseñó fotos increíbles del antes y después, aludiendo con gran descaro que eran fotos de su madre, y de su hermana y amigas. Todo mentira porque después he visto esas fotos por internet subidas también por otras vendedoras. El caso es que compré la máquina y varios productos, y lo curioso del caso era que la vendedora tenía muchísimo interés en que trabajase para la firma, que me hiciese con clientas, amigas, familiares, y me contó la gran cantidad de dinero que se ganaba, e insistia con llamadas continuas en que asistiera a las reuniones que hacían en hoteles para conocer mejor su funcionamiento. En resumidas cuentas, es el negocio de la Pirámide, ella me explicó todo muy detalladamente y ganaba mucho dinero porque por debajo de ella tenía vendedoras a su cargo que ella formaba y se llevaba una parte por cada máquina y productos que fuesen vendiendo de por vida. Al final desistió porque comprobó que yo no tenía ningún interés en el tema.
Pero a lo que vamos, la maquinita y cremas de NU SKIN son un timo, después del tratamiento de los geles Algeloc, se queda la piel muy bonita durante un par de días, después todo vuelve a su lugar, pero bueno, tengamos paciencia, sigamos todas las semanas haciendo el tratamiento y gastando productos que valen un dineral. Pasan hasta dos meses y la piel vuelve a su sitio. Es decir, funciona a nivel superficial, pero ni quita arrugas, ni forma colágeno ni pamplinas similares, todo es falso. Las corrientes galvánicas funcionan pero con máquinas potentes. De verdad, no tiréis el dinero.

Tratamiento galvanico nu skin

Hola,

Veo que en general hacéis muy buenas valoraciones de la utilización de la máquina de Un Skin.

Para conseguir y mantener buenos resultados ¿Cuántas veces la usáis? ¿es necesario utilizar una caja de viales por mes; o es suficiente con menos?

Y ¿alguna lo ha utilizado para el pelo?

muchas gracias

Yo lo he probado en el pelo

por: clemencia38

Hola. Pues a tu pregunta de si alguien ha probado este aparato en el pelo, yo sí. Una amiga se compró el aparatito este, que es carillo. y me hizo el favor de dejármelo para mi problema de la alopecia, y la verdad no sé si quita la alopecia o no, pero me he puesto unas 8 ampollas de esas que venden la propia marca del aparato en cuestión y yo lo que sí he notado que el cuero cabelludo me duele menos. Desde que tengo alopecia que es desde los 20 años o así, cuando me peino o me toco me duele en la parte de arriba, bueno cada vez que me he puesto el producto con el aparato ( mi amiga me lo pasaba) yo he notado que dejaba de dolerme. Bueno, mi marido ( que es un escéptico y tb tiene alopecia, y él si que está ya con unas entradas enormes) no se lo creía, así que le pusimos una ampolla de éstas en el pelo y mi amiga le pasó la máquina y me tuvo que dar la razón xq tb le dejó de doler un tiempo, pero siento decir que la alopecia de mi marido sigue ahí y no sabemos si mejora o no pero aliviar un poco el malestar de la zona sí lo hace. Lo malo es que en estos momentos estamos mal de dinero y ya no seguiremos con la máquina de mi amiga porque se nos ha acabado el producto y no podemos gastar en eso ahora. Espero haberte servido de ayuda.

( aprovecho para decir a quien tenga la máquina en casa sin usarla que si quiere vendérmela xq estoy interesada pero no pienso pagar la barbaridad que cuesta nueva)

Mesoterapia y radiofrecuencia en facial

por: yke46

Recomendada x los foros opiniones...me ha gustado mucho para facial la mesoterapia virtual, eso sí con cosmética de calidad. Si no, apenas notas nada. Gente de la ofi nos animamos y ahora combino sesiones con Radiofrecuencia y meso. Vitamina C germaine capuccini, mi descubrimiento. Y y la piel espectacular, natural, , luminosa como si siempre llevara crema. Lo digo siempre, un pequeño centro de calidad en calle alcantara 15 madrid, germaine goya, me gustan los resultados, si das con gente fiormada, es un sitio para conocer

Galvanica nuskin

Hola!

Funciona y de qué manera. Yo lo uso, tanto el facial como el corporal, y después de meses probando los productos de Nuskin y quedar maravillada, me hice distribuidora y la verdad es que estoy encantada. Estoy cuidada y...gano dinero!!!

Si quieres puedes llamarme al 699 461 775 o envía mail a tropoletto@yahoo.es

Saludos
Eva

Maquina de la cara.

Funciona y muy bien.Es toda una ciencia de genes. Su tecnología genética es única en el mundo.

Ionizador galvanico

Hola, no sé si habrás oído hablar de este otro, combina 3 funciones, iontoforesis, vibración y foton. Pásate a verlo y verás que completo es. Yo lo llevo usando unos meses y la verdad es que estoy encantada. Lo uso con el serum que me recomendaron y los resultados los empece a ver muy pronto (sobre todo en la zona del contorno de ojos). Además, el precio me parecieron muy buenos...

Te dejo el enlace para que lo veas tu misma y pidas consejo ya que a mi me asesoraron muy bien y muy rápido.

http://www.selkiscosmeticos.es/Productos/?cc=3&codCat=2_2

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 2014live
0

por: aryanneg1
0
  Antiarrugas contorno de ojos
por: maco411
23
  A que edad es apropiado empezar a usar cremas amtiarrugas?
por: cantaronita
24

por: oriflamemataro
0
  ¿cuidados para prevenir las arrugas? ayudaaaaaa
por: thisisthelife
15
  Acido hialuronico
por: alexia2422
39

por: pepitalainsuperable
0
  Sirve el acido hialuronico en crema o en serum ?????
por: karicris
143

por: elchinoc3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com