Foro / Belleza

Utilizar cremas antiarrugas a mis 27 años??

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 9:56
S
sanam_5961635
21/5/09 a las 12:50

Hola, que tal? hace tiempo que tengo esta duda, y es si debo de empezar a utilizar antiarrugas con 27 años, no tengo muchas, son las típicas de expresión, frente, patas de gallo apenas, debajo de los ojos, donde hay ojeras y la que más molesta es la que va desde abajo de la nariz y hace un arco hasta llegar a la boca
quería saber que cuidados debo tener en la piel de la cara a mi edad, con esas caracteristicas, soy morena y que antiarrugas debería usar

Muchas gracias!!

Ver también

R
rada_6306189
1/6/09 a las 8:10

Hola
hola!!


holaa!!


DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE TENGAS NO PUEDES PONERTE TODAVIA UN ANTIARRUGAS, NADA MAS QUE UN CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE , CALMANTE Y RELAJANTE PARA PRIMERAS ARRUGAS O FINAS LINIAS Y LA CREMA O FLUIDO HIDRATANTE FACIAL IGUAL, PORQUE LOS PRODUCTOS ANTIARRUGAS SON FUERTES SI NO TIENES LA PIEL MADURA, ES DECIR MAS DE 50 AÑOS!

entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo!! BESOSSS

A
anelia_9363629
11/6/09 a las 16:51

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con Valeria, lo de la edad es una tontería. Yo tengo 25 y he empezado a usarlas pq aunque tmb son las típicas de expresión, no quiero que vayan a más. Además, creo que depende de la piel de cada persona, y en mi família somos todos de pieles muy finas y los mayores con muchas arrugas.
A mí me está funcionando muy bien, hace poco que he empezado pero se nota mucho...
Y como dice valeria, hay cremas para distintas edades, infórmate y verás!!

A
amaya_9720175
15/10/09 a las 9:56

Si!!! xke esperar
Yo tengo 29 años y uso cremas antiarrugas desde hace al menos dos años. Además este año he perdido 27 kilos y la cara se me ha quedado un poco arrugada sobretodo en los laterales de la boca.

Yo creo que es una buena edad.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir