•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Efecto lifting?

Chicas!Queria saber si alguna sabeis de algun producto que se utilice antes o despues del maquillaje para tensar la piel. Como si fuera gomina. Lo necesitaria para toda la cara.
He oido hablar de la marca XHEKEN LOCION de venta en farmacias, pero no se si ese producto te deja la cara tirante o simplemente es como cualquier ampolla flash. Si alguien sabe de que hablo...gracias!

(No busco una ampolla flash que hace que tengas buen aspecto y dure el maquillaje, en definitiva, busco algo que notes al 100% tu cara tirante y con efecto inmediato, parecido al aspecto de la gomina xD )

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola

Te doy una alternativa natural espero te sea util http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/ ayuda a mantener la piel joven y lisa desaparecer las pecas y puntos negros dejame tus comentarios

Yo soy asidua a la marca xheken

hola tamara954

yo te puedo decir que soy asidua a esa marca y de momento me va muy bien, llevo más de un año utlizando la de soy y la antiarrugas, es que además tengo un problema con el sol, dermatitis atópica y tengo que hidratarme la piel mucho. A mi además de tensarme la piel me ha ido bien para pequeñas estrias que tenía.
De todas maneras esto es como todo, yo probé muchas cremas antes y es esta la que me funciona, y las otras eran buenisimas asi que yo de ti la probaria puesto que cada piel reacciona de una manera
yo las compro de aqui

http://mamitienda.com/index.php/catalogsearch/result/?q=XHEKEN

que me las traen al dia siguiente y es muy cómodo, de todas maneras tambien hay más por si quieres pegar un vistazo.

suerte y que te funcione

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo mejor para entar jovencisima
por: madelein17
7
  ¿alguien se ha depilado el bigote con láser?
por: gloria3001
6

por: nireida1
0

por: nireida1
0
  Botox y acido hialuronico en valencia!!
por: myriamc3
1

por: alexa1829
0

por: mmagnetismm
0
  Terapia galvanica
por: rosasusana
1
  Infiltracion en surco nasogenianos y labios....
por: decisionfinal
1

por: alexa1829
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com