Foro / Belleza

crema con veneno de vibora

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 17:18
S
sue_9376307
19/6/09 a las 11:43

Hola chicas, la última revolución al parecer es la crema con veneno de vibora, yo me la he comprado y a ver que tal me va. Ya iré contando.
Por lo visto lleva una sustancia que hace efecto botox y paraliza los músculos. Lo hacen los laboratorios de manera sintética.
Si alguien la usa poned vuestras opiniones.
besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_961896999z
3/2/10 a las 21:27

Una pregunta
Pero quetiene esta crema de veneno de serpiente? Efecto tensor y anti arrugas? algo más?

N
nydia_5405873
20/1/10 a las 23:50

Crema de veneno de serpiente
Hola a todas.Mi hermana y yo optamos por probar la crema y el serum de veneno de serpiente y la verdad es que estamos encantadas con el resultado.Se nota desde las primera aplicaciones.Probarla que os va a gustar.La compramos por internet en www.artecall.es .Besos

A
anny_7968545
22/1/10 a las 12:24
En respuesta a nydia_5405873

Crema de veneno de serpiente
Hola a todas.Mi hermana y yo optamos por probar la crema y el serum de veneno de serpiente y la verdad es que estamos encantadas con el resultado.Se nota desde las primera aplicaciones.Probarla que os va a gustar.La compramos por internet en www.artecall.es .Besos

Crema de veneno de serpiente
hola xicas, necesito q me digais como se llama la crema y donde puedo conseguirla, yo he comprado la strivectrin de shepora y por ahora se ve buena, pero solo llevo tres dias usandola,eso si, te deja la piel suave y si te la pones antes del makillaje este te aguanta muxo mas.
besos

N
nydia_5405873
22/1/10 a las 23:11

Crema de veneno de serpiente
Hola a todas.Yo me he informado mucho antes de utilizar este producto , además vi que habia muchas marcas diferentes en el mercado, pero me recomendo una amiga la marca Snake active .La encontre por internet a muy buen precio en www.artecall.es tanto la crema como el serum, y esa marca es la que estoy usando.Os puedo decir que me funciona realmente y que estoy super contento con este producto.Os la recomiendo a todas.Besos.

N
nydia_5405873
1/2/10 a las :15
En respuesta a anny_7968545

Crema de veneno de serpiente
hola xicas, necesito q me digais como se llama la crema y donde puedo conseguirla, yo he comprado la strivectrin de shepora y por ahora se ve buena, pero solo llevo tres dias usandola,eso si, te deja la piel suave y si te la pones antes del makillaje este te aguanta muxo mas.
besos

Crema y serum veneno de serpiente
Yo la que uso se llama SnakeActive y me comentaron que es la original.Ya sabeis primero sale una y luego salen copias de todas las cosas.Os puedo decir que tiene muy buena textura y que yo estoy contenta con ella.También uso el Serum que con la crema,es el tratamiento completo, y como os dije la compro por internet en www.artecall.es , lo bueno que tiene es que te lo entregan rápido.
Besos

H
hao_6871600
2/2/10 a las 23:09

No es veneno de vivora
Antes que nada debo comentar que no es veneno de vivora, son peptidos sinteticos que simulan una fracción del veneno de serpiente, me explico. El veneno de la serpiente tiene una cadena de más de 30 peptidos, de esa cadena se toman tres solamente y se duplican en forma sintentica. El resultado es un tripeptido que inhibe la liberación de acetilcolina, esto relaja los musculos en forma temporal generando una apariencia tersa.
Existen varios productos en el mercado que usan ese componente, pero como en todo caso su efectividad dependerá de la dosis adecuada en la formulación asi como en los componentes de las bases, en México usan esta tecnología los cosmeticos de la línea Biokhronos. Tambien la he visto en productos de Spa de Miguett.

A
an0N_961896999z
3/2/10 a las 21:27
Mejor respuesta

Una pregunta
Pero quetiene esta crema de veneno de serpiente? Efecto tensor y anti arrugas? algo más?

H
hada_8484581
10/3/10 a las 14:31
En respuesta a nydia_5405873

Crema de veneno de serpiente
Hola a todas.Yo me he informado mucho antes de utilizar este producto , además vi que habia muchas marcas diferentes en el mercado, pero me recomendo una amiga la marca Snake active .La encontre por internet a muy buen precio en www.artecall.es tanto la crema como el serum, y esa marca es la que estoy usando.Os puedo decir que me funciona realmente y que estoy super contento con este producto.Os la recomiendo a todas.Besos.

Snake cream
Holaa!! estoy pensando en comprarme la crema "Snake Cream" que sale anunciada en la pagina web de publipunto.com, y me gustaria saber si alguien la ha utilizado, y si funciona. EN el caso de que nadie haya utilizado esta crema en concreto, quisiera saber si realmente funcionan estas cremas que estan hechas de veneno de serpieste??? Gracias, besos!!

R
revaz_5455082
11/3/10 a las 18:37
En respuesta a nydia_5405873

Crema y serum veneno de serpiente
Yo la que uso se llama SnakeActive y me comentaron que es la original.Ya sabeis primero sale una y luego salen copias de todas las cosas.Os puedo decir que tiene muy buena textura y que yo estoy contenta con ella.También uso el Serum que con la crema,es el tratamiento completo, y como os dije la compro por internet en www.artecall.es , lo bueno que tiene es que te lo entregan rápido.
Besos

Crema y serum veneno de serpiente
Hola a todos y a todas. Yo mire en este foro para informarme un poco sobre los productos de Veneno de Serpiente y vi que Ana nos daba una dirección de Internet www.artecall.es y decidí comprarlo yo alli también. La verdad es que llevo casi un mes usando la Crema y el Serum y la verdad es que estoy muy contento y además es un producto unisex.Os dejo el N de teléfono de la empresa donde lo compro por si os viene mejor llamar 91 226 36 67.Yo también os lo recomiendo a todas y a todos.Funciona.
Un Saludo

R
revaz_5455082
11/3/10 a las 18:40
En respuesta a revaz_5455082

Crema y serum veneno de serpiente
Hola a todos y a todas. Yo mire en este foro para informarme un poco sobre los productos de Veneno de Serpiente y vi que Ana nos daba una dirección de Internet www.artecall.es y decidí comprarlo yo alli también. La verdad es que llevo casi un mes usando la Crema y el Serum y la verdad es que estoy muy contento y además es un producto unisex.Os dejo el N de teléfono de la empresa donde lo compro por si os viene mejor llamar 91 226 36 67.Yo también os lo recomiendo a todas y a todos.Funciona.
Un Saludo

Crema de veneno de serpiente
Perdonar , me confundí en el N de telefono de arriba, no llameis porque a saber de quien es.Lo siento.El bueno es 91 226 35 67.
Un Saludo

H
hada_8484581
13/3/10 a las 17:56
En respuesta a hada_8484581

Snake cream
Holaa!! estoy pensando en comprarme la crema "Snake Cream" que sale anunciada en la pagina web de publipunto.com, y me gustaria saber si alguien la ha utilizado, y si funciona. EN el caso de que nadie haya utilizado esta crema en concreto, quisiera saber si realmente funcionan estas cremas que estan hechas de veneno de serpieste??? Gracias, besos!!

Crema babaria
Hola a todos/as!!!! al final opté por comprar la crema de veneno de serpiente de la marca Babaria, y la verdad es q llevo unos dias utilizandola y no veo los efectos aun.... nose si es q quiero q se vean inmediatamente los efectos ya o es q no funciona jajaja en fin, querria saber si alguien la utiliza, y q tal le va? Bss!!

J
jannet_8280924
30/3/10 a las :17
En respuesta a revaz_5455082

Crema de veneno de serpiente
Perdonar , me confundí en el N de telefono de arriba, no llameis porque a saber de quien es.Lo siento.El bueno es 91 226 35 67.
Un Saludo

Crema de veneno de serpiente
Buenas tardes a todos y a todas. Yo había oido hablar de la crema de veneno de la vibora del templo y como no sabia mucho de ella me meti en los foros de internet a ver que se olia por alli.Vi que en todos ellos los comentarios eran buenos y vi el de Andres537 y pensé que si un hombre hablaba bien de ella pues tenia que ser bueno.Le hice caso y llame al telefono 91 226 35 67 y me la compré. Cuando llame me recomendaron también la ducha ecologica Dr.Shower que tiene filtros que depuran el agua de impurezas que llevan las tuberias , como oxidos, cal y cloro que resecan la piel y otro filtro de Vitamina C que ademas de dejarte la piel bien suave te deja preparada la cara para las cremas y el maquillaje.Creo que hice una buena compra. Levo poco tiempo con la crema y el serum y la ducha pero me noto la cara y la piel mucho mejor , más hidratada y reafirmada .Merece la pena. Os dejo las dos páginas Web
www.artecall.es para las cremas y para la ducha ecológica www.drshower.com Saludos

I
iera_6251981
8/5/10 a las 15:17

Hola sobre la crema...y una novedad genial en los cánones belleza...re-code
La crema es fantastica, pero os sugiero que tomeis RE-CODE, ya que hace que nos matengamos en forma como antes de tener los 30 en el que los michelines, empezaron a crecer...ademas, para prevenir el envejecimiento, tiene isoflavonas, y regula las hormaonas, los estrogenos...

Yo en menos de 15 dias he predido la grasa de donde me afeaba el cuerpo!!...genial!!.

Se distribuye en farmacias, no en el Corte Ingles...esos son unos mafiosos,los del Corte y ademas, te aconsejan unas autenticas expertas en nutricion..no las del Corte ingles, que por vendrete te venden hasta a la madre.

Ah y la anti-aging veneno vibora, la teneis en la farmacia de Majadahonda de Jara , en la C/ San Andrés..
Un saludito!!

N
norica_8424517
12/9/10 a las 20:49
En respuesta a hada_8484581

Snake cream
Holaa!! estoy pensando en comprarme la crema "Snake Cream" que sale anunciada en la pagina web de publipunto.com, y me gustaria saber si alguien la ha utilizado, y si funciona. EN el caso de que nadie haya utilizado esta crema en concreto, quisiera saber si realmente funcionan estas cremas que estan hechas de veneno de serpieste??? Gracias, besos!!

Me encanta la crema snake cream
Hola soy Paula, estoy usando la crema de veneno de serpiente "Snake active" desde hace unos 20 días, la verdad es que era un poco reacia, me daba un poco de asquito, pero es la mejor crema que he usado, deja la piel fina y tersa como ninguna,y eso que me gusta usar cremas de calidad, en un principio había oído algún comentario de que cuando pasa el efecto de los componentes del veneno , ya no se nota nada en la piel, pero de eso nada, ya que aunque haga dos días que no me la he puesto, ya que hice la prueba, la piel está igual de fina. Yo tambien la busqué a raiz de oir el anuncio de publipunto, pero como era bastante cara, la busqué en otra página en internet y aunque no soy muy aficionada a comprar por internet, la encontré bastante más barata, con una presentación muy buena y me ha gustado mucho el servicio dado y la rapidez en la entrega, ya que la compré por la tarde, pagué con tarjeta y por la mañana ya la tenía en casa, me pareció una empresa muy seria, voy a plantearme el comprar más cosas por internet, ya que he visto que tienen crema de Perla, de oro y de Resveratrol que también se habla muy bien de ella. ¿Alguien ha usado alguna de estas cremas?, aunque me está gustando tanto la de serpiente, que no me apetece cambiar, por lo menos de momento. Gracias.

D
divya_9735717
20/9/10 a las 21:45

Crema con veneno de vibora.
Hola Alexi:
Es primera vez que escucho de esa crema, pero suena interesante..ojala me pudieras indicar donde conseguirla para probarla, pues yo quiero mantenerme como toda una vedette, asi como luce Amparito Grisales que, creo que ya pasa de los cincuenta....Espero tu respuesta, gracias, beso
Nicolette.

L
lyra_6868467
1/10/10 a las 18:39

Veneno de vibora, crema
hola!
yo he utilizado la crema de Skeyndor que contiene veneno de vibora y tambien me hicieron un tratamiento en un centro de estetica, en León, " belle de jour", tambien de veneno de vibora, uno semanal durante 4 semanas, fue inmejorable, las pequeñas arrugas desaparecieron y las grandes se atenuaron, os lo recomiendo.
La crema la compro másbarata en www.promobelle.com
saludos

L
lyra_6868467
1/10/10 a las 18:50
En respuesta a divya_9735717

Crema con veneno de vibora.
Hola Alexi:
Es primera vez que escucho de esa crema, pero suena interesante..ojala me pudieras indicar donde conseguirla para probarla, pues yo quiero mantenerme como toda una vedette, asi como luce Amparito Grisales que, creo que ya pasa de los cincuenta....Espero tu respuesta, gracias, beso
Nicolette.

Crema
hola!
te digo una de veneno de vibora, se llama "corrective" de Skeyndor, tienes la crema,y el contorno de ojos, es magnifica y ves los resultados en pocos dias, es especial para arrugas de expresión. la puedes comprar en www.promobelle.com, ó en centros de estetica, pero es mucho más barata en esa pagina
saludos
isabel

L
leize_8435266
22/10/10 a las 11:34

Veneno de serpiente en tumercadilloencasa
Hola yo las cremas que uso son de la página dedicada a la venta de cremas y muchos productos de belleza tumercadilloencasa.com, y la crema veneno de serpiente es la mejor que hay en el mercado, aunque pueda ser más cara que en algunos sitios, merece la pena gastar más por algo de calidad, y si os interesa tbn tiene para el cuerpo, cosa que no vi en otros sitios.. y otros tipo de crema como baba de caracol y caviar.

Es muy recomendable, además de que tarda 24 horas, y si eres de canarias o ceuta y melilla no cobran iva.
saludines!!

R
roaa_5293460
25/10/10 a las 23:46
En respuesta a leize_8435266

Veneno de serpiente en tumercadilloencasa
Hola yo las cremas que uso son de la página dedicada a la venta de cremas y muchos productos de belleza tumercadilloencasa.com, y la crema veneno de serpiente es la mejor que hay en el mercado, aunque pueda ser más cara que en algunos sitios, merece la pena gastar más por algo de calidad, y si os interesa tbn tiene para el cuerpo, cosa que no vi en otros sitios.. y otros tipo de crema como baba de caracol y caviar.

Es muy recomendable, además de que tarda 24 horas, y si eres de canarias o ceuta y melilla no cobran iva.
saludines!!

No sé.
¡realmente creéis que una crema puede penetrar hasta los múculos y paralizarlo, auqneu sea levemente?, no sé si será o no verdad, pero me cuesta muihco creelo, además, en el caso de ser afirmativo, ¿es un tratamiento?, e supone que no, que sólo es temporal, es decir, si realmente es un tratamiento anti-edad o no?.

O
oresta_5877599
23/2/11 a las 13:09

Crema antiarrugas venomsnake veneno de serpiente
Hola a todas! Yo llevo unos 6 meses usándola y me va fenomenal. Me deja la piel como algo más estirada y como si m hubiera hecho un lifting.....bueno quizás exagero pero realmente se nota mucho. Tengo que añadir que empieza a hacer efecto a partir de la 2 semana. Yo me la aplico cada noche sin excepción. Uso una que se llama Venomsnake y la he comprado en varios sitios. Al principio pagaba 70 por la cremita pero ahora he encontrado una web que vende todo muy barato y me venden la misma por 29 y algo, no mucho de envío. Lo que lleva esta crema es un componente que se llama Syn-ake que es un nuevo compuesto antienvejecimiento basado en un tripéptico sintético que simula el efecto waglerin 1, un péptido presente en el veneno de la víbora.....Ahhhh q se me olvidaba. La web se llama www.compravia.com

I
irina_6533227
27/2/11 a las 23:29

Crema synake
Hola yo uso la crema Synake, la compre en Barcelona en Oliveras un centro de peluquería y estética y la verdad que va muy bien, es una crema anti edad que qctuq sobre las linias de expresión generadas por los Movimientos repetitivos. Mi hermana también la usa para los granos.

El salón donde la compre esta en la calle johann Sebastián bach, 20 bis, tel 649469057, si eres de fuera te la mandan a casa.

A
aurea_8105000
14/2/12 a las 20:13

Crema anti.aging
Hola
te dejo el enlace de la crema que distribuyo en mi tienda en Sevilla y on-line, es muy buena y vomo verás a muy precio. Espero que te sirva.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/310

M
marcel_5299813
21/3/12 a las 10:36

La que uso me va de perlas!
Hola.
Tengo 56 años y compro una crema Anti Aging Syn-Ake (50ml) del Amazonas que en 3 semanas ha hecho milagros. Me preguntan que qué me he hecho . También he empezado a usar el contorno de ojos con Aloe y el serum con efecto botox al mismo tiempo y todavía es más espectacular. Imagino que se me nota más porque tengo mucha edad... pero se trata de eso... je je
Es esa tienda online la crema de veneno de cobra me vale 24 (tengo una amiga que paga 70 euros por una que compra que viene del Amazonas también) y el serum vale 23 (ya sabéis al precio que están los serum medianamente buenos. Pero, chicas, este es buenísimo.
El contorno de ojos me vale 11. No cambio ni de coña.
la crema de cobra está en esta dirección:

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/cosmetica-natural/51-crema-de-veneno-de-serpiente-amazonas-.html

Si la copiáis y la pegáis enel navegador, directamente va a la crema de cobra.

Suerte.

M
marcel_5299813
21/3/12 a las 10:38
En respuesta a marcel_5299813

La que uso me va de perlas!
Hola.
Tengo 56 años y compro una crema Anti Aging Syn-Ake (50ml) del Amazonas que en 3 semanas ha hecho milagros. Me preguntan que qué me he hecho . También he empezado a usar el contorno de ojos con Aloe y el serum con efecto botox al mismo tiempo y todavía es más espectacular. Imagino que se me nota más porque tengo mucha edad... pero se trata de eso... je je
Es esa tienda online la crema de veneno de cobra me vale 24 (tengo una amiga que paga 70 euros por una que compra que viene del Amazonas también) y el serum vale 23 (ya sabéis al precio que están los serum medianamente buenos. Pero, chicas, este es buenísimo.
El contorno de ojos me vale 11. No cambio ni de coña.
la crema de cobra está en esta dirección:

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/cosmetica-natural/51-crema-de-veneno-de-serpiente-amazonas-.html

Si la copiáis y la pegáis enel navegador, directamente va a la crema de cobra.

Suerte.

La tienda online es española
Se me olvidaba deciros que la tienda online es española. El pago lo hago a Murcia. Eso da confianza también. hay que tener mucho cuidado.
Saludos.

H
haja_6916708
24/3/12 a las 6:54

Serum veneno de serpiente efecto botox con syn-ake anti-aging
Hola, puedes conseguir tu Crema Antiedad Serum Veneno de Serpiente Efecto Botox con Syn-Ake Anti-Aging a los mejores precios en formato serum http://www.farma-web.com/es/14025-best-medical-serum-veneno-de-serpiente-efecto-botox.html y en crema http://www.farma-web.com/es/14024-Best-Medical-crema-veneno-de-serpiente-efecto-botox.html .

A
axular_7462298
28/6/13 a las 16:07

Crema de extractos de cobra real
Hola amigas, yo e probado en este caso, la crema y el serum extratensor con activos de veneo de cobra real y es genial, imagnaos la reina de las serpiente, la madre cobra, sus propiedades tensoras son magnificas!

Lo e comprado aqui! tanto la crema como el serum y a muy buen precio! mucho mas barato que en otras paginas!

http://www.naturalezabellezaysalud.co m/es/cuidados-faciales/236-crema-extratensora-con-activos-de-veneno-de-cobra-real-120-ml.html

A
aryan_6925467
12/11/13 a las 23:22

Snake plus de karemika
hola¡ Yo uso esta crema nueva de karemika, que tiene el ingrediente snare-syn , peptido obtenido en laboratorio inspirando en el veneno de vibora del templo,y argireline;los dos con propiedades frente a las arrugas de expresión.
Además de hialuronico y más activos muy eficaces.
En poco tiempo notas resultados.
Se encuentra on line en su pagina web www.karemika.com
un saludo

G
galder_9443030
26/4/14 a las 12:49
En respuesta a axular_7462298

Crema de extractos de cobra real
Hola amigas, yo e probado en este caso, la crema y el serum extratensor con activos de veneo de cobra real y es genial, imagnaos la reina de las serpiente, la madre cobra, sus propiedades tensoras son magnificas!

Lo e comprado aqui! tanto la crema como el serum y a muy buen precio! mucho mas barato que en otras paginas!

http://www.naturalezabellezaysalud.co m/es/cuidados-faciales/236-crema-extratensora-con-activos-de-veneno-de-cobra-real-120-ml.html

Sin veneno
El problema de esa crema que no lleva veneno de serpiente, ni de cobra ni na! Y el serum el 1er minuto pica bastante.
Saludos

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:03

Siiiiii
llevo con ella 3 meses y estoy super contenta, yo estoy usando el serum y la crema de la marca prisma natural, es española y de muy buena calidad, me he informado de ella bastante. he encontrado una pagina donde solo venden productos de esta marca, se llama nutrycos

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:16

Nutrycos.es
En esta pagina venden un serum y una crema con ese veneno. Yo no la he usado, pero es de una marca muy buena española, yo estoy usando la apitox de ellos que es de veneno de abejas y me va muy bien

M
manna_8989645
3/7/14 a las 11:37

Ver para creer
Yo me he aplicado botox y estoy encantada no..lo siguiente. En cuestión de 3 días recupere la luminosidad de mi mirada, ahora luzco guapa y natural.

A
axelle_6956363
9/8/14 a las 13:14

Crema babaria,veneno de serpiente,cuidado!!!!!
Yo me la compre creyendo que no dañaria mi piel..soy sensible ,,y la reaccion despues de tres dias usandola como dicen,mañana-noche,,me a ocacionado quemazon en el cuello e inflamacion por debajo de los ojos,,no recomiendo,,es horrible como estoy pasando este picor al principio y quemazon durante todos estos dias,,ya hace varios dias que la deje y aun estoy en ello.

R
raysa_9058002
15/8/14 a las 16:42
En respuesta a axelle_6956363

Crema babaria,veneno de serpiente,cuidado!!!!!
Yo me la compre creyendo que no dañaria mi piel..soy sensible ,,y la reaccion despues de tres dias usandola como dicen,mañana-noche,,me a ocacionado quemazon en el cuello e inflamacion por debajo de los ojos,,no recomiendo,,es horrible como estoy pasando este picor al principio y quemazon durante todos estos dias,,ya hace varios dias que la deje y aun estoy en ello.

Algo bueno a precio de fábrica
acabo de empezar a usar la maquina NUSKIN de energia galvanica. Es la misma maquina que usan en las clinicas medico estéticas, para quitarte las patas de gallo, las del entrecejo, o las de la frente, aunque también sirve para los surcos nasogenianos y muchas otras cosas mas.

Yo estoy muy contenta con ella, y lo bueno es que los resultados son inmediatos, y solo tienes que usarla 5 minutos al día (no mas de 3 días a la semana) aunque os reconozco que yo la uso 10 minutos -je,je,je- hasta que no se absorbe la crema le sigo dando para que penetre bien, y el resultado sea mas rápido y duradero.

Os la aconsejo totalmente, lo único que no me gusta de las vendedoras es que si se la compras a ellas, te cobran un 43% mas aproximadamente, por lo que navegando por otro foro he visto una chica que comentaba que lo mejor era COMPRAR LA MAQUINA O LAS CREMAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA NUSKIN y así TE AHORRAS INTERMEDIARIOS que se queden con tu dinero pero que esta te pedía un ID de identificación pues sin eso no podías entrar y que ella utilizaba uno que se lo había pasado otra chica que era ES3334155, por lo que con este ID le salio la maquina y todas las cremas, tanto las que son para utilizar con maquina, como sin maquina (que son una maravilla) A PRECIO DE COSTE.

Yo ahora acabo de probar y también descubrí después de ir probando en la pagina de NUSKIN, el camino a seguir, que es: 1. Entrar en nuskin.com y seleccionar el país al que pertenezcas (como esta en casi todo el mundo, no hay problema de que país seas, para utilizar este truco) 2. Una vez escoges tu país clickas en OPORTUNIDAD y UNASE A NUESTRO EQUIPO, y 3. Te das de alta como DISTRIBUIDOR INDIVIDUAL para poder COMPRAR A PRECIO DE FABRICA 4. Cubres tus datos y te van a pedir el ID del PATROCINADOR siendo aquí donde pones ES3331436. Después te pide nombre y apellidos de Cosolicitante, pero esto te lo saltas porque no hace falta cubrirlo, y ya estas dentro pudiendo COMPRAR a PRECIO DE FABRICA, la acabo de empezar a usar la maquina NUSKIN de energia galvanica. Es la misma maquina que usan en las clinicas medico estéticas, para quitarte las patas de gallo, las del entrecejo, o las de la frente, aunque también sirve para los surcos nasogenianos y muchas otras cosas mas.

Yo estoy muy contenta con ella, y lo bueno es que los resultados son inmediatos, y solo tienes que usarla 5 minutos al día (no mas de 3 días a la semana) aunque os reconozco que yo la uso 10 minutos -je,je,je- hasta que no se absorbe la crema le sigo dando para que penetre bien, y el resultado sea mas rápido y duradero.

Os la aconsejo totalmente, lo único que no me gusta de las vendedoras es que si se la compras a ellas, te cobran un 43% mas aproximadamente, por lo que navegando por otro foro he visto una chica que comentaba que lo mejor era COMPRAR LA MAQUINA O LAS CREMAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA NUSKIN y así TE AHORRAS INTERMEDIARIOS que se queden con tu dinero pero que esta te pedía un ID de identificación pues sin eso no podías entrar y que ella utilizaba uno que se lo había pasado otra chica que era ES3334155, por lo que con este ID le salio la maquina y todas las cremas, tanto las que son para utilizar con maquina, como sin maquina (que son una maravilla) A PRECIO DE COSTE.

Yo ahora acabo de probar y también descubrí después de ir probando en la pagina de NUSKIN, el camino a seguir, que es: 1. Entrar en nuskin.com y seleccionar el país al que pertenezcas (como esta en casi todo el mundo, no hay problema de que país seas, para utilizar este truco) 2. Una vez escoges tu país clickas en OPORTUNIDAD y UNASE A NUESTRO EQUIPO, y 3. Te das de alta como DISTRIBUIDOR INDIVIDUAL para poder COMPRAR A PRECIO DE FABRICA 4. Cubres tus datos y te van a pedir el ID del PATROCINADOR siendo aquí donde pones ES3331436. Después te pide nombre y apellidos de Cosolicitante, pero esto te lo saltas porque no hace falta cubrirlo, y ya estas dentro pudiendo COMPRAR a PRECIO DE FABRICA, la maquina y las cremas, o solo las cremas que no necesitan maquina, y utilizan las famosas como SOFIA VERGARA, KIM KARDASIAN, etc...

Un saludo a todas y espero que os sirva. POR CIERTO!!! TAMBIÉN SIRVE PARA LOS HOMBRES!!! LOS PRODUCTOS SON PARA HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL!!! PARA CUALQUIERA QUE QUIERA VERSE MAS JOVEN DE FORMA RAPIDA!!

D
duaa_7036649
19/8/14 a las 8:05
En respuesta a axelle_6956363

Crema babaria,veneno de serpiente,cuidado!!!!!
Yo me la compre creyendo que no dañaria mi piel..soy sensible ,,y la reaccion despues de tres dias usandola como dicen,mañana-noche,,me a ocacionado quemazon en el cuello e inflamacion por debajo de los ojos,,no recomiendo,,es horrible como estoy pasando este picor al principio y quemazon durante todos estos dias,,ya hace varios dias que la deje y aun estoy en ello.

Ayuda..
Hola.
Yo estoy con el mismo problema tengo 21. Aos y compre la Crema babaria aloe verá antiarrugas lo peor!!!
Si encuentras alguna crema.que te ayude me dices porfavor..

S
soadia_8050288
23/8/14 a las 20:12

Crema antiarrugas veneno de serpiente - babaria
Es una crema multiefecto que imita la actividad del veneno de la Víbora del Templo.

A las dos horas tiene su máximo efecto, con una reducción de las arrugas de expresión del 82%.
A los dos días el efecto sigue siendo del 67%.

Pruebas clínicas realizadas sobre 45 voluntarias durante 28 días, aplicando el producto 2 veces al día, han demostrado que:
-Reduce un 52% las arrugas de la frente
-Reduce un 82% las arrugas por la contracción celular
-Reduce un 24% las patas de gallo

Por 10,62 en http://sinrecetamedica.es/home/702-crema-antiarrugas-veneno-serpiente-babaria-50-ml.html

Un beso

V
vanina_7847753
1/4/16 a las 17:18
En respuesta a raysa_9058002

Algo bueno a precio de fábrica
acabo de empezar a usar la maquina NUSKIN de energia galvanica. Es la misma maquina que usan en las clinicas medico estéticas, para quitarte las patas de gallo, las del entrecejo, o las de la frente, aunque también sirve para los surcos nasogenianos y muchas otras cosas mas.

Yo estoy muy contenta con ella, y lo bueno es que los resultados son inmediatos, y solo tienes que usarla 5 minutos al día (no mas de 3 días a la semana) aunque os reconozco que yo la uso 10 minutos -je,je,je- hasta que no se absorbe la crema le sigo dando para que penetre bien, y el resultado sea mas rápido y duradero.

Os la aconsejo totalmente, lo único que no me gusta de las vendedoras es que si se la compras a ellas, te cobran un 43% mas aproximadamente, por lo que navegando por otro foro he visto una chica que comentaba que lo mejor era COMPRAR LA MAQUINA O LAS CREMAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA NUSKIN y así TE AHORRAS INTERMEDIARIOS que se queden con tu dinero pero que esta te pedía un ID de identificación pues sin eso no podías entrar y que ella utilizaba uno que se lo había pasado otra chica que era ES3334155, por lo que con este ID le salio la maquina y todas las cremas, tanto las que son para utilizar con maquina, como sin maquina (que son una maravilla) A PRECIO DE COSTE.

Yo ahora acabo de probar y también descubrí después de ir probando en la pagina de NUSKIN, el camino a seguir, que es: 1. Entrar en nuskin.com y seleccionar el país al que pertenezcas (como esta en casi todo el mundo, no hay problema de que país seas, para utilizar este truco) 2. Una vez escoges tu país clickas en OPORTUNIDAD y UNASE A NUESTRO EQUIPO, y 3. Te das de alta como DISTRIBUIDOR INDIVIDUAL para poder COMPRAR A PRECIO DE FABRICA 4. Cubres tus datos y te van a pedir el ID del PATROCINADOR siendo aquí donde pones ES3331436. Después te pide nombre y apellidos de Cosolicitante, pero esto te lo saltas porque no hace falta cubrirlo, y ya estas dentro pudiendo COMPRAR a PRECIO DE FABRICA, la acabo de empezar a usar la maquina NUSKIN de energia galvanica. Es la misma maquina que usan en las clinicas medico estéticas, para quitarte las patas de gallo, las del entrecejo, o las de la frente, aunque también sirve para los surcos nasogenianos y muchas otras cosas mas.

Yo estoy muy contenta con ella, y lo bueno es que los resultados son inmediatos, y solo tienes que usarla 5 minutos al día (no mas de 3 días a la semana) aunque os reconozco que yo la uso 10 minutos -je,je,je- hasta que no se absorbe la crema le sigo dando para que penetre bien, y el resultado sea mas rápido y duradero.

Os la aconsejo totalmente, lo único que no me gusta de las vendedoras es que si se la compras a ellas, te cobran un 43% mas aproximadamente, por lo que navegando por otro foro he visto una chica que comentaba que lo mejor era COMPRAR LA MAQUINA O LAS CREMAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA NUSKIN y así TE AHORRAS INTERMEDIARIOS que se queden con tu dinero pero que esta te pedía un ID de identificación pues sin eso no podías entrar y que ella utilizaba uno que se lo había pasado otra chica que era ES3334155, por lo que con este ID le salio la maquina y todas las cremas, tanto las que son para utilizar con maquina, como sin maquina (que son una maravilla) A PRECIO DE COSTE.

Yo ahora acabo de probar y también descubrí después de ir probando en la pagina de NUSKIN, el camino a seguir, que es: 1. Entrar en nuskin.com y seleccionar el país al que pertenezcas (como esta en casi todo el mundo, no hay problema de que país seas, para utilizar este truco) 2. Una vez escoges tu país clickas en OPORTUNIDAD y UNASE A NUESTRO EQUIPO, y 3. Te das de alta como DISTRIBUIDOR INDIVIDUAL para poder COMPRAR A PRECIO DE FABRICA 4. Cubres tus datos y te van a pedir el ID del PATROCINADOR siendo aquí donde pones ES3331436. Después te pide nombre y apellidos de Cosolicitante, pero esto te lo saltas porque no hace falta cubrirlo, y ya estas dentro pudiendo COMPRAR a PRECIO DE FABRICA, la maquina y las cremas, o solo las cremas que no necesitan maquina, y utilizan las famosas como SOFIA VERGARA, KIM KARDASIAN, etc...

Un saludo a todas y espero que os sirva. POR CIERTO!!! TAMBIÉN SIRVE PARA LOS HOMBRES!!! LOS PRODUCTOS SON PARA HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL!!! PARA CUALQUIERA QUE QUIERA VERSE MAS JOVEN DE FORMA RAPIDA!!

La máquina galvanica de nuskin
Hola he leído tu mensaje veo que hace dos años más o menos que lo pusiste, estoy haciendo lo que tu dijiste en el número que pones sale el nombe de una mujer hasta ahí bien pero la dirección tienes que ponerla numero de tfno el correo y claro ahí viene la segunda parte si sale mi nombre el.verdadero como lo hicstes me puedes aclarar bien los pasos por favor quería comprar un aparato y cremas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir