Foro / Pareja

Punto g masculino

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:17
I
ianko_6374353
17/1/08 a las 22:11

ES VERDAD QUE AL ESTIMULAR LA PROSTATA SE TIENEN ORGASMOS MUCHO MAS INTENSOS? EXISTE ALGUN JUGUETE PARA ESTO O CADA QUIEN SE AUTOESTIMULA COMO LE AGRADE?

Ver también

S
sabra_9685540
28/3/08 a las 15:52

Hola
pero donde eta exactamente?dentro del ano no?alguien q lo sepa lo puede explicar?

L
leydy_9401458
4/4/08 a las 17:34

Prueba con nexus glide
Hola¡¡
sí que hay juguetes para estimular el punto P masculino, que está dentro del ano, cerca de la próstata.
Por ejemplo, el Nexus glide es un masajeador para chico que se introduce con lubricante y estando relajado, hay que respirar y mover ligeramente el cuerpo, pero el trabajo lo hace él solo junto con los músculos internos; lleva también una bolita para estimular el perineo, y puedes usarlo solo o con tu pareja. yo no soy chico, pero dicen que es genial, que el orgasmo es totalmente distinto. Si quieres échale un vistazo en http://sexapilas.com/tienda/product_info.php?produ-cts_id=218

otro juguete para chicos es el rude boy, con vibración, y también anal
Espero que te sirva, ciao

W
wenya_7854231
20/4/08 a las 14:15

El punto g masculino
El punto G masculino no es ni más ni menos que la próstata. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez, está debajo de la vejiga y delante del recto, a unos 5 cm del ano.
Se puede estimular externamente, presionando o masajeando la zona del periné (el área entre el ano y los testículos), es muy sensible porque hay muchas terminaciones nerviosas.
Es difícil de estimular solo porque no resulta fácil de encontrar, pero si eres flexible estírate boca arriba con las piernas dobladas y los pies en el suelo (si no tienes éxito intenta llevar las rodillas al pecho). Utilizando mucho lubricante ponlo en el pulgar y presiona la pared frontal del recto. Es mucho más fácil si alguien puede buscarlo por tí. Colócate en la misma posición y dile a tu pareja que te introduzca un dedo lubricado, sintiendo la pared frontal del recto hasta que note algo del tamaño de una nuez. Que masajee firmemente en dirección hacia abajo. Cuando alcances el orgasmo (según los hombres mucho más intenso) la eyaculación es un poco distinta, el chorro es continuo.
Existen también "juguetes" con una forma especiífica que facilitan la búsqueda, puedes encontrarlos en sex-shops.
Suerte con la búsqueda!!!

A
aranza_9028807
21/12/10 a las 16:05

El punto g masculino. donde está y como estimularlo??
Aunque parezca lo contrario, la mayor parte de la gente todavía hoy día desconoce que el hombre también posee su propio punto G y no tienen nada que ver con el pene. Según la ciencia médica occidental y muchos sexólogos importantes, afirman que en el interior del conducto anal masculino, hay una zona similar a la que poseen las mujeres, de textura rugosa que puede diferenciarse del resto de tejidos que lo rodean. A ésta zona rugosa se la conoce como "glándula prostatica" y su función fisiológica esta relacionada con la eyaculación y la fabricación del semen.

Con ello, podemos ver que el punto G masculino se encuentra realmente en la próstata, por lo que verdaderamente a ésta zona se la denomina como el punto P, para diferenciarlo del punto G femenino. Es posible acceder a ésta zona penetrando el recto y tanteando la zona frontal hasta encontrar los tejidos rugosos de la "glándula prostatica". Ésta glándula posee gran cantidad de terminaciones nerviosas y su estimulación provoca el aumento del flujo sanguíneo en la zona lo que causa el aumento de tamaño de la misma dejando expuesto el denominado punto P, el cual ante la estimulación directa puede provocar intensos orgasmos con eyaculaciones involuntarias y fuertes espasmos.

El problema del punto G masculino, en adelante punto P, es la zona en la que se encuentra y la cantidad de prejuicios que hay levantados en torno a la penetración anal en el hombre. De echo, tanto mujeres como hombres siguen pensando que un hombre que reciba una penetración anal tiene que ser gay por naturaleza o en el futuro terminará siéndolo. Pero esto está muy alejado de la realidad, puesto que el mundo de placeres que se abre con éstas prácticas es increíble y no tiene nada que ver con la orientación sexual, simplemente con las ganas de experimentar nuevas cotas de placer y Orgasmos nunca antes experimentados.

Una vez desmentidos y echados por tierra los prejuicios en torno a la penetración anal en el hombre, podemos hablar de la cantidad de juguetes sexuales que tenemos en el mercado para estimular directamente ésta zona. Algunos de ellos pueden usarse incluso durante el coito ya que poseen tecnología manos libres y uno de los efectos que producen es el de intensas y fuertes erecciones, aunque puede que en la mayor parte de los casos no pueda aguantarse tanto placer unido.

Estos juguetes eróticos creados para la estimulación del punto P, llegan más lejos aún y proporcionan simultáneamente estimulación en la zona del periné, la cual también es extremadamente placentera para el hombre.
http://www.jugueterotico.com

G
gaumet_8132840
14/1/11 a las 18:24
En respuesta a sabra_9685540

Hola
pero donde eta exactamente?dentro del ano no?alguien q lo sepa lo puede explicar?

Info
si quieres mas info contactame, marcelo357@hotmail.cl

A
avetik_5523796
15/1/11 a las 14:17
En respuesta a sabra_9685540

Hola
pero donde eta exactamente?dentro del ano no?alguien q lo sepa lo puede explicar?

Saludos
Que tal keka te puedo comentar que si, en realidad queda dentro delete ano pues la tecnica para estimularlo es que la pareja le introduzca a uno el dedo preferiblemente indice en el ano estando aostado boca arriba piernas recogidas moviendo su dedo como si llamase diciendo ven. la sensacion es espectacular yo me he venido como jamas y sin necesidad de ser gay xq me encantan las mujeres y lo experimente con mi actual pareja que es quien me ha hecho llegar al cielo con esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook