Foro / Pareja

No se ke hacer... ayudenme!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 21:51
D
dua_9021249
15/7/07 a las 12:12

Hola!
pues yo i mi novio tenemos 11 meses juntos y desde hace 7 meses el me pide ke tengamos relaciones.. primero yo tenia miedo y empesamos con tocarnos.. el me pide ke tengamos relaciones en la escuela porke mis padres no me dejan estar con el fuera de escuela.. pero los dos somos virgenes todabia y la verdad yo no me siento comoda hacerlo en la escuela en mi primera ves porke ninguno de los dos no sabemos como empesar y ademas yo tengo miedo de ke algun maestro nos pueda mirar y mis padres se enteren.. entonces yo le dije ke mejor en otro lugar.. pero pues los dos somos menores de edad y no podemos estar en un hotel por la edad.. y pues para el otro mes el y yo vamos a cumplir un año junto y tambien va a ser su cumpleaños y yo le dije ke keria hacer cosas con el pero solo si el encontraba un mejor lugar ke la escuela.. y el dijo ke iva a buscar y pues apenas hace unos dias el me dijo ke uno de sus amigos le habia prestado su carro cuando kisieramos y pues para mi un carro es mucho mejor ke la escuela pero tengo miedo de ke el condon no sea 100% seguro... yo no kisiera kedar embaraza pero si kisiera tener relaciones con el.. ke hago??

Ver también

X
xeber_8556365
20/7/07 a las 21:17

Hola
bueno de partida te aconsejaria que obviamente no sea en el colegio en ves de hacerlo con tranquilidad van estar preocupados de que algun profe los va a mirar y de eso no se trata, se trata de que los dos disfruten y esten el un lugar en donde los dos se sientan comodos y no se procupen de nada por que es algo muy lindo cuando se hace con amor. yo te diria que el condon tiene efectividad a si que sin miedo es algo normal cuando uno lo hace por primera ves, pero si el se cuida va a salir todo bien,suerte

M
mireya_8690164
1/8/07 a las 4:27
En respuesta a xeber_8556365

Hola
bueno de partida te aconsejaria que obviamente no sea en el colegio en ves de hacerlo con tranquilidad van estar preocupados de que algun profe los va a mirar y de eso no se trata, se trata de que los dos disfruten y esten el un lugar en donde los dos se sientan comodos y no se procupen de nada por que es algo muy lindo cuando se hace con amor. yo te diria que el condon tiene efectividad a si que sin miedo es algo normal cuando uno lo hace por primera ves, pero si el se cuida va a salir todo bien,suerte

Fijo no
En el colegio no es la mejor manera de hacerlo por primera vez, yo creo que más que todo lo que debes pensar es si en verdad lo quieres hacer ya, buscar un buen lugar para estar relajados y cuidarse, aún hay muchas cosas que se pueden hacer y no necesariamente el coito. No metas las patas y piénsalo!!!

T
teba_8285538
16/8/07 a las 21:51

No lo hagas
mira en mi opinion te digo que para nada c t ocurra hacerlo en la escuela pienso que en ves de ser una bonita experiencia va a ser muy incomoda, en un auto como que tampoco c me haria una buena idea, mira no c tu en donde vivas pero yo cuando era menor de edad cuando tenia 16 años y mi novio igual si podiamos entrar a hoteles y no habia ningun problema claro que c suponia que no deberian dejar que entraramos pero nunca no lo prohibieron, asi que yo te aconsejo que mejor lo intenten en un hotel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest