« 

Dudas sobre la masturbacion...

 

Tengo 14 años y hace 2 meses que me masturbo pero no se si alcanzo mucho placer... he leido en internet que para masturbarse una de las maneras es moviendo el clitoris... a veces me excito pero normal y me gustaria saber como excitarme de verdad con el clitoris y como se mueve y eso ...
Estoy muy confundida y no tampoco le he podido preguntar a mis padres del tema ya que ellos no saben nada de lo que a mi me inquienta y ademas me da mucha vergüenza... me podrian ayudar ustedes?


Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Mm

pues debes mas que nada concentrarte y tener buena imaginacion o ver a un chico que te guste si kieres seguimos platicando sabrosote78@hotmail.com


 

Consejos de la masturbacion

mira yo soy hombre pero se vuenas tecnicas para las mujeres podemos ntercambiar consejos mi msn jony_sport_@hotmail.com


 

Pasos para la masturbación femenina

1 Desde el punto de vista de la masturbación femenina es importante estar relajada. Busca un sitio tranquilo para que la masturbación sea lo más íntima posible. Puede ser tu habitación, el baño, el salón, depende de cada una el sitio será uno u otro.

2 Pon música. Ponte aquel álbum de música sexy que te pone a mil o el más tranquilo de tu colección para estar bien relajada. La musicoterapia te ayudará a dejar volar tu imaginación, también influirá en el ritmo de la masturbación.

3 Desnúdate o déjate algo de ropa interior. Empieza a tocarte el vientre y el área vaginal poco a poco. Puedes explorar tu cuerpo a la vez y tocarte los pechos, la cintura, la cadera, etc.

4 Acaríciate la vagina según te vas excitando. Separa con los dedos los labios de la vagina e introduce uno de ellos, seguramente notarás que está húmeda y más caliente que el resto del cuerpo.

5 Tócate el clítoris con movimientos de arriba para abajo. Puedes pararte y recrearte en ese botoncito mágico, el clítoris, y tocarlo más que el resto de la vagina.

6 Una de las cosas más importantes de la masturbación femenina es el ritmo. Adquiere un ritmo fijo mientras frotas tu clítoris, notarás una excitación superior y, poco a poco, la vagina se irá humedeciendo cada vez más: estás lubricando.

7 Si tu lubricación no es muy abundante, puedes mojar tus dedos con tu propia saliva e introducirlos en tu vagina para que aumente tu placer.

8 Mientras con una mano estás acariciando clítoris y vagina con la otra también puedes jugar a acariciarte los pechos o a separar los labios para poder tener un ángulo mayor. En la masturbación femenina es muy importante no olvidar que hay muchísimas terminaciones nerviosas, no sólo en la vagina, también, por ejemplo, en los pechos. Agarra tus pezones y presiónalos, ¡verás cómo lo notas!

9 Pónte un cojín sobre tu cadera tumbada hacia abajo. De esta manera tu pelvis quedará levantada. Separa las piernas un poco y cuando estés a punto de llegar al orgasmo levanta bien la cadera y ábrete más de piernas, acumulando la tensión en los aductores que te ayudarán a potenciar el orgasmo.

10 En ese momento, en el que la masturbación femenina ya queda atrás porque has llegado al orgasmo, estírate y potencia el placer aumentando el ritmo de tus movimientos y la intensidad. Puedes introducir los dedos dentro de la vagina para notar las contracciones vaginales con una mano, sin parar de tocarte el clítoris con la otra, ¡es alucinante sentir las contracciones! ¿Hay alguien que conozca mejor tu cuerpo que tú mima? Seguramente no....

Si necesitas mas información puedes comentarme

Dr. Angello / angellocadutti@hotmail.es


 

Claro yo te ayudo

agregame mi msn es otreblide24_999@hotmail.com


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: andreitalloreda
0
  Alguna d ustedes chikas le a dado forma cuando se depilan el area del pubis??
por: sabe90
7
  Me encanta hacerle sexo oral a las mujeres
por: estebin1
1
  Xfa responder
por: joanna90397
3
  Es normal que me excite que un enfermero me coloque una inyeccion?
por: jeny1259
3
 
por: sabe90
0
  Cuando azemos sexo anal y se lo hze dntro me sa diarrea
por: silviaaa18
3
  Necesito ayudaa urgentee
por: cejita14
1
  ¿mi lengua puede alcanzar el punto g?
por: kratosarm
2
  Frenillo insensible
por: nephila15
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección