Foro / Belleza

Uhmmm antiarrugas?? para mí, lo mejor: la linea time wise de mary kay. lo conoces??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 18:35
S
shamsa_5932037
7/7/09 a las 14:06

Me llamo Mónica y soy CONSULTORA DE BELLEZA DE MARY KAY en MADRID y VIGO.

LLevo trabajando como consultora bastante tiempo y quiero compartir los SECRETOS de MARY KAY contigo y tus amigas.

Mary Kay posee la patente mundial sobre un principio activo muy importante: TIME WISE (único y exckusivo en MARY KAY) con resultados impresionantes y espectacuares en cualquier tipo de piel.
Me gustaría que lo conociéseis, por eso te OFREZCO:

* Una clase DIVERTIDA, REFRESCANTE e INTERESANTE sobre el cuidado de tu piel (me amoldo a las necesidades de tu piel y al tiempo del que dispongas)
* DÓNDE y CUÁNDO tu quieras, para ti y tus amigas (en casa, en el trabajo...)
* Además, por ser TU la ANFITRIONA te obsequiaré con un detalle Mary Kay...

Y, si lo deseas, te ofrezco, la OPORTUNIDAD DE UN EMPLEO.

¿Que más puedes pedir?
TE RUEGO que si estás INTERESADA, te pongas en contacto conmigo. TE ESPEROOOOOOOOO

conocemarykay@hotmail.com
http://www.myspace.com/marykay_y_tu


Muchas gracias a TOD@S.

Mónica - Consultora de Belleza de Mary Kay-

Ver también

H
henda_9437462
6/11/09 a las 18:35

Hola señorita mónica!!
Soy de México; la verdad es que estoy interesada en esa marca, ya que aunque soy socia oriflame y me gustan muchísimos otros productos de diferentes marcas (yves rocher, ebel, jafra), reconozco que para el rostro me sienta mejor esta línea, porque de las pocas muestras que he probado, sí noto sensaciones agradables en la piel, el problema es que siempre es complicado conseguir los productos y el precio que contienen. He visto a algunas consultoras y me han hecho más bolas sobre los productos de esta marca, porque todas me dicen cosas diferentes sobre las necesidades de mi piel con respecto a mi edad (tengo 24 años). Quisiera que me respondiera algunas dudas: Sobre el sistema de distribución independiente, o sea ser consultora de belleza, cuáles son los beneficios y requisitos (por favor detalladamente) y una pregunta aparte: ¿a qué edad se recomienda empezar a usar la línea time wise? yo he usado la limpiadora un poco y me gusta mucho, me deja bonita la piel y me resulta muy práctica, y la humectante es de las pocas que no me sacan espinillas y no tiene alcohol (cosa importante para mí), pero no sé si es adecuada para mí, nadie me ha resuelto esa duda. Soy de piel mixta, blanca con tintes rosados, tiendo a presentar imperfecciones (en mi período menstrual, claro), aunque en tiempos de frío se me reseca un poco la piel, pero por lo general soy mixta todo el año, no tengo problemas aún de líneas de expresión, sólo un poco en el área de los ojos, por los gestos que hago (soy miope). Del maquillaje le diré que he probado muchos productos de la marca y sobre eso no tengo queja alguna, le diré francamente que me gusta muchísimo (aunque el rímel no me agradó ni los tonos de labiales, se lo confieso), así que sobre eso no tengo mayor duda.
Cualquier orientación a mis dudas se lo agradecería muchísimo, y soy su humilde servidora.
Un abrazo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir