Foro / Belleza

10 mascarillas naturales antiarrugas...

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 11:53
S
siana_5753970
13/9/07 a las 14:49

10 MASCARILLAS NATURALES ANTIARRUGAS...
------------------------------------------------------------------------------------------------

fuente: http://www.vanitips.com


1.- MASCARILLA DE PAPA.

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.




2.- MASCARILLA DE AGUACATE.

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.



3.- MASCARILLA ANTIPATAS DE GALLO



Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces.
De este modo se consigue una pasta, que, envuelta en gasas, se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.



4.- MASCARILLA DE PEPINO

Piel joven

Para mantener la piel joven, pon en la batidora la pulpa de dos pepinos pelados y añade un yogur natural.

Bátelo bien y pónlo en la cara por diez minutos.

Aclara el rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante.

Si lo deseas puedes ponerlo en todo tu cuerpo.



5.- MASCARILLA DE HUEVO Y OLIVA

Cutis seco
Ingredientes
la yema de un huevo
1 cucharada de aceite de oliva

Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuéguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

Ver también

N
nalaya_8987873
26/9/07 a las 10:53

Aceite de almendras dulces?
Dónde lo puedo encontrar?
No lo encuentro en el 'Super'
Gracias.

B
bina_8725839
1/10/07 a las 11:11
En respuesta a nalaya_8987873

Aceite de almendras dulces?
Dónde lo puedo encontrar?
No lo encuentro en el 'Super'
Gracias.

Een la farmacia
YO LO COMPRABA PARA LA BARRIGA CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y NO ME SALIO NI UNA ESTRIA.BESOS

X
xelo_8563401
6/10/07 a las 2:54

Papa
PROBARE LA MASCARILLA DE PAPA Y LES CONTARE, Y QUIEN SABLE ALGO PARAEL CONTORNO DE OJOS, CLARO QUE LO ENCUENTRE EN MI COCINA. GRACIAS.

K
ke xin_8479402
30/12/08 a las 6:41
En respuesta a bina_8725839

Een la farmacia
YO LO COMPRABA PARA LA BARRIGA CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y NO ME SALIO NI UNA ESTRIA.BESOS

Como aplico la mascarilla antipatas de gallo
no entiendo mui bien como es que la debo aplicar. Gracias!!!

V
vinyet_8282653
27/9/09 a las 12:38
En respuesta a nalaya_8987873

Aceite de almendras dulces?
Dónde lo puedo encontrar?
No lo encuentro en el 'Super'
Gracias.

Hola
Yo lo encuentro en Mercadona,.

D
dovile_5857587
19/6/13 a las 20:22

Pregunta
Una pregunta... ¿Cada cuanto se usa la mascarilla de papa?

F
freda_4939900
31/3/14 a las 11:53

Mascarillas de barro del mar muerto
Yo uso una mascarilla de barro puro del mar muerto una vez por semana y es increible como queda la cara, sin impurezas, fina y además le estás aportando un montón de sales minerales. Podeis encontrarla en www.cosmeticosnaturalesonline. com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir