Foro / Pareja

Pezones chiquitos de niña de 12

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 6:35
A
ailin_9386636
24/6/11 a las :40

hola chicas bueno les cuento tengo los pezones muy pequeñitos como los de una niña de 12 tengo 17años y una vida sexual activa y nada que me crecen y ni siquiera al rededor tengo la manchita pequeñita y el pezon pequeño nc porq ni como hacer que me crezcan pensaba operarme porq aparte las tengo pequeñas pero pienso como hacermelas mas grandes con esa ureola tan pequeña porfaa sip alguien tien una respuesta o una historia igual y resuelta porfa avisenme nc que hacer gracias.

Ver también

R
raiza_8567201
27/6/11 a las 9:37


pues yo tambien soy planita y si he pensado en operarme por que parece que a todo el mundo les gusta las tetas grandes pero tetas grandes hay en todas las revistas y la tele y todo eso pero las chikitas son sutiles y finas a mi me gusta ver senos grandes pero no cambiaria los mios asi chikitos son unicos tienen mucho encanto ademas asi te verias como cualquiera de lo bueno poco tomalo asi y veras que nunca querras aumentarlas y pues la proxima vez que vayas al medico a cualquier cosa aprovecha y preguntale sin pena que no debe de serte vergonzoso ciao

L
lleir_9040777
1/7/11 a las 17:10

Hola
la verdad a mi me enkantan los pechos y pezones pekeños me exitan demaciado no kreo k devas pensar en kambiarlos te dejo mi msn y platicamos r.a.s.h@hotmail.com espero me agreges

H
haresh_5832752
2/7/11 a las 17:19

Eei..
yo soy doctor... mandame 1na foto de esos pezones a ver cmo hacmos para ponertelos 1 poco mas grandes... o por lo menos mas duros..

R
raiza_8567201
4/7/11 a las 22:33
En respuesta a haresh_5832752

Eei..
yo soy doctor... mandame 1na foto de esos pezones a ver cmo hacmos para ponertelos 1 poco mas grandes... o por lo menos mas duros..


ayyyy asi o mas aprovechado

F
febe_7460495
12/8/15 a las 6:35
En respuesta a haresh_5832752

Eei..
yo soy doctor... mandame 1na foto de esos pezones a ver cmo hacmos para ponertelos 1 poco mas grandes... o por lo menos mas duros..

Doctor mentiroso
... hombres tu si eres mentiroso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir