Foro / Pareja

Mi amigo la tiene grande pero no es lo que parece

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 18:02
T
tonny_8790073
1/3/11 a las 9:26

La cosa va asii...
una noche tomando cerveza con unos amigos y jugando las cartas nose .. nos parecio buena la idea de apostar.. se trataba de que el q tenia el pene mas grande ganaba... tambien haciamos apuestas de quien la tenia mas chico antes de mostrar...

bue .. la apuesta se fue a unos 1500 pesos... eramos 5 y para la sorpresa de todos gano el mas pequeño.. mi amigo Ruben rojas .. un flaquito de mas.. estatura de entre 1.60 1.65 .. manos y pies pequeños.. se midio con una regla (aunque para vista de todos sabiamos q habia ganado) desde donde empiza el pene hasta la punta del casco tenia unos 22 cm y muy ancho tanto q me dio ascooo... impresionante.. les juroo me asombro .. yo que soy mas curpulento y alto tengo 1.75 un pene de 18 cm mis amigos ... todos mas altos q el e igual q yo de 16 a 19 cm

por lo que se ... el pene es proporcional al cuerpo del hombre ... sin la grasa ovio ... emm que opinan ustedes .. alguien sabe de algo parecido ...?? la verdad para mi es impresionante .. no lo pude creer.. todavia estoy atonito ...

debera tener alguna enfermedad?
(eso fue lo q pensamos)
q opinan?

Ver también

S
safah_9089680
1/3/11 a las 19:13

Yo cero...
Que el pene es como cualquier otra parte del cuerpo, no siempre es proporcional. Por ejemplo, debes conocer a alguien de cabeza chica pero orejas GRANDES, tanto que hasta se le apoda "Dumbo". Con tu amigo es lo mismo, por genetica, aunque sea chaparrito, de manos y puies chicos, se le dio lo de un pene enorme. Muy bien por el. Desde mi punto de vista, todos los tamaños son buenos, solo tienen que saber usarse de la manera mas eficaz. Saludos.

J
jhony_7998440
9/9/11 a las 11:35
En respuesta a safah_9089680

Yo cero...
Que el pene es como cualquier otra parte del cuerpo, no siempre es proporcional. Por ejemplo, debes conocer a alguien de cabeza chica pero orejas GRANDES, tanto que hasta se le apoda "Dumbo". Con tu amigo es lo mismo, por genetica, aunque sea chaparrito, de manos y puies chicos, se le dio lo de un pene enorme. Muy bien por el. Desde mi punto de vista, todos los tamaños son buenos, solo tienen que saber usarse de la manera mas eficaz. Saludos.

Eso
la verdad esq la señorita tiene razon, es genetica, jo con 15 años era el que la tenia mas grande de mi curso.

Y
yipeng_7458113
18/4/16 a las 18:02
En respuesta a jhony_7998440

Eso
la verdad esq la señorita tiene razon, es genetica, jo con 15 años era el que la tenia mas grande de mi curso.

Lógico
Con 15 años eras el que la tenía mas grande de tu curso, pero ibas en primero de primaria!! No mames

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook