Foro / Belleza

Lo mejor para entar jovencisima

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:37
A
adjou_5371706
15/7/09 a las 11:38

Hola
. He leido varias charlas en este foro a lo largo del tiempo y veo q todo el mundo se dedica a vender lo q le interesa.. etc pero pocas ayudas reales e visto....
Mirad, no hay milagros a corto plazo, pero si te cuidas la piel y eres constante te puedes mantener bien mucho tiempo. Yo tengo 35 años y te aseguro q mi piel está como de 25.
La estetica ha dado un giro muy importante en los ultimos años, aplicando la tecnogia espacial al mundo de la estetica(laser, cavitación, ultrasonidos etc) dependiendo d tu tipo de piel y tu edad hay tratamientos especificos muy buenos y no especialmente caros, lo dificil es acertar con el centro de estetica y q no te vendan la moto.
(en un FAMOSIIIMO centro de estetica de mi ciudad me querian cobrar 1000 por un tratamiento para las manchas q ni siquiera era el acertado para mi problema, en fins!!!!)
Yo tengo la suerte de haber encontrado una esteticién profesional, muy profesional y q no es una estafadora como muchos y estoy encantada. Yo me hago un electroliftin al año, uso buenas cremas y vitamina c durante el verano, una sesión de meso al mes etc. No tengo ni manchas ni arrugas.
En fins, q las cremas solas hacen muy poco. La meso te reafirma los tejidos, el electroliftin redensa la piel, el timeexpert te rellena los tejidos de colágeno..... la vitamina C evita las manchas.

En todas las ciudades hay centros de estética a los q acudir... no siempre los mas caros son los mejores. Si alguna de vosotras quiere preguntarme algo estaré encantada de responder.
Saludos

Ver también

A
an0N_593332699z
16/7/09 a las 15:30

Hola madelein
A mi me gusta mucho cuidarme,y me alegro que estes tan contenta,me gustaria saber que cremas utilizas,yo he probado varias marcas (guinot, thalgo,germaine de capucchini, bruno bassari,clarins...) a parte de peeling y mascarilla semanal,contorno de ojos, todo completito
la verdad, a veces voy alternando alguna de mas económica (keenwell y bruno no son tan caras)
bueno,ya me contarás
Besos

R
rafela_9422056
21/7/09 a las 14:10

Hola, te agradecería consulta
yo vivo en barcelona y te agradecería me dijeras si conoces algún sitio como tu esteticien, que realmente te haga lo que tú necesitas sin dejarte la piel en el tratamiento (y nunca mejor dicho, economicamente y textualmente).
te lo agradezco de antemano.
saludos,

I
ilaria_8326803
11/9/09 a las :05
En respuesta a rafela_9422056

Hola, te agradecería consulta
yo vivo en barcelona y te agradecería me dijeras si conoces algún sitio como tu esteticien, que realmente te haga lo que tú necesitas sin dejarte la piel en el tratamiento (y nunca mejor dicho, economicamente y textualmente).
te lo agradezco de antemano.
saludos,

Barcelona
MIRA SI TE ENTERAS DE UN CENTRO DE CONFIANZA EN BARCELONA ME LO HACES SABER POR FA POR QUE NO SE DONDE METERME NO ME FIO DE LOS CONOCIDOS Y MENOS DE LOS QUE NO CONOZCO JAJAAJ !!!

J
judy_5491578
13/9/09 a las 19:18

Realmente me siento joven con eñ trtamiento de mis propias plaquetas
Me hice el tratamiento de factores plaquetarios,es increible lo que cambio mi cara y mis piernas!!! se los recomiendo.Ademas complete con mesoterapia de minerales y hialuronico.Les dejo la pagina de mi dra para que la consulten asi la conoci yo te responde todo.www.anamariabesanzini.com .ar.Les super recomiendp el tratamiento.Cariños y suerte

B
bertha_5678126
17/9/09 a las 13:29

Me podrías ayudar?
Hola Madelein.
He visto que conoces bien el tema de estética y quería saber si me puedes recomendar algún tratamiento. Tengo una boca y una barbilla pequeñas y me dan un aspecto muy infantil. Además, esto hace que me queden unas sombras a ambos lados de la barbila como si inflara con el aire esa zona. Esos tratamientos podrías subirme esa zona de descolgamiento. Conoces algún tratameinto que no sea relleno para aumentar los labios.

Muchas gracias.

A
an0N_532630799z
17/9/09 a las 21:37

Perfectos para las que sois constantes son los parches faciales antiarrugas de frownies
Los resultados están asegurados. Eso sí, las que no sois de ponerlos cada día al principio.. no hace falta ni que empecéis! Si te los pones a diario durante una semana, ya verás que realmente son efectivos y te vienen ganas de continuar... te los pones durante la noche y por la mañana... casi no hay arruga. Una vez conseguido borrar la arruga, puedes ponértelos como mantenimiento unas 2 noches a la semana. No solamente te quitan las arrugas que ya tienes, sino que no te salen de nuevas. Además de ser un producto 100 % natural, es súper económico (unos 30 euros/140 parches en www.farmavital.com). Es una forma de envejecer sin arrugas y conservando tu expresión natural (que no puede decirse del bótox). Saludos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram