« 

Nu skin tratamiento galvanico funciona?

 

Hola todas!!!

alguien ha escuchado o ha usado el tratamiento galvanico de Nu Skin? funciona? me lo ofrecen y me dicen que es super bueno pero es costoso
Lei en la pag web que es una maquinita que uno se pasa por la cara previa aplicacion de un gel age loc y gracias a las corriente galvanica con carga positiva y negativa , te limpia la piel y luego la piel absorve nutrientes.
La cosa es que lo de la corriente galvanica tiene sentido pero no se si de verdad funciona.... uds saben?

Un gran beso y muchas gracias!!


Vídeo: The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela

  • The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

Hola!

soy de Colombia, mi papá está usando la galvanica facial de nuskin y ha tenido excelentes resultados! si quieres que te muestre los cambios hablame a 573014450575 y te doy más información sobre la galvanica y sus funciones y garantias! feliz dia! tambien escribeme a tati_giraldo12@hotmail.com


 

Galvanic

Hola, yo uso la galvanica de nuskin y estoy encantada.
Llamame y te cuento mi experiencia 648861103.
Te aseguro que nunca había probado nada igual, se nota desde el primer tratamiento.


 

Funciona!

Hola! Soy Raquel,esteticiene y usuaria de Nuskin. La tengo en mi centro además de otra aparatología y yo estoy muy contenta con el resultado. Si te decides asegúrate que la persona q te lo vende te enseña a usarla correctamente. Como todo también es importante seguir el protocolo y ser constante y aplicarla al menos dos meses tres veces por semana. Espero q te sirva


 

Holaa

hola es muy facil comprar los productos nuskin desde tu pais! te recomiende que empieces gastando poco para asi conocer la exelente calidad de este producto, y luego si puede gastar mas depende tu necesidad y tu bolsillo obviamente...
si quieres que te explique como hacer para comprar estos productos escribime a marianavega_nuskin@hotmail.com
y con gusto te explicare!


 

Nu skin

Hola ya conoces el equipo galvánico de Nu Skin?, yo lo utilizo y es realmente bueno, si todavía no te has animado a conocerlo puedes ponerte en contacto conmigo a esgzlz@yahoo.es un saludo


 

Demostracion gratuita madrid

Si quereis comprobar los resultados contactar en Raquelgrequena@hotmail.es. No intento convencer a nadie, yo solo hago demostraciones sin compromisos, y si ves los resultados te informo de como adquirirla, por un precio más económico.


 

No te confíes con nu skin

La venta del aparato Nu skin es un negocio multinivel, y las que lo compran tienen que recomendarlo para ganar dinero y poder tener los productos gratis.
Yo no me confiaría, jamás aplicaría electricidad al área de cuello pues tenemos la tiroides y una gran cantidad de ganglios.
Además el efecto eléctrico hace que el músculo se tense, pero eso es temporal, ya que la electricidad produce como con el anca de rana de Galvani, una contracción que parecía que estaba viva. El efecto durará unos días.
Tú lo decides, en el internet solo encontrarás vendedoras, y te lo recomendarán.
Yo no lo he usado pero me han dicho algunas que lo usaron que no sirve y que les queda un sabor en la boca a metal. (eso es la electricidad que aunque sea poca corriente estás aplicando a una área llena de nervios y venas.....) Tu decides. Yo... NO


 

No es corriente eléctrica

por: raquelestetica

Hola! Soy Raquel, tengo un centro de estética y únicamente quería matizar algunos comentarios. En mi centro tengo Nuskin junto con otras tecnologías (radiofrecuencia. .. ). La tecnología de Nuskin es Galvánica (es un tipo de corriente continua, no es que te pongan corriente eléctrica en la cara, que en estética se lleva usando más de 50 años para facilitar la penetración de producto y hacerlo llegar a capas más profundas de la piel donde verdaderamente puede actuar. El mismo fin tiene otra tecnología que se llama Mesoterapia Virtual, son conductoras de producto. En ambos casos y también con la radiofrecuencia puede producir un sabor metálico en la boca si la persona tiene implantes o empastes metálicos. No es una contra indicación para el uso de esta aparatología.
En cuanto a los resultados yo puedo dar fe que Nuskin funciona. El único reto es ser constante y aplicarlo entre dos y tres veces por semana.


 

No te confíes con nu skin

La venta del aparato Nu skin es un negocio multietapa, y las que lo compran tienen que recomendarlo para ganar dinero y poder tener los productos gratis.
Yo no me confiaría, jamás aplicaría electricidad al área de cuello pues tenemos la tiroides y una gran cantidad de gánglios.
Además el efecto eléctrico hace que el músculo se tense, pero eso es temporal, ya que la electricidad produce como con el anca de rana de Galvani, una contracción que parecía que estaba viva. El efecto durará unos días.
Tú lo decides, en el internet solo encontrarás vendedoras, y te lo recomendarán.
Yo no lo he usado pero me han dicho algunas que lo usaron que no sirve y que les queda un sabor en la boca a metal. (eso es la electricidad que aunque sea poca corriente estás aplicando a una área llena de nervios y venas..... Tu decides. Yo... NO


 

Si funciona

amiga, el galvanic spa de nuskin funciona muy bien, he vivido experiencias fabulosa en los resultados faciales y en el cuerpo ha disminuido considerablemente la piel de naranja. recomendado 100% producto de calidad y rentabilidad.


 

Tentadora pero... aquí responden vendedoras no usuarias.

Sigo buscando si en realidad sirve, gente que la use NO VENDEDORAS. Si da miedo, eso que efecto galvánico se oye elegante pero es el efecto de cualquier batería de dos polos una diferencia de voltaje entre dos placas que conducen electricidad y con los geles pues se cierra el circuito y estás aplicando electricidad en tu piel. Si la electricidad en poca cantidad activa la respuesta de la piel? habrá que investigar. Porque puede quemar, deteriorar en caso de exceso de corriente....
Total sigo buscando gente que la haya usado y no vendedoras que con la palabrita GALVANICA se oye tan elegante que convence que es la última tecnología cuando eso tiene mas de 300 años. Triste que las vendedoras entren a tratar de engañar. Deberían de bloquear a esas personas que ponen su correo para vender.


 

Yo lo compre !

por: angellyr1

Sinceramente la Nuskin si sirve pero para adelgazar, yo la quería pata quitarme unas estrías blancas de los glúteos mejoro un poco la apariencia, pweo note que comencé a delgazar...
Les recomendaría la Nuskin para bajar de tallas y tonificas borrar estrías no creó tal vez las rojas si que son recientes... Pero si sirve


 

Galvanic spa

Te aseguro que funcionan !! Te lo digo por experiencia. Si quieres mas informacion te cuento todo lo que quieras saber myriamchi@hotmail.com.
un besito!!

Myriam


 

Vendedora???

por: teceza

No se vale, aquí se pregunta sobre la experiencia personal y no a vendedoras que lo que quieren es hacer negocio. ¿Por qué dar un correo? poco confiable.


 

Si funciona

por: olgapoche

hola lo estoy utilizando y realmente fuciona. mi piel esta mas suave firme y elástica. tengo 42 años y mi piel esta mejor que mis amigas de 30 ji. ji. no queda sabor a metal, ni habia escuchado de eso.


 

Sabor a metal

por: raquelestetica

Hola! Soy Raquel, esteticista y usuaria de NuSkin. Lo uso a nivel personal y lo tengo en mi centro. Lo del sabor metálico se le produce a muchas personas con empastes metálicos. Es normal y no pasa nada. Se puede producir también con otras tecnologías estéticas: mesoterapia virtual, etc. Y es cierto que da muy buenos resultados!


 

Investigado

por: teceza

Yo estuve a punto de comprarlo. Para esto investigue como funcionaba. se de electricidad y campos magnéticos. Pues soy ingeniero. Fui a preguntar a dos dermatólogos y su respuesta es no tires tu dinero. Platique con dos usuarias y me dijeron que les queda un sabor a cobre en la boca cuando lo usan. Si es tan bueno porque los artistas se siguen haciendo cirugías y usando botóx? Deberían traer el aparato a la mano. Pero no te preocupes. Sigue haciendo negocio. Total el tiempo lo dirá quien tiene la razón. Que vendas mucho.


 

Nu skin

Hola como estas , realmente es muy buena la galvanic, te la recomiendo , para adquirirla tenes que asociarte , te dejo mi mail para que me escribas yo puedo asociarte eliana_as@hotmail.com , escribime , y te puedo explicar como funciona y como podes tener esta mágica maquinita que hace milagros en 15 minutos.


 

Respuesta a tu pregunta

La energía Galvanic si funciona ayuda a restaurar la producción de colágeno y Elastina en nuestra piel. activando los fibroblasto en el núcleo de la célula, se aplican en tratamientos corporales, reafirmacion de busto, gluteos, reduccione, estrias, caida del cabello activando el foliculo capilar para hacer crecer el cabello

 
 
Tratamiento Facial
Tratamiento Facial Tratamiento Facial


 

Si funciona

Yo tuve mi segunda bebe en Abril, y por cesárea fui a un spa 3 meses después para mejorar mi abdomen por medio de un tratamiento... ya con el tiempo vi fantásticos resultados, y ellos trabajaban la galvanic spa II de Nu skin... duré 10 citas con ellos porque al ver los resultados decidí comprármelo por amazon, ya que me salia mejor comprarmelo a ir al spa.. los resultados son geniales perdi centimetros.. flacidez..super.... tengo mi abdomen casi mejor que antes de tener mi primer bebé.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????
por: laugh2
146
 
por: yorimas
0
  ¿qué tal las cremas de baba de caracol?
por: constelaciones1
2
  Ayuda, es normal que a los 23 salgan arrugas en los ojos?
por: rebbeca08
4
 
por: yorimas
0
  Crema facial hydroface
por: mariajesusm5
4
 
por: ine871
0
 
por: mariajesusm5
0
  Dermofibrolifting en clínica munich
por: teresara1
2
 
por: franj5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección