•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿cosmeticos que eliminen absolutamente las patas de gallo?opiniones por favor

 

Hola

He leido por internet en otras páginas distintas a ésta, las opiniones de diversos cosmeticos, supuestamente muy buenos para las patas de gallo que aparecen entre los 30 y 40. Muchas de esas opiniones hablan de que si la piel se pone más luminosa, que si la crema es muy buena porque se absorbe rapidamente, o porque "parece que la piel queda como más joven...".

Mi pregunta es mucho más directa: me da igual que se absorba más o menos, o que huela bien o que huela a ciénaga o que la piel quede luminosa o totalmente apagada. La pregunta cuya respuesta ando buscando desesperadisimamente es:

¿Hay algun cosmetico que haga desaparecer las paras de gallo y descolgamiento de la piel de la zona de los ojos, o al menos que las haga disminuir en un porcentaje altisimo, que sus efectos no sean "parece que" "da la sensacion que", sino que los efectos se vean y se noten? Es decir: busco(si existe) lo más parecido que haya a la cirugia estetica, pero en cosmetico.

Por favor, os ruego vuestras respuestas y consejos.

Gracias


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
 

Nuskin tru face line corrector

Este es uno de mis productos favoritos de nuskin, es de uso tópico y tamb está ionizado, yo lo uso todos los días y 3 veces por semana me lo penetro con mi galvanic spa, me desaparecieron totalmente las arruguitas que tenía debajo de los ojos, es lo mejor que he probado con diferencia, solo que hay q ser constante, mi mail es patricianuskin81@gmail.com

 

Tesoros de agadir lo mejor que puedas comprar

yo empecé usando un serum antiarrugas hasta que mi asesora Ana Mari hablando con ella me recomendó usar tesoros de agadir. Es muy completo y ella te lo explicará. Pero los resultados lo empezarás a notar desde los primeros días de uso. Te recomiendo que antes de pedir le hagas una consulta personal y te garantizo que pronto lo estarás contando como yo y mis amigas.
Te dejo la web por si quieres verla, aqui es donde compro y te llega de un día para otro.
www.cosmeticamarroqui.net
Espero te ayude.

 

Claro que lo hay te comento de que se trata

Aloe Flor de la Juventud es una de las colecciones de belleza mas eficaces jamas concebidas. Esta consiste de 6 maravillosos componentes- cada uno diseñado para cumplir una función especial en un regimen completo para el cuidado del cutis.
Comenzamos con el puro gel de sabila estabilizada mezclado con las exclusivas sustancias celulares de la naturalez, elastina, colageno hidrolizado, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectante. Esto crea una gama unica para el cuidado del cutis que ayuda a contrarrestar las amenazas del tiempo, clima y elementos ambientales, este programa ofrece un regimen diario para el cuidado del cutis que ayuda a fomentar los atributos naturales de juventud, vigor, frescura y resplandor de la piel.

Si deseas mas información escribeme

agvp18@hotmail.com

 

La mejor crema antiarrugas

se llama curative, yo la descubrí buscando también por aquí por los foros y leí opiniones buenísimas, así que me decidi a probarla, y estoy encantada!, aunque llevo poco tiempo usándola ya empiezo a ver resultados, ésta es la información que viene en la página:

Crema renovadora- antienvejecimiento con Glicoproteínas del antártico de extraordinarias propiedades antiarrugas:



-Reducción media de las arrugas un 44% llegando en algunos casos al 50%*,



- favorecen el crecimiento de células epidérmicas,



- incrementan la formación de colágeno y elastina hasta en un 128%**



- hidratan intensamente la piel sin engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de todas sus virtudes antiaging, consiguiendo tras 15 días de utilización una piel más densa y firme debido al incremento de la formación de colágeno tipo I y IV y elastina.



Extraordinaria fórmula concebida para ofrecer una "piel nueva"a todas aquellas pieles que necesitan una gran regeneración celular para eliminar arrugas y/o curar imperfecciones como acné, cicatrices de acné, manchas, poros dilatados debido a su potente efecto regenerador.



Su concentración en Glicoproteínas del Antártico reforzada con Retinol y Ácido Glicólico, gran potenciador de los efectos regeneradores del Retinol, hace que las imperfecciones y arrugas disminuyan, consiguiendo en algunos casos su total eliminación. Regula las pieles grasas eliminando la hipersecreción sebácea, los brillos y el acné.



Su composición incluye además extractos botánicos de Hipérico y Bardana, Aceites Esenciales de Lavanda y Árbol de Té, reforzando su efecto renovador y curativo.

 

Lifting gel de lysa mor

Pues lo mas parecido a la cirugia pero en cosmetico es el gel lifting de lysa mor,es un tratamiento antiarrugas con efecto inmediato. Lo anuncio Meli Camacho en tv, pero yo lo consegui online en biopharmacia.es y mas barata.

 

Hola angel

Me ha gustado mucho tu pregunta tan directa y yo solo te voy a decir que he gastado muchisimo dinero en cremas, serum de marcas, y no solo para tema patas de gallo , sino para mi cara en general porque tenía unas manchitas que me tenían loca. Pues bien, paso de gastar más dinero en marcas, y en productos que no me han hecho nada.
Llevo un tiempo usando una cosmetica de marruecos, estoy asesorada y con un seguimiento total, y eso que es on-line.
Empeze con las manchas, pase a las mil gotas, ahora me pongo el serum new love pluss, y para el contorno, el tesoros de agadir.
Entra en la web que te dejo ahora, y busca lo que te comento, sino mejor le escribes y que ella te diga, .
Yo estoy mas que satisfecha con mis resultados y espero haberte podido ayudar.
www.cosmeticamarroqui.net

 

¿has solucionado tus patas de gallo?

Hola Angel5473!
¿Has solucionado tu problema con las patas de gallo? No se como estás ahora, ya que el comentario lo subiste en 2009.
¿Has oído hablar de Nu Skin? yo soy distribuidora en Barcelona. Es una empresa especializada en antienvejecimiento y nuestro equipo científico (más de 75 científicos en plantilla) ha desarrollado una fórmula que hemos patentado que revierte los signos de envejecimiento, entre ellos las patas de gallo. Si te apetece puedo hacerte una demostración de producto para que en 5 minutos compruebes resultados.
No es invasivo ni efecto flash, son tratamientos que consiguen que tus células recuperen patrones de comportamiento de cuando eras jóven por lo que no tapan problemas, los revierten.
Si quieres quedar conmigo, estaré encantada de ayudarte.
evagomezmarti@gmail.com

 

Para patas de gallo

Para las patas de gallo hay en Mary Kay un contorno de ojos reafirmante que te disminuye las lieas de expresion y arrugas de al rededro de los ojos. Va muy bien, soy consultora de belleza mary kay y me lo piden bastante dando resultados

 

Aquí te envío la solución

¡Hola! entiendo lo que supone probar la crema antiarrugas de una marca y otra, con resultados que supuestamente las avalan...y al final darte cuenta que nos has conseguido los resultados esperados, que las patas de gallos siguen tan marcadas como al principio.

A mí me pasó lo mismo con las arrugas de expresión de la frente y los labios, después de mucho buscar, leer y probar una amiga que viajó a Marruecos me habló de un aceite que en ese momento no era muy conocido y sólo lo utilizaban en Europa prestigiosos centros de belleza. Ese aceite resulta ser el aceite de argán, con gran poder antioxidante, cicatrizante y que corrije las marcas y el envejecimiento de la piel. Es 100% natural y se obtienen unos resultados expectaculares. Desde que lo descubrí cada noche exfolio mi cara y me lo aplico cuidadosamente por la zona de cara y cuello.

Tenía, además una cicatriz por encima del pómulo y me ha desaparido casi al completo.

Si te interesa puedes conseguir más información en:

www.arganialb.com

www.laboutiquedelargan.blogspo t.com.es

Un saludo



 

Patas de gallo

Hola si te quieres deshacer de ellas y de cualquier tipo de arruga, codigo de barras, flacided ect. prueba heliter, te sorprendenderan sus resultados visibles desde la primera aplicacion entra en www.heliter.es y tiene un precio muy asequible un saludo

 

Lo siento pero no.

Hola cariño,

como consumidora habitual durante masde 20 años de todo tipo de cremas,peelings y cosméticos siento decirte que no, que no existe ninguna crema con las propiedades de lo que estas buscando.
Existen buenos cosméticos pero ninguno quita las arrugas de las patas de gallo,todos buscan mejoras en la textura de la piel la hidratación y el brillo pero te engaña quien te venda como milagro algo que a dia de hoy con una crema no es posible.
Para las patas de gallo botox para las ojeras hialuronico con colágeno o radiofrecuencia depende como estes,que te vea un profesional y te de su opinión la primera consulta es gratuita,dime donde vives ciudad y te recomiendo alguien cercano con garantia de profesionalidad.

 

Dale de comer a tu piel!!

SI!! NUTRE TU PIEL CON PRODUCTOS NATURALES ,ELIMINA CELULAS MUERTAS LE DAN ELASTICIDAD Y RETARDA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO Y SI YA ESTAN TE AYUDA A DISMINUIRLAS CONSIDERABLEMENTE "" HERBALIFE "CUENTA CON ESTOS COMIDA PARA TU PIEL ES NATURAL Y SI FUNCIONAN ,APARTE TIENES LA GARANTIA DE 30 DIAS>>6509212374 LLAMAME

 

Radiofrecuencia

SI no quieres nada invasivo, la solución es la radiofrecuencia. Yo llevo 20 sesiones y el resultado es espectacular. Pide siempre que te hagan una foto antes y después.

Yo soy de Madrid y me lo estoy haciendo en Lipocero Goya, son baratos y muy bien.

Chao,

 

Botox

Lo siento pero hoy ninguna crema soluciona esas arrugas,lo mejor botox 2 veces al año hidratacion y cuidados con hidratantes de la piel.

 

Monica limonge sanchez

Hola no te desesperes, no hay ninguna crema que haga desaparecer las arrugas. Las cremas son una herramienta para cuidarlas y que no vayan a mas. El botox no es cirugía no duele y esta recomendado para tratar entrecejo, frente y patas de gallo y sus resultados son muy buenos, debes elegir a un buen profesional, el inconveniente es que su efecto dura unos cuatro meses, pero que no te engañen no hay ninguna crema que hagan que desaparezcan. Un beso muy fuerte

 

Respuesta: es posible, mira las fotos de antes y después

Hola,

Como quieres algo tangible, mira las fotos que aparecen en cremantiarrugas.wordpress.com, son reales como la vida misma. Tratamiento de 10 minutos con resultados inmediatos, lo haces en tu casa, compras por internet y lo recibes en 5 días. La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva Yourk y lleva 25 años en el mercado. Si te convence lo que ves, contáctame y te cuento cómo comprar: mayarecio@yahoo.com

 

Monica limonge asesora de imagen

por: imagen19

Con todo el respeto si es tan milagrosa pq no la conocemos todos? Mira hace bastantes anos que me dedico a esto. En internet hay muchas cosas milagrosas que no sirven para nada. Y yo te pregunto si hubierA una crema que quita las arrugas de verdad no crees que ya se hubiera publicitado como dios manda? Pq seria un filón vale ya, no hay ninguna crema que haga desaparecer las arrugas. Un saludo

 

Monica limonge. asesora de imagen

Hola Angel
Las cremas ayudan a cuidar la piel, aportan hidratación y elasticidad, así como tratan las arrugas, pero ninguna crema las borra ni la más cara del mundo, por ello la solución a las patas de gallo es el Botox. Eso,si tienes que saber elegir un buen profesional. Un beso

 

Parches frownies

¿Alguien que haya comprado esos parches podría recomendarme un sitio para comprarlos?

 

Muy bueno

El tratamiento lifting es muy bueno, las cremas pueden mejorar un poco el aspecto de las arrugas por la hidratación, pero es absurdo gastarse el dinero en cremas de 100 o mas, yo no me gasto mas de 50 en una crema, y ya es bastante porque al final todas las que son buenas te hacen lo mismo, aunque algunas sean más caras. Yo ahora utilizo la crema de rosas de dr hauscka que va muy bien y me hago el tratamiento lifting de bella carell que es mas caro pero no es una crema, es un tratamiento y realmente funciona muy bien y en poco tiempo, a mi me dicen que si me he hecho algún relleno de botox o algo así, y lo único que me hago es lo del tratamiento.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos nuskin!!
por: solidlemonade
19
  crema con veneno de vibora
por: alex19982
35
  Colágeno
por: xu
47
  Relleno acido hialuronico
por: chicachocapic
3
  ¿mejor antiarrugas que funcione? y que hayáis probado
por: princesony
9
  Nariz perfecta sin cirugia
por: garudj
20
 
por: gorrito21
0
  Crema facial olay regenerist luminous
por: mariata131
1
  Mejor crema antirrugas
por: cocodaine
6
  Piel radiante como una perla
por: cristinauva
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com