en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Por que los parches dermastir se secan muy rapido????

Hola chicas. Me he comprado los parches dermastir para quitar las ojeras. Y en la cajita dice que hay que tenerlos de 2 a 8 horas. Pero yo cuando los pomgo se quedan secos y duros en 30 minotos y se empiezan a despegar. Es normal eso? Os pasa? Si es asi como se puede tenerlos 8 horas entonces?
Gracias a todas.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Responderme alguien porfiii!!!

Chicas!!!

Humedécelos un poco con agua

... antes eran diferentes. La última vez que los pedí ... resulta que han cambiado la fórmula y ahora no hace falta tenerlos 8 horas, sino que con 2 pasas. Me comentaron que no han cambiado las instrucciones pero tenían que haber puesto que deben humedecerse un poco para que se queden bien pegados. Lo bueno es que cuando los ingredientes han sido absorvidos por la piel ellos mismos se despegan... A mi los transparentes ya me iban bien y me los dejaba toda la noche. Creo que en el próximo pedido voy a pedir los transparentes de nuevo...según me dijeron los volverán a fabricar! Saludos.

◀  Arriba de la página

Funciona ultratone facial???Crema efecto liftingCrema reafirmante a los 30?Amelan alguien sabe en que farmacia de barcelona lo vendenDonde me puedo poner botox y relleno Vendo cremas natura bissé a la mitad de precioRemedio para los ojeras, buenisimo!Habeis probado la crema antiarrugas de shiseido?El verdadero antiaging esta en tu alimentaciónFacial avanzado-fotorejuvenecimiento, microdermoabrasion y radiofrecuencia precios asequiblesChicas pueden descargar gratis cursos de yoga facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam