| Mensaje que originó la charla: |
Patas de gallo
buenas ,, tengo una duda estoy pensando en mejorar las patas de gallo , alguien me puede aconsejar ,, en botox,, o hilo de oro ,, y si saben de precios ,,,,, o resultados que dan gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Información!
Te paso una web en la que viene todo detallado, para precios tendrás que preguntar... lo siento
http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=60&Itemid=87
Resultados buenos, yo voy a este sitio para adelgazar y me lo recomendó la madre de una amiga que se había hecho una cosa de estas!.
Suerte amiga!
|
| |
Pincel para el contorno de ojos, ¡búscalo!
Hola qué tal.
Te quisiera recomendar el Pincel para el Contorno de Ojos Time Relax de Oriflame, de verdad ¡búscalo!, es una cosa maravillosa, además no es meterle químicos a tu piel porque trabaja con ingredientes exclusivamente naturales.
Yo lo distribuyo en México, para las interesadas en el precio, este mes de Octubre salió en sólo $129 pesos, hago envíos a todo México. Si te unes a la empresa, adquieres los productos a un 30% menos.
Básicamente trabaja de dos formas, la primera es mediante la humectación intensiva de la piel (para evitar que se hagan nuevas marcas, y ayuda mucho en la zona de las ojeras), y la segunda es mediante un proceso de relajación que es prácticamente lo que elimina las líneas de expresión y ayuda a suavizas hasta las líneas más finas que pueden surgir alrededor de los ojos.
Pueden comunicarse conmigo a oriflamedc@gmail.com . Con gusto atenderé todas sus dudas sobre cuidado de la piel, el cuerpo, productos, unirse a la empresa.
Muchos saludos.
|
| |
Patas de gallo
xicas , no puedo creer que nadie de mas consejos de patas de gallo ,, la mayoria estamos preocupadas y no hay muxas respuestas o algun consejillo para mejorar
|
| |
Yo si me he puesto botox en la patas de gallo
Yo si me he puesto botox y es la mejor inversión que he hecho, soy miope y siempre estaba "fruncida" y me daba una aspecto de cansada y de mal humar, que ni te cuento. Yo me había hecho otras cosas en el centro médico rusiñol y como tengo confianza en la doctora que me ha ido solucionando mis problemas, le pregunte y me dijo que para las arrugas que son de expresión ("de fruncimiento" vamos), y que solo se quitaban con el botox y efectivamente a los 3 días de ponermelo tenía el contorno mas liso, ya no tenía cara "agria" si no mas relajada. Preguntas precio: me costó 400 y el tratamiento me está durando (ya van 9 meses), me recomendo una crema (barata) para mantener resultados y en definitiva he ahorrado dinero y tiempo, en sesiones, cremas y demás. Espero que te sirva.
|
| |
Para sentirse y tener u aspecto genial !
Gracias a soluciones naturals innovadoras, los avanances revolucionarios ha encontrado finalmente una clave que le ayudará a controlar el destino de su piel, un potente antidoto contra el envejecimiento ahora y en los años venideros... info www.justdoit2@mynuskin.com
|
| | |
| |
Hola
puedes decirme cuanto tiempo suele duran el tratamiento de radiofrecuencia ,, y mas o menos cuantos eurillos de momento solo es hacer las patas de gallo ,, gracias
|
| |
parches frownies con sérum immune perfect
Por la noche, te limpias bien el rostro y te aplicas el sérum immune perfect en cara (también contorno de ojos) cuello y escote. Cuando hayan pasado unos minutitos, te pones el parche en la zona donde tienes arrugas y te lo dejas durante toda la noche. Al principio debes aplicarte el parche a diario (si te salts un día tampoco pasa nada) y muy pronto apreciarás que la arruga se va suavizando. (144 parches/30 eurillos) Por la mañana vuelves a aplicarte el sérum. Este serum contiene una elevada concentración de vitamina E (antioxidante) y otros ingredientes que frenan la flaccidez y envejecimiento de la piel. Yo probé los parches por que lo aconsejó alguien en este foro y aprovecho para agradecer el consejo! Saludos!
|
| |
Gracias por el consejo... llevo un mes y estoy supercontenta con los resultados...
Sobretodo los parches frownies son sorprendentes. Besos!
|
| |
Hola
estoy buscando los parches y no consigo encontrarlos ,,, miro en perfumerias y no lo conocen donde tengo que comprarlos ,, gracias
|
| |
Yo los compré por internet
en www.farmavital.com. Creo que solamente los venden allí. Me los enviaron por correo contra reembolso (lo pagué al cartero). Yo hice el pedido por teléfono y me llegó a los tres días. Saludos.
|
| |
No uses químicos!!! mejor cosmética natural!!!
Hola, comencé a vender unos productos de cosmética sueca, debido a que me salían muy buenos cuando los usaba con mi clientela, ya que estudié algunos cursos de belleza y cuidado de la piel.
A mis clientas les han salido maravillosos los productos, que no son tan caros como otros ni contienen químicos, sino activos naturales, y lo más importante FUNCIONAN!
Te dejo los productos y precios del mes de junio, de acuerdo a edades.
Estoy en el D.F. pero hago envíos a todo México, mis datos oriflamedc@gmail.com
25+ Suero para Contorno de Ojos SKINDIVIDUAL con la revolucionaria tecnología dermo-adapt derivada del arándanos sueco, identifica las necesidades de tu piel y actúa en las áreas que los requieren. Reduce la absorción de los radicales libres, estimula la renovación celular y protege el ADN celular. 10ml $129
30+ Lápiz con Suero Contorno de Ojos OPTIMALS TIME RELAX con Bio-smooth complex, que reduce la contracción muscular que causa las líneas de expresión y arrugas, dejando la piel relajada y más lisa. Con antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro. Extracto de cereza, rico en vitaminas y minerales, hidrata y nutre las 24 horas. 1.7ml $129
35+ Crema Contorno de Ojos ROYAL VELVET, con Isoflavones de Lirio, un ingrediente natural rico en antioxidantes, que reduce las arrugas, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel 20ml. $189 Crema Contorno de Ojos ECOLLAGEN, con un complejo Tri-péptido, con extracto de arroz que promueve la producción de energía celular, péptido de levadura que realza la síntesis del colágeno y la remodelación de la piel, y péptido de trigo que estimula el mecanismo de defensa de la piel. Estimula la producción natural de colágeno, rellena naturalmente las arrugas, suaviza y mejora el tono de a piel. 15ml. $145
¡Saludos, te doy garantía de total satisfacción!
|
| |
Yo te aconsejo primero algo natural como los parches antiarrugas frownies
Una cajita de (140)parches te sale por unos 30 euros y si eres constante, verás efecto bastante rápido. Estos parches se aplican durante la noche en la zona donde quieres reducir arrugas de expresión. Este método ha llegado de América donde hace más de 100 años que se comercializa y ha sido y es un truco muy recurrido por actrices y modelos. Si al principio te los aplicas cada noche, pronto verás mejoría por un precio muy económico!
|
| |
Hola
hola!!
entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno ojos dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo, ademas tienen rellenadores de arrugas y finas linias !! BESOSSS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|