« 

crema con veneno de vibora

Hola chicas, la última revolución al parecer es la crema con veneno de vibora, yo me la he comprado y a ver que tal me va. Ya iré contando.
Por lo visto lleva una sustancia que hace efecto botox y paraliza los músculos. Lo hacen los laboratorios de manera sintética.
Si alguien la usa poned vuestras opiniones.
besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Que no les vendan gatos por liebre

Puedes usar Se rumorea con la toxina Botulinico como tratamiento, pero si mayor pretención que poco a poco puedas conseguir un efecto tensor de los músculos de la cara.
El veneno de serpiente o se rumores de la cobra usado a diario consigue que la piel se quede más drástica, suave y tensa.
Yo lo combinó con otros se rumores rellenado res y estoy encantada de haber encontrado esta web donde me asesoran tan bien.
Yo la recomiendo.hablad con Ana Mari y que ella os recomiende lo mejor según tu piel y edad, es lo que han hecho conmigo.
Os dejo la web
www.cosmeticamarroqui.net

Crema antiarrugas veneno de serpiente - babaria

Es una crema multiefecto que imita la actividad del veneno de la Víbora del Templo.

A las dos horas tiene su máximo efecto, con una reducción de las arrugas de expresión del 82%.
A los dos días el efecto sigue siendo del 67%.

Pruebas clínicas realizadas sobre 45 voluntarias durante 28 días, aplicando el producto 2 veces al día, han demostrado que:
-Reduce un 52% las arrugas de la frente
-Reduce un 82% las arrugas por la contracción celular
-Reduce un 24% las patas de gallo

Por 10,62 en http://sinrecetamedica.es/home/702-crema-antiarrugas-veneno-serpiente-babaria-50-ml.html

Un beso

Crema babaria,veneno de serpiente,cuidado!!!!!

Yo me la compre creyendo que no dañaria mi piel..soy sensible ,,y la reaccion despues de tres dias usandola como dicen,mañana-noche,,me a ocacionado quemazon en el cuello e inflamacion por debajo de los ojos,,no recomiendo,,es horrible como estoy pasando este picor al principio y quemazon durante todos estos dias,,ya hace varios dias que la deje y aun estoy en ello.

Ayuda..

por: doncella281

Hola.
Yo estoy con el mismo problema tengo 21. Aos y compre la Crema babaria aloe verá antiarrugas lo peor!!!
Si encuentras alguna crema.que te ayude me dices porfavor..

Algo bueno a precio de fábrica

por: raquel1809

acabo de empezar a usar la maquina NUSKIN de energia galvanica. Es la misma maquina que usan en las clinicas medico estéticas, para quitarte las patas de gallo, las del entrecejo, o las de la frente, aunque también sirve para los surcos nasogenianos y muchas otras cosas mas.

Yo estoy muy contenta con ella, y lo bueno es que los resultados son inmediatos, y solo tienes que usarla 5 minutos al día (no mas de 3 días a la semana) aunque os reconozco que yo la uso 10 minutos -je,je,je- hasta que no se absorbe la crema le sigo dando para que penetre bien, y el resultado sea mas rápido y duradero.

Os la aconsejo totalmente, lo único que no me gusta de las vendedoras es que si se la compras a ellas, te cobran un 43% mas aproximadamente, por lo que navegando por otro foro he visto una chica que comentaba que lo mejor era COMPRAR LA MAQUINA O LAS CREMAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA NUSKIN y así TE AHORRAS INTERMEDIARIOS que se queden con tu dinero pero que esta te pedía un ID de identificación pues sin eso no podías entrar y que ella utilizaba uno que se lo había pasado otra chica que era ES3334155, por lo que con este ID le salio la maquina y todas las cremas, tanto las que son para utilizar con maquina, como sin maquina (que son una maravilla) A PRECIO DE COSTE.

Yo ahora acabo de probar y también descubrí después de ir probando en la pagina de NUSKIN, el camino a seguir, que es: 1. Entrar en nuskin.com y seleccionar el país al que pertenezcas (como esta en casi todo el mundo, no hay problema de que país seas, para utilizar este truco) 2. Una vez escoges tu país clickas en OPORTUNIDAD y UNASE A NUESTRO EQUIPO, y 3. Te das de alta como DISTRIBUIDOR INDIVIDUAL para poder COMPRAR A PRECIO DE FABRICA 4. Cubres tus datos y te van a pedir el ID del PATROCINADOR siendo aquí donde pones ES3331436. Después te pide nombre y apellidos de Cosolicitante, pero esto te lo saltas porque no hace falta cubrirlo, y ya estas dentro pudiendo COMPRAR a PRECIO DE FABRICA, la acabo de empezar a usar la maquina NUSKIN de energia galvanica. Es la misma maquina que usan en las clinicas medico estéticas, para quitarte las patas de gallo, las del entrecejo, o las de la frente, aunque también sirve para los surcos nasogenianos y muchas otras cosas mas.

Yo estoy muy contenta con ella, y lo bueno es que los resultados son inmediatos, y solo tienes que usarla 5 minutos al día (no mas de 3 días a la semana) aunque os reconozco que yo la uso 10 minutos -je,je,je- hasta que no se absorbe la crema le sigo dando para que penetre bien, y el resultado sea mas rápido y duradero.

Os la aconsejo totalmente, lo único que no me gusta de las vendedoras es que si se la compras a ellas, te cobran un 43% mas aproximadamente, por lo que navegando por otro foro he visto una chica que comentaba que lo mejor era COMPRAR LA MAQUINA O LAS CREMAS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA NUSKIN y así TE AHORRAS INTERMEDIARIOS que se queden con tu dinero pero que esta te pedía un ID de identificación pues sin eso no podías entrar y que ella utilizaba uno que se lo había pasado otra chica que era ES3334155, por lo que con este ID le salio la maquina y todas las cremas, tanto las que son para utilizar con maquina, como sin maquina (que son una maravilla) A PRECIO DE COSTE.

Yo ahora acabo de probar y también descubrí después de ir probando en la pagina de NUSKIN, el camino a seguir, que es: 1. Entrar en nuskin.com y seleccionar el país al que pertenezcas (como esta en casi todo el mundo, no hay problema de que país seas, para utilizar este truco) 2. Una vez escoges tu país clickas en OPORTUNIDAD y UNASE A NUESTRO EQUIPO, y 3. Te das de alta como DISTRIBUIDOR INDIVIDUAL para poder COMPRAR A PRECIO DE FABRICA 4. Cubres tus datos y te van a pedir el ID del PATROCINADOR siendo aquí donde pones ES3331436. Después te pide nombre y apellidos de Cosolicitante, pero esto te lo saltas porque no hace falta cubrirlo, y ya estas dentro pudiendo COMPRAR a PRECIO DE FABRICA, la maquina y las cremas, o solo las cremas que no necesitan maquina, y utilizan las famosas como SOFIA VERGARA, KIM KARDASIAN, etc...

Un saludo a todas y espero que os sirva. POR CIERTO!!! TAMBIÉN SIRVE PARA LOS HOMBRES!!! LOS PRODUCTOS SON PARA HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL!!! PARA CUALQUIERA QUE QUIERA VERSE MAS JOVEN DE FORMA RAPIDA!!

Dermoregenadora

por: lolialcosa

A mi me paso lo mismo y me recomendaron una dermatologa usar la crema dermoregenadora de prisma natural para atydarme a cirregir la que me habia liado la otra crema y me fue de maravilla. Me dijo que usara la dermoregenadora y la comoaginara con aceite de argan. Yo la encontré en nutrycos.es por si te interesa

Si

En nutrycos.es venden una muy buena que se fabrica en sevilla.

Ver para creer

Yo me he aplicado botox y estoy encantada no..lo siguiente. En cuestión de 3 días recupere la luminosidad de mi mirada, ahora luzco guapa y natural.

Hola

Mi mujer la usa desde hace 4 meses, un serum por la noche y la crema por la mañana y la verdad es que se le nota bastante. Yo llevo usandola tambien 1 mes y estoy muy contento. Se la quito Jejejeje. Nosotros la compramos en nutrycos.es por que es donde nos comentaron en el foro y la verdad es que son rapidos y buenos

Nutrycos.es

En esta pagina venden un serum y una crema con ese veneno. Yo no la he usado, pero es de una marca muy buena española, yo estoy usando la apitox de ellos que es de veneno de abejas y me va muy bien

Siiiiii

llevo con ella 3 meses y estoy super contenta, yo estoy usando el serum y la crema de la marca prisma natural, es española y de muy buena calidad, me he informado de ella bastante. he encontrado una pagina donde solo venden productos de esta marca, se llama nutrycos

Snake plus de karemika

hola¡ Yo uso esta crema nueva de karemika, que tiene el ingrediente snare-syn , peptido obtenido en laboratorio inspirando en el veneno de vibora del templo,y argireline;los dos con propiedades frente a las arrugas de expresión.
Además de hialuronico y más activos muy eficaces.
En poco tiempo notas resultados.
Se encuentra on line en su pagina web www.karemika.com
un saludo

Crema de extractos de cobra real

Hola amigas, yo e probado en este caso, la crema y el serum extratensor con activos de veneo de cobra real y es genial, imagnaos la reina de las serpiente, la madre cobra, sus propiedades tensoras son magnificas!

Lo e comprado aqui! tanto la crema como el serum y a muy buen precio! mucho mas barato que en otras paginas!

http://www.naturalezabellezaysalud.co m/es/cuidados-faciales/236-crema-extratensora-con-activos-de-veneno-de-cobra-real-120-ml.html

Sin veneno

por: nandot2

El problema de esa crema que no lleva veneno de serpiente, ni de cobra ni na! Y el serum el 1er minuto pica bastante.
Saludos

Serum veneno de serpiente efecto botox con syn-ake anti-aging

Hola, puedes conseguir tu Crema Antiedad Serum Veneno de Serpiente Efecto Botox con Syn-Ake Anti-Aging a los mejores precios en formato serum http://www.farma-web.com/es/14025-best-medical-serum-veneno-de-serpiente-efecto-botox.html y en crema http://www.farma-web.com/es/14024-Best-Medical-crema-veneno-de-serpiente-efecto-botox.html .

La que uso me va de perlas!

Hola.
Tengo 56 años y compro una crema Anti Aging Syn-Ake (50ml) del Amazonas que en 3 semanas ha hecho milagros. Me preguntan que qué me he hecho . También he empezado a usar el contorno de ojos con Aloe y el serum con efecto botox al mismo tiempo y todavía es más espectacular. Imagino que se me nota más porque tengo mucha edad... pero se trata de eso... je je
Es esa tienda online la crema de veneno de cobra me vale 24 (tengo una amiga que paga 70 euros por una que compra que viene del Amazonas también) y el serum vale 23 (ya sabéis al precio que están los serum medianamente buenos. Pero, chicas, este es buenísimo.
El contorno de ojos me vale 11. No cambio ni de coña.
la crema de cobra está en esta dirección:

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/cosmetica-natural/51-crema-de-veneno-de-serpiente-amazonas-.html

Si la copiáis y la pegáis enel navegador, directamente va a la crema de cobra.

Suerte.

La tienda online es española

por: ayusanita

Se me olvidaba deciros que la tienda online es española. El pago lo hago a Murcia. Eso da confianza también. hay que tener mucho cuidado.
Saludos.

Crema anti.aging

Hola
te dejo el enlace de la crema que distribuyo en mi tienda en Sevilla y on-line, es muy buena y vomo verás a muy precio. Espero que te sirva.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/310

Crema synake

Hola yo uso la crema Synake, la compre en Barcelona en Oliveras un centro de peluquería y estética y la verdad que va muy bien, es una crema anti edad que qctuq sobre las linias de expresión generadas por los Movimientos repetitivos. Mi hermana también la usa para los granos.

El salón donde la compre esta en la calle johann Sebastián bach, 20 bis, tel 649469057, si eres de fuera te la mandan a casa.

Crema antiarrugas venomsnake veneno de serpiente

Hola a todas! Yo llevo unos 6 meses usándola y me va fenomenal. Me deja la piel como algo más estirada y como si m hubiera hecho un lifting.....bueno quizás exagero pero realmente se nota mucho. Tengo que añadir que empieza a hacer efecto a partir de la 2 semana. Yo me la aplico cada noche sin excepción. Uso una que se llama Venomsnake y la he comprado en varios sitios. Al principio pagaba 70 por la cremita pero ahora he encontrado una web que vende todo muy barato y me venden la misma por 29 y algo, no mucho de envío. Lo que lleva esta crema es un componente que se llama Syn-ake que es un nuevo compuesto antienvejecimiento basado en un tripéptico sintético que simula el efecto waglerin 1, un péptido presente en el veneno de la víbora.....Ahhhh q se me olvidaba. La web se llama www.compravia.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Venta de nuskin a buen precio para colombia
por: yolitt
1
  Fillderma
por: rocha50
7

por: fran1751991