Foro / Belleza

Ayuda, después de dormir me levanto con arrugas en los ojos, entrecejo y boca

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 21:29
I
ilazki_6389910
13/5/09 a las 18:31

Buenas tardes, estoy un poco estresada en estos días y se me forman mientras duermo arrugas en la cara, el la zona de los ojos, entrecejo y la boca, y luego me levanto con una cara horrible!!! y se me quedan las marcas todas la mañana aunque me maquille...que puedo hacer??? gracias a todas!

Ver también

A
argine_5923775
16/5/09 a las 12:50

Solucion
Hola!
soy consultora de belleza de Mary kay, y nosotras tenemos un producto que te podria ayudar directamente. Es un producto que casi lo podríamos llamar miraculoso, en cuestión de minutos reafirma y refuerza las finas lineas de expresion. se llama decontracor de arrugas y es como si las borrara.
ponte en contacto conmigo. coju18@hotmail.com

C
corin_5434700
17/5/09 a las 13:15

Algun consejo...
hola bonita!! primero lo que tienes que hacer es relajarte, hacer respiraciones o pequeños estiramientos cuando veas que el estres te puede te vendrá genial...con las arrugas de expresión, las cremas ayudan a hidratar superficialmente la piel, pero si ya tienes arrugas formadas lo único que las eliminará es que te hagas algún tratamiento o te pongas botox, qure va muy bien...elige muy bien el sitio donde de haces el tratamiento!!! muchas suerte, y até sempre!

R
rowena_8584264
30/5/09 a las 7:48

Mascarillas rejuvenecedoras
amiga yo uso unas mascarillas que me ayudan y cada dìa me siento màs joven menos arrugas me estoy blanqueando y liberando de manchas te sugiero este es mi correo :abundancia4 :

A
an0N_603283199z
23/6/09 a las 10:29

todos seguimos gesticulando cuando dormimos, los parches frownies evitan
que sigas marcando arrugas y con ello se van eliminando. Prueba a dormir unos días con ellos y utiliza una almohada un poco dura, como las que se venden para las cervicales. Yo conocí los parches a través de este foro y estoy muy contenta de haberlos "descubierto" ya que por lo qu evalen son muy efectivos. (144 parches/30 euros) No hay crema que supere este efecto. Yo tenía las arrugas del rictus muy marcadas ... parecía una marioneta. Conseguí que se atenuara muchísimo y seguro que si me los pusiera a diario llegaría a difuminarse más... pero es que a veces soy un poco perezosa! Para todas las que queréis optar por una opción natural , decís no al botox y sois constantes: los parches frownies son la solucion a las arrugas de expresión. Hasta otra...

A
an0N_603283099z
30/6/09 a las 11:48

Para las finas arrugas del contorno de ojos prueba el rellenador de arrugas filler dermastir ;
Son unos polvos que se funden con el contacto con la piel y van rellenando esas arrugas finitas del contorno de ojos y labios. Puedes comprarlos por internet en la misma tienda donde venden los frownies (www.farmavital.com) que también te recomiendo el FBE para la arruga del entrecejo! Yo he llegado a un punto que los frownies me los pongo cuando veo salir la arruga (3 o 4 días seguidos) y luego puedo estar unas semanas sin ponérmelos. Para las arrugas de expresión van muy bien. Saludos!

R
raisa_8988254
23/6/10 a las 19:06

Arrugas al dormir
Hola, tengo entendido que al dormir de lado o boca abajo, inevitablemente se forman arrugas. Lo ideal es dormir con el rostro mirando al techo, yo lo hago colocando una almohadita a un lado de mi cara o puedes moldear la almohada grande de manera que tu cabeza no se vaya de lado. Dicen que sería bueno forrar la almohada con tela de seda, no lo he probado pero puede funcionar. Pero la idea principal es no tener la cabeza de lado porque ahi es cuando se arruga toda la noche la cara.
Suerte

J
jamila_5782821
23/6/10 a las 22:40

Crema hidratante nutritiva
Hola! Muy buenos consejos los que te han dado.
Yo te recomiendo que antes de acostarte limpies tu piel (exfoliala una o dos veces en semana), y después la hidrates con una crema nutritiva masajeando la cara e incidiendo en especial en aquellas zonas donde se te forman las arrugas. Sé constante no cuesta tanto trabajo, la crema te la puedes dar incluso mientras ves la tele, jeje. El agua fría ayuda a tonificar la piel.

O
olesia_704631
12/2/14 a las 11:09

Hidratar
Yo creo que lo único que encesitas es hidratar la piel por la noche, cuanto más seca está más se notan las arrugas, hidratando la piel y con el tiempo conseguirás que se noten menos

V
vaneza_5934867
15/2/14 a las 21:29

Consejo arrugas
Hola momos0101,

Soy Miriam Llantada del Blog www.secretsandcolors.com.

Por lo que explicas creo que hay varios factores que influyen, el primero es la deshidratación de la piel y el segundo puede que sea que sufras cefaleas tensionales durante la noche y que no descanses bien, con lo cuál es normal que tu piel se resienta y esto es un síntoma de que no descansas bien. Yo atacaría por tres frentes, el primero es intentar relajarte por las noches, cenar poco y sano, escuchar algunas cintas de relajación y utilizar serums y cremas de alta hidratación. te recomiento la marca darphin de farmacia o la marca sante que es cosmética biológica, es más económica que Darphin y muy efectiva también. Otra cosa que va genial son las ampollas de vitaina C de martiderm, pontelas antes del serun y la crema te durará dos días cada ampolla, es realmente increíble, ya verás con qué piel te levantas, rejuvenecida.

Te invito a que te pases por mi canal de youtube y veas mis vídeos con consejos de maquillaje y cosmética en

www.youtube.com/user/secretsandcolors

Espero que te haya resultado útil

PD: Siempre aconsejo pedir vez con un dermatólogo a ser posible ya que puede recomendarte lo que mejor te va con tu tipo de piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir