« 

Peeling glicolico & tca casero - arrugas, manchas, cicatrices???

Hola chicas, solo les traigo un link para que puedan ver las maravillas del peeling casero, el paquete contiene las intrucciones, y si tienen aun dudas a la hora de aplicarlo nosotros les podemos dar las instrucciones, cabe destacar que las instrucciones del paquete estan hechas por un cirujano profesional y certificado por lo que es 100% seguro, solo hay que poner mucha atencion a las intrucciones.

Aqui tienen el link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28837905-peeling-tca-glico lico-manchas-acne-arrugas-poro s-abiert-_JM

Saludos!!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel
  • Cómo maquillar una piel madura

Micro dermo- abrasion

Hola chicas, lo mejor que he probado yo es el dermo- abrasion de mary kay, buena calidad y buen precio, solo 56 y son dos pasos, se usa una vez por semana y hasta dos en pieles grasas! Dura mucho ya que se usa poca cantidad. Quita manchas, difumina lineas y poros, afina la piel. Os lo puedo enviar marykay. Helena@hotmail.com

peeling casero

Hoy en día existen el mercado peeling con AHA al 20 % y no irritan las piel, hay uno en farmacias NEOSTRATA CITRATE, va de maravilla y si despues te pones una ampolla del mismo laboratorio Endocare te queda una piel radiante, mi farmaceutica asi me lo recomendo......

Hola

¿Ya no has vuelto a sacar tu oferta en Mercado Libre o en algún otro lado?

Muy interesante

Hola, se me hace muy interesante lo que pones, pero me surge una duda: ¿las sustancias que vendes son 100% puras? ¿Una tiene que rebajarlas en su casa?

Gracias por responder.

Saludos desde el DF.

Pues

por: mipastelito1

no hay que bajarlas.Yo he probado el que mencionais de neostrata y la verdad que me quedo con una crema de glicolico de isdin al 25%.Va mucho mejor ,mas barata y dura muchisimo ,no para 4 veces como este

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 10anosmasjoven
0
  Necesito recomendación crema deliplus
por: iulen29
3

por: daciansorin
0

por: susanna782
0

por: sofy856
0
  Para contorna ojos y lineas de expresión
por: twingo82
1

por: mibelen29
0

por: bellezaverde
0

por: potisadictos
0

por: potisadictos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lo que has de saber antes de comprar cosméticos anti envejecimiento8 mascarillas caseras para una piel perfecta
60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarásDime qué tipo de piel tienes y te diré qué tipo de crema necesitas