Foro / Belleza

Bolsas ojos- blefaroplastia

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 18:44
R
rubina_8104069
23/7/09 a las 11:46

hola chicas;
Alguna conoce alternativas fiables a la blefaroplastia?, he probado muchos cométicos pero los resultados son muy leves. Tengo 38 años, hace unos dos años se me han empezado a marcar las antiestésteticas bolsas bajo los ojos, lo cual me da un aspecto, triste, cansado e incluso preocupado que tira por tierra todos los tratamientos que hago para rejuvenecer la piel, vease; botox (muy efectivo y recomendable para arrugas de expesión en frente entrcejo y algo en patas de gallo) revitalización con retylane (genial para poros dilatados y aspecto de la piel + "jugoso"), y lo último rejuvenecimiento facial con IPL que elimina manchas solares y reafirma un poco la piel.
Suelo ir cambiando de cósmeticos por que la verdad no conozco ninguno que haga milagros y bueno, ya sabeis que cada año salen cosas nuevas que prometen muchas cosas y tienta! Ahora en verano no salgo a la calle sin protección solar+ 50 y como contorno de ojos uso el de Bencils (hasta ahora lo mejor que he encontrado par alas bolsas) dos veces al día.
Así que podrái decir que el envejecimiento d ela cara lo tengo bastante cotnralado, excepto esta parte, please decirme vuestros trucos, sugerencias y si alguna se ha hecho la blefaroplastía su experiencia.
gracias

Ver también

Y
yeni_8453017
4/8/09 a las 18:44

Medicacion topica con buenos resultados
holaguapa!he leido tu mensaje y me siento super identificada.a mi me pasa lo mismo y aunque es una operacion sencilla y normalmente demuy buen resultado,es necesario cuidarse igualmente antes y despues.he conocido una firma de medicamentos que se usan como cremas, en la calle barquillo 41 de madrid,van estupendamente.el telefono puedo dartelo porque coji una tarjeta 913913370.espero te sirva dealgo.bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir