Foro / Belleza

Hola chicas

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:06
A
araitz_6154041
22/5/09 a las 5:48

hola tengo apenas 25 anos de edad estoy en una duda tengo que empezar a ponerme cremas para las arrugas o cuales otras cremas me pongo para mi cara aun no tengo
nada de problemas de arrugas en mi cara pero la verdad si me preocupa el no tener mi cara cuidada amis 25 anos ya que yo no soy de las chicas que me pongo cremas
ni nada de eso solo me limpio bien la cara y me hecho cualquier crema para la cara la verdad no se que hacer ya me empeze a preguntar eso pero la verdad no se aquien
acudir para que me ayude y es por eso que acudo alas chicas de este foro ....bueno para que me ayuden mejor mi cara es poco grasa pero mas bien esa grasa sale de la nariz
pero la piel de mi alrededor es como poco grasosa no mas que la nariz yo vivo aqui en los estados unidos espero que me puedan ayudar con el nombre de la crema o el
porque de deverme de cuidar mi cara gracias bye

Ver también

R
rada_6306189
1/6/09 a las 8:06

Hola
holaa!!


DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE TENGAS NO PUEDES PONERTE TODAVIA UN ANTIARRUGAS, NADA MAS QUE UN CONTORNO HIDRATANTE , CALMANTE Y RELAJANTE PARA PRIMERAS ARRUGAS O FINAS LINIAS Y LA CREMA O FLUIDO HIDRATANTE IGUAL, PORQUE LOS PRODUCTOS ANTIARRUGAS SON FUERTES SI NO TIENES LA PIEL MADURA, ES DECIR MAS DE 50 AÑOS!

entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo!! BESOSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram