Foro / Pareja

No se tocarme el clítoris.. ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 10:17
E
eliane_5822758
6/7/11 a las 7:58

Hola!
Tengo 19 años y no se tocarme el clítoris!! Ayuda lo he intentado varias noches seguidas, pero solo logro que me duela, bueno, no doler, pero me molesta utilizo aceite para no lastimarlo, hago movimientos circulares, lo pongo entre mis dedos y muevo la cadera; solo llego a sentir algo intenso, no rico ni placentero es algo molesto.
Que estoy haciendo mal?, lo hago muy fuerte? .. De hecho hoy volveré a intentarlo :/
Necesito ideas, ayúdenme nenas :3
-Mexico, BC.

Ver también

H
huan_699746
14/7/11 a las 20:12

Yo tambien lo hago
El clitoris tiene una cantidad de terminaciones nerviosas y por eso es tan sensible, entre más suave lo toques más placer sentirás (al menos ese es mi caso) ensaya en la ducha, enjabonandote y muy suave con movimientos circulares.... sentirás placer sin medida

H
huixin_9742767
16/7/11 a las 3:47

No solo eso
mmmmm el clitoris es una parte muy sensible pero no solo es tocarlo por tocar, tu mente debe ayudarte!! tienes fantasias? te has excitado? que te excita?.. lo primero que tienes que hacer es excitarte usando tu imaginacion, piensa en algo que te empiece a estimular, y empieces a sentir algo en tu parte, despues vas metiendo tu mano poco a poco, no toques tu clitoris directo!!, deja que este dentro de tu parte y empieza a hacer movimientos circulares, esto te estimulará.. ya que estes mas excitada y mojada, puedes tocar tu clitoris suavemente y en ves de doler te va a dar placer!! intentalo y me cuentas !!
Saluditos!!!

X
xiu_8451036
16/7/11 a las 10:17


puedes auxiliarte poniendote boca abajo con una almuada y piensa en cosas que te exiten te aseguro que alli si sabras moverte tu solita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook