| Mensaje que originó la charla: |
Utilizar cremas antiarrugas a mis 27 años??
Hola, que tal? hace tiempo que tengo esta duda, y es si debo de empezar a utilizar antiarrugas con 27 años, no tengo muchas, son las típicas de expresión, frente, patas de gallo apenas, debajo de los ojos, donde hay ojeras y la que más molesta es la que va desde abajo de la nariz y hace un arco hasta llegar a la boca quería saber que cuidados debo tener en la piel de la cara a mi edad, con esas caracteristicas, soy morena y que antiarrugas debería usar
Muchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si!!! xke esperar
Yo tengo 29 años y uso cremas antiarrugas desde hace al menos dos años. Además este año he perdido 27 kilos y la cara se me ha quedado un poco arrugada sobretodo en los laterales de la boca.
Yo creo que es una buena edad.
Saludos
|
| |
Prueba con el sérum immune perfect apto para todo tipo de piel
Es mejor empezar antes de que aparezcan las arrugas y así evitarlas o retrasarlas tanto como sea posible.Este sérum ha sido formulado por el Dr Pawelek que es investigador del cáncer de piel. La ventaja que tiene este sérum sobre otros es que es biológicamente activo: significa que los ingredientes llegan hasta la célula y ésta es la que toma la cantidad de hidratación que le hace falta. Esto la hace apta para todo tipo de pieles: incluso se recomienda para el acné porque tiene la propiedad de regenerar la piel y no la engrasa. Otra ventaja es que no lleva colorantes, ni fragancias ni conservantes y puedes utilizarlo incluso para el contorno de ojos con lo que te ahorras un potingue más. Yo la compro por internet y en un par de días la tengo en casa contra reembolso.
|
| |
Hay cremas especiales para tu edad y tipo de piel
Una cosa es cierta, el uso de cremas antiarrugas a una edad temprana como la tuya y sobre todo aquellas que contienen químicos, lo que provocan es que cuando las dejas de usar, las líneas de expresión de tu cara se acentúan y al envejecer podrías tener más de que las hubieras tenido de forma natural.
Yo vendo unos productos de una empresa sueca natural, 100% naturales y efectivos, eso lo he comprobado, para las pieles jóvenes puedes usar cualquiera de estas dos líneas, específicamente mejoradas para pieles jóvenes que presentan estos problemas.
Te los presento, te puedo dar garantía de 100% de satisfacción, no te arrepentirás, yo estoy en México D.F. pero hago envíos a todo el país. Contáctame en oriflamedc@gmail.com
GRAPE Piel joven y protegida con las bondades de la uva
El extracto puro y orgánico de semilla de uva es naturalmente rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos producidos por la polución y el sol. ¡NO MÁS ARRUGAS! ¡NO QUÍMICOS DAÑINOS!
La uva es una futra exquisita, pero además, sus semillas tienen la posibilidad de ser una fuente insospechada de beneficios para la piel. En la cutícula de la semilla existe un activo denominado polifenol. Este es un poderoso neutralizador de los radicales libres, los principales responsables del envejecimiento cutáneo. El poder enzimático de este activo es fundamental, ya que se opone al deterioro de las fibras de colágeno y elastina.]
El polifenol es más eficaz que la vitamina E en la lucha contra los radicales libres. Es así porque tiene la propiedad de fijarse allí donde se forman. También es un gran cicatrizante y una gran protección contra las agresiones en la piel, especialmente las provocadas por el sol y la polución.
Son un excelente exfoliante para la piel, además de limpiar la piel se consigue una mayor renovación celular. Constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes de la piel, por lo que lo hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad. Es un buen recurso para eliminar arrugas y para quitar las manchas amarillas de las uñas.
TE DEJO LOS PRODUCTOS Y LOS PRECIOS DE JUNIO Mascarilla Antioxidante Peel-off Mascarilla peel-off con puro extracto orgánico de semilla de uva. Elimina las células muertas de la piel para iluminar y equilibrar la piel, dejándola suave y radiante. Aplicar uniformemente sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Para piel normal a mixta. 50 ml. $59
Limpiador Antioxidante Espuma limpiadora con extracto puro de uva. Elimina suavemente los restos de maquillaje y las impurezas. Al mismo tiempo equilibra y protege la piel de los radicales libres. Indicada para piel normal a mixta. 150 ml. $65
Crema de día antioxidante Protectora crema de día enriquecida con extracto puro de semilla de uva. Hidrata y protege la piel de la contaminación y los radicales libres, que contribuyen al envejecimiento. Deja la piel suave y lisa. Indicada para piel normal a mixta. 75 ml. $75
Crema de noche antioxidante Crema de noche anti-oxidante enriquecida con extracto puro de semilla de uva. Nutre y ayuda a restaurar la barrera natural de la piel. Deja la piel normal a mixta suave y flexible. 75 ml. $75
Fuentes: http://www.deblancoatinto.com/control/category/~category_id=vinoterapia http://www.puntomujer.emol.com/sin_complejos/noticia/detallenoticia.asp?id=%7B2D9C6 E3E-AF74-46AC-B671-49F20C4E904 B%7D%3C http://www.botanical-online.com/uvas.htm http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/los-beneficios-de-la-uva-en-la -piel http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/uva.htm
SKINDIVIDUAL Combate inteligentemente los primeros signos del envejecimiento desde el ADN
Posee tecnología dermo-adapt derivada del arándano sueco, identifica las necesidades de tu piel y actúa en las áreas que lo requieren.
Ofrece: -Protección: reduce la absorción de radicales libres -Revitalización: estimula la renovación celular -Regeneración: protección del ADN celular
NUEVAMENTE DEJO LOS PRODUCTOS Y LOS PRECIOS DE JUNIO: Suero para Contorno de Ojos: que controla las arrugas y las ojeras, hidratando y dejando la piel tersa, suave, además, calma y relaja la hinchazón. 30ml. $129
Suero intensificador que actúa intensamente con todas las propiedades de la fórmula de activos naturales, que concentradamente actúa contra las arrugas, intensifica las propiedades elásticas de la piel, que realza el brillo y la luminosidad de la piel. 30ml. $279
Crema de día Skindividual: Actúa de día protegiendo a tu piel de las inclemencias ambiental y los radicales libres. 50ml. $379
Crema de noche Skindividual: Recupera la piel del daño que sufre durante el día, su acción es más intensa y revitaliza la renovación celular para regenerar la piel, evitar y controlar las arrugas que ya salieron. 50ml. $399
Saludos, te dejo mi correo oriflamedc@gmail.com
|
| |
Hola
Es un falso tópico decir que hasta los treinta años no se puede utilizar una crema antiarrugas.
En primer lugar, porque bajo la etiqueta genérica de "crema antiarrugas" existen muchísmas fórmulas desde las que están especialmente indicadas para pieles maduras a partir de los 40, 50 años, aproximadamente, hasta aquellas otras que han sido elaboradas específicamente para combatir los primeros signos del envejeciemiento. Éstas últimas se pueden empezar a utilizar en torno a los 25, 30 años, dependiendo del estado actual de la piel de tu rostro.
Por ejemplo, si tienes la piel seca o si empiezas a notar pequeñas líneas de expresión, por mínimas que éstas sean, en mi opinión, sí es un buen momento para empezar a utilizar una crema de estas características. Piensa, ante todo ,que la clave está en la prevención y una vez tienes la piel del rostro llena de arrugas, éstas ya no van a desparecer por mucho que inviertas en las mejores cremas del mercado.
Por cierto, piensa que este tipo de cremas, dados sus ingredientes de composición, siempre cuestan bastante más que una hidratante normal. Por eso, ahora mismo yo voy a invertir en Tri- Aktiline de Sephora (50 euros aproximadamente), la marca blanca de esta cadena de perfumerías, puesto que resulta algo más barata que otras y de la que todo el mundo habla maravillas. Consulta un poquillo en la red a ver cual es la que más te conviene por tu tipo de piel pero yo te aconsejo las de Sephora porque suelen algo más baratas que el resto y sobre todo muy buenas.
Si no recuerdo mal Sephora tiene una para combatir los primeros signos del envejecimiento que tan solo cuesta 20 euros, la de día y la de noche. En fin, espero haberte ayudado y no confíes mucho en la gente del foro que intenta venderte diferentes productos a toda costa.
|
| |
Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con Valeria, lo de la edad es una tontería. Yo tengo 25 y he empezado a usarlas pq aunque tmb son las típicas de expresión, no quiero que vayan a más. Además, creo que depende de la piel de cada persona, y en mi família somos todos de pieles muy finas y los mayores con muchas arrugas. A mí me está funcionando muy bien, hace poco que he empezado pero se nota mucho... Y como dice valeria, hay cremas para distintas edades, infórmate y verás!!
|
| |
Hola
hola!!
holaa!!
DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE TENGAS NO PUEDES PONERTE TODAVIA UN ANTIARRUGAS, NADA MAS QUE UN CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE , CALMANTE Y RELAJANTE PARA PRIMERAS ARRUGAS O FINAS LINIAS Y LA CREMA O FLUIDO HIDRATANTE FACIAL IGUAL, PORQUE LOS PRODUCTOS ANTIARRUGAS SON FUERTES SI NO TIENES LA PIEL MADURA, ES DECIR MAS DE 50 AÑOS!
entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo!! BESOSSS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|