Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me duele mis labios exteriores y mi clitoris , ayudaa.

Hola amigas quisiera que me ayudarais ya que me pica mucho ( solo algunas veces , pero muchísimo me pica ) Mis labios exteriores y mi clítoris , Y cuando lavo mi vagina me duele , pero sobretodo ahora que me estoy dando jabón intimo y muchos cuidados porque no sé que me pasa ...
Meto un dedo en mi agujero y me duele muchísimo , he de decir que esto nunca me había pasado , y para colmo me tiene que venir ya la regla, Esto lo empeorará ? Ayúdenme !

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Posible infeccion

holaa niña... a mi me pasa algo parecido xd....al principio cuando empeze con mi novio a tener relaciones me dolia el clitoris al orinar y andaba con la sensacion de kerer orinar a cada rato. Despues un tiempo se me paso, aveces me picaba, q yo creo q es normal pero depue me volvieron los dolores, al final resulto q tenia una infeccion urinario (la bacteria Escherichia coli) la cual se combate con antibioticos q el medico reseta... pero ahora me volvio esa incomodidad, y he andado varios dias asi me vuelve, se me kita, me vuelve, y ahora me llego la regla, pero no creo q se empeore. Kisas tus dolores sean por q tienes la piel mas sencible y no te lavas depue de tener relaciones. A mi cuando empeze a tener relaciones me dolia tambn la vagina pero era poco, y con el tiempo se me fue kitando jijijijl, Podrias tomar algun antinflamatorio x q debes tner inflamado y yo creo q en algo te podria disminuir el dolor (cuando me dio la infeccion aparte de antibioticos, me resetaron un antinflamatorio), weno y si tambn andas con la regla, puedes tomar aspirina, ya que reduce los dolores del utero y de cabeza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesusito19cm
0
  Vagina grande + clitoris grande + estreches + contracciones fuertes?¿ no se ke acer.......
por: karolynrd
8
  No sé masturbarme u.u
por: pnyflakys
6

por: bochebeto
0
  Chicas que les gusta mas sexo anal o vajinal?
por: leoon29
2

por: elinternet
0
  Orgasmos..............
por: 100amor
3
  No se tocarme el clítoris.. ayuda
por: 05karen
5
  Sexo anal....embarazo??
por: danielasevillana
11
  Puntos erogenos.. ayuda!!!
por: cozitita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?