Foro / Pareja

Mmm este tema me tiene muy preokupada!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 20:29
F
fatma_7236939
1/3/11 a las 18:01

ase tiempo k inicie mi actividad sexual y aun no consigo un orgazmo me tiene muy preokupada y no se k aer y mi pareja y sabe pero no llamos k aser!!! esto me tiene mal me tiene muy preokupada!!! que hago ??? alguna solucion tiene k aver!!!! porfa ayudenme-

Ver también

A
aniko_7257151
7/3/11 a las :56

Estamos iguales
a mi tambien me pasa lo mismo no llego al orgasmo... y mi novio piensa k soy fria... yo me masturbo y si me llega el orgasmo pero con el no .... xq sera siento placer si pero el orgasmo no llega

I
insa_9437870
10/3/11 a las 4:29
En respuesta a aniko_7257151

Estamos iguales
a mi tambien me pasa lo mismo no llego al orgasmo... y mi novio piensa k soy fria... yo me masturbo y si me llega el orgasmo pero con el no .... xq sera siento placer si pero el orgasmo no llega

Saludos el problema no son ustedes
saludos el problema no son ustedes...el problema son que sus parejas no las estan excitando al punto de cuando la estimulacion por penetracion llegue esten lo suficientemente caliente y se mojen y llegue a plenitud

I
iziar_5845983
15/3/11 a las 20:41

Hola
a mi me paso igual.con el primer chico q estuve no consegui un orgasmo.luego cuando tuvimos relaciones con mi actual pareja me costo 1 año en llegar al orgasmo,es decir teniamos relaciones muy seguido y despues de un año de relaciones al fin consegui el orgasmo.nose si es normal o no pero a mi me paso lo mismo.

J
junio_9093625
18/3/11 a las 9:26

...relajate y disfrutalo...
Hola, me animo a aconsejarte lo sgte: Ambos deberian estar dispuestos a tomarlo con calma y relajarse para que asi luego puedan estar de acuerdo en explorar sus cuerpos y zonas de excitacion, esto es importante para saber lo que uno(a) quiere y disfruta. Influye tambien hacer nuevas cosas y sobretodo desinhibirse, dejarse llevar y no preocuparse mucho en el "que dira". Cuando se vaya sintiendo esa calentura natural causada por las hormonas es momento de acompañar los besos, mordiscos, caricias, apretones, etc, con las palabras entre sensuales y sexuales (di lo que quieres y sientes en ese momento) Tambien es bueno pedir a tu pareja que te toque indicandole o ayudandole a ubicar los lugares donde te guste mas (previamente los ubicaste al inicio), aqui en tu caso es importante que el trate y pueda encontrar tu punto G primero con el dedo medio de la mano introduciendola en tu vagina y doblandola hacia el (como cuando le dices a alguien que venga) ademas de estimular el clitoris con la lengua (el famoso abecedario, una buena tecnica) seguido de la 69 que debes obviamente debes conocer. Es importante saber que el tiempo y la paciencia tambien forma parte del entregar y recibir placer. Finalmente se llega a un punto donde puedes terminar sintiendo un orgasmo con todo eso sin necesidad de una penetracion, pero con la salvedad de que si ya sabes que si llegas a tener el orgasmo la siguiente vez tendras el control de decidir el momento de ser penetrada para asi poder terminar y sentri un buen orgasmo junto a el. Olvidaba recordarte que la variedad de poses tambien es indispensable en esa busqueda tan inigualable de sentir ese placer provocado por un orgasmo. Bueno simplemente creo que he mencionado lo que todo el mundo sabe... Suerte

H
han_6971142
22/3/11 a las 7:19

No es culpa de tu pareja.....
tampoco es tuya...
no me das la suficiente informacion como para darte algo de ayuda..
nesesito saber si ya as tenido orgasmos antes, y cosas de esa indole para saber ke kamino seguir,
en kaso deke ya ayas tenido un orgasmo antes (masturbandote)
entonces no deves dejarselo todo a el... tu ve buskando lo ke te guste, te ve sigiendo tu propio ritmo, no siempre tendras relaciones con un experto, ke te ara venirte sin ke pongas de tu parte, aki ay ke poner los 2!
en caso deke nunka ayas tenido un orgasmo la cosa se torna mas complicada...
si fuera ese el caso agregame.. asi podria ser de mas ayuda, si te kedaron dudas igual ---> izak-heavy@hotmail.com
suerte!

Z
zhou_8428232
5/4/11 a las 19:55

Kari
realmente debo de aconsejarte que estas actuando mal si se lo decis a el, debe estar re mal el... un consejito: a partir de hoy hacele sentir que sos la mujer mas amada (ojo esto es por si vos lo amas y quieres quedarte con el) de apoco busca un hobre que te satisfaga que te guste mucho y si es casado mejor para evitar el compromiso, pero si no te gusta esa relacion bueno, hace! el plan dos... busca en los avisos un hombre super dotado que te va hacer acabar 7 veces minimo yo te lo aseguro prova vas a ver que no sos vos, es tu marido que no sabe como hacerlo. pero no lo lastimes para un hombre es jodido saber que tiene su mujer mal cojida....
haceme caso pasala como puedas con el y divertite groso en otros momentos yo se que suena raro pero conozco muchos lugares donde concurren cientos de mujeres en busca de buen sexo y re-casadas en la mañana, tarde ala hora del bingo o solo fue a pagar una boleta y de paso un tremendo polvo y su relacion feliz......

Z
zhou_8428232
5/4/11 a las 19:56
En respuesta a aniko_7257151

Estamos iguales
a mi tambien me pasa lo mismo no llego al orgasmo... y mi novio piensa k soy fria... yo me masturbo y si me llega el orgasmo pero con el no .... xq sera siento placer si pero el orgasmo no llega

Kathy
vos igual, realmente debo de aconsejarte que estas actuando mal si se lo decis a el, debe estar re mal el... un consejito: a partir de hoy hacele sentir que sos la mujer mas amada (ojo esto es por si vos lo amas y quieres quedarte con el) de apoco busca un hobre que te satisfaga que te guste mucho y si es casado mejor para evitar el compromiso, pero si no te gusta esa relacion bueno, hace! el plan dos... busca en los avisos un hombre super dotado que te va hacer acabar 7 veces minimo yo te lo aseguro prova vas a ver que no sos vos, es tu marido que no sabe como hacerlo. pero no lo lastimes para un hombre es jodido saber que tiene su mujer mal cojida....
haceme caso pasala como puedas con el y divertite groso en otros momentos yo se que suena raro pero conozco muchos lugares donde concurren cientos de mujeres en busca de buen sexo y re-casadas en la mañana, tarde ala hora del bingo o solo fue a pagar una boleta y de paso un tremendo polvo y su relacion feliz

K
kento_8642979
10/12/11 a las 21:49

.
hola eso es normal, tal vez nadie te ha exitado lo suficiente para que lleges al orgasmo, despreocupate , saludos

L
lala_9038401
4/2/12 a las 6:25

Masturbate
solo toca tu clítoris, empieza ahí y con el tiempo tomarás confianza y harás más cosas.

besos

quijotaso@hotmail.com

M
mawdo_8029952
27/2/12 a las 18:48

Puedes empezar masturbandote
lo primero que tienes que hacer es tocarte tu clitoris con tus manos y despues ir aumentando la accion agregame al msn es luis_antonio311@hotmail.com y ahi te puedo enseñar como lo hagas yo te dare consejos

M
millan_7108676
28/2/12 a las 5:45

Hi ^^
mmmm pos si estas con tu pareja es mas q masturbarte bueno si necesitas ayuda juanjinchury-09@hotmail.es

I
ibra_5462158
28/2/12 a las 21:41

Conoce tu cuerpo
primero explora tu misma tu cuerpo, y despues guialo para k el te acaricie en donde a ti te excita, dense placer mutuo...ange10s0@hotmail.com

O
olay_6031770
22/3/12 a las 4:49

Tranquila
tranquila solo deben de jugar mas antes de la penetracion besence mas q el sea mas atractivo para ti cuando se desvista q juegue con tus senos q te bese por el cuello q te haga sexo oral un rato y luego hagan el amor... si no resulta prueba con juegos eroticos compra cositas para el anillos vibradores etc asi me pasaba con mi ex y es q ella duraba mucho para un orgasmo mas de 40 minutos y jugue y todo e hic q durara menos luego compre un anillo y en 10 minutos era mia luego el q tardaba era yo

M
mauri_5943117
26/3/12 a las 20:29
En respuesta a aniko_7257151

Estamos iguales
a mi tambien me pasa lo mismo no llego al orgasmo... y mi novio piensa k soy fria... yo me masturbo y si me llega el orgasmo pero con el no .... xq sera siento placer si pero el orgasmo no llega

Talvez
A mi chica le gustaba que le diera sexo oral. y la asia terminar tres veses asi. Pero durante la penetracion no podia, es cuestion de cada persona. Encontrar una pocision adecuada, forma, nivel de exitacion, etc.

cosigil@yahoo.com
cosigil@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir