Foro / Belleza

Crema primeras arrugas

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 16:25
A
adaya_9937382
23/5/09 a las 18:17

Hola!!

Vereis, me he dado cuenta de que me están empezando a salir las primeras arrugas especialmente en la frente. Tengo 24 años y la piel mixta.

Me gustaría comprarme una buena crema para combatirlas, pero no sé bien cual, y como siempre que quiero comprar algo de cosmética en las tiendas quieren encasquetarme lo más caro, esta vez me he animado a preguntar.

¿Me podeis recomendar alguna?

Muchas gracias!!!

Ver también

R
rada_6306189
1/6/09 a las 8:02

Hola
hola!!!



entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno de ojos dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo!! Pero con 24 años no cojas ninguna crema anti arrugas! las antiarrugas son abrasivas para esa edad, debes utilizar cremas o fluidos para primeras arrugas o finas linias nunca antiarrugas hasta los 50 años que son las cremas que pone pieles maduras!! BESOSSS

D
dagmar_9939341
20/6/09 a las 18:29


hola yomisma011

no se de q zona eres, pero si eres de cerca de coruña te recomiendo a esta chica www.tumaquilladora.260mb.com te puede aconsejar muy buenas cremas diarias y te dice objetivamente lo q necesitas y lo q no. solo te dice los productos, no vende, y pueden ser tanto de alta cosmetica como de parafarmacia. yo tengo un pequeño mix pero me va de maravilla y noté mi piel mejor.

sino, dimelo, a ver q podemos hacer/decirte entre todas

besos

L
leina_6162119
6/7/09 a las 16:25

Crema para las primeras arrugas
Hola,

Ya sabes que no es bueno echarse un antiarrugas cuando aún tienes la piel jove, pero si dices que te han salido, supono que serán muy pequeñas, así que no te asustes. Hay una marca de cosméticos que se llama Krin Herzog. Sus productos están basados en oxígeno y funcionan muy bien. Lo utilizan celebredades! Lo mejor es que no son muy caros. Ya me dirás qué te parece
te dejo aquí su link: www.karinherzog.es

Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest