« 

Punto g en un chico con circuncisión

Hola,

hace una semana empecé a salir con un chico que tiene el pene circuncidado y me gustaría saber dónde está el punto G en los chicos que tienen el pene así porque según me han dicho, cambia la forma en la que sienten y a él m da vergüenza preguntárselo porque no quiero que creo que lo veo raro ni nada de eso.

Gracias amigos/as!!

natalie_collard@hotmail.com

Natalia

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Punto g...

Pues me extraña Cienorgasmologia! Tienes un Blog sobre consejos de sexo y desconoces que en Diversos Sitios de Sexologia se habla bien claramente del Punto G en los hombres, que esta en la Prostata!

No es que lo diga yo, sino solo pon este termino en el Buscador Google y veras que surge una cantidad impresionante de info seria, de cantidad de sexologos serios y respetables de años de investigar en le tema. Asi que por favor, dejemos de matar al Mensajero una y otra vez y averiguemos antes de lanzar el tiro, ok?

Tiene razon willofinstinct

Veo que hay mucha gente que duda del punto G maculino y algunos tambien del punto G femenino, os transcribo un texto de una pagina de sexo referente al punto G masculino, lo que pasa que hay que investigar para encontrarlo.
¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha verguenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres? Una mayor exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Punto g masculino

El punto G de los hombres es la próstata, una glándula del tamaño de una nuez, que está debajo de la vejiga y delante del recto, a unos 5 cm de la entrada del ano. La estimulación de la próstata produce orgasmos más intensos y eyaculaciones más potentes. Así que el que dice que los hombres no tienen punto G se equivoca y es que no ha probado a estimularlo...

???????????

por: tepasaalgo

que dices?????????cro que el que se equivoca eres tu,el punto g de los hombres es la prostata........anda,anda

Los chikos no tienen punto g!!

jejeje... es el mismo placer de un hobre co o sin circuncicion...

eso no importa... cundo lo hagas tu solo mueve tus caderas... solo con eso le exitara...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo para chicas!
por: thedrunkguy
1
  Clitoris y labios pequeños
por: madurita29
5
  Tengo un problema :s
por: marinayatusabeh
2
  Chicas les gusta el sexo oral y como les gusta
por: jahymg
2
  Que es el clitoris
por: daddy279
2
  Me guzta pero como se lo hago saber?
por: gumyrainbow
3
  chicocam busca chica con cam
por: 21shadow
1

por: suelgavi
0

por: alberto4211
0

por: princesa3724
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles