Foro / Belleza

El lunes 6 de julio me hago el botox ya os contaré

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:59
D
digna_5883631
2/7/09 a las 17:07

Hola a todas:

El lunes 6 de julio me hago el botox en el entrecejo y un poco en las patas de gallo... la edad y la miopía que no perdona , estoy nerviosa y aunque tengo mucha confianza en la doctora... pues eso.

Así que ya os contaré que tal

Ver también

D
digna_5883631
10/7/09 a las 11:17

Me lo puse y ya se van no tando los resultado
Hola a todas:
Bueno me puse el botox , ya han pasado cuatro día y se empiezan a notar los resultados (tal y como me dijo la doctora) tengo menos fruncido el entrecejo y un poco mas alisado el contorno de ojos... va bien.
Me puso crema anaetésica para que me molestaran menos los pinchazos (que no noté nada) y fenomenal en 30 mn había terminado de todo y a es perar los resultados.
El efecto máximo es a los 10 días así que os contaré los resultados finales

Besos

G
gifty_721057
10/7/09 a las 18:56
En respuesta a digna_5883631

Me lo puse y ya se van no tando los resultado
Hola a todas:
Bueno me puse el botox , ya han pasado cuatro día y se empiezan a notar los resultados (tal y como me dijo la doctora) tengo menos fruncido el entrecejo y un poco mas alisado el contorno de ojos... va bien.
Me puso crema anaetésica para que me molestaran menos los pinchazos (que no noté nada) y fenomenal en 30 mn había terminado de todo y a es perar los resultados.
El efecto máximo es a los 10 días así que os contaré los resultados finales

Besos

Botox
me podrias decir que cuesta una sesion de botox?

D
digna_5883631
20/7/09 a las 12:59
En respuesta a gifty_721057

Botox
me podrias decir que cuesta una sesion de botox?

Lo que me costó el botox y mas
Hola!

Lo primero: Ya han pasado los 10 días y me veo genial, se me ha quitado la cara de enfado .

En cuanto al precio... me imagino que de penderá de cada centro y del producto que te pongan... a mi diagnóstico de la piel, botox y valoración a los 15 días me ha costado 400 en el centro médico rusiñol de Madrid.

Pero ya te digo que dependerá de cada centro

De todas formas si quieres preguntarles, te dejo los datos: www.rusinol.com

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest