Foro / Pareja

Alguna d ustedes chikas le a dado forma cuando se depilan el area del pubis??

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 2:35
D
danilo_6030193
12/2/11 a las 21:28



diganme k forma le an dado
al saber esto me pone muy caliente
qomenten chikas no mimporta su edad
que forma le dieron al area del pubis con el vello?
que edad?
y si so volverian hacer.?

Ver también

A
aihnoa_7017643
13/2/11 a las 3:29

Cuadrado
hola.. siii ultimamente estuve haciendo formas como caudrados o rectangulos con la cera.. y te podes imaginar el dolor de arrancartelo tu solita.. claro que hay mas fromas como de corazon, estrella etc hasta te pudes teñir el pubis.. pero he estado pensado el hacerme la fotodepilacion para no tener las vello publico que dicen que duele menos que la cera tngo 18 besitos

D
danilo_6030193
13/2/11 a las 5:04
En respuesta a aihnoa_7017643

Cuadrado
hola.. siii ultimamente estuve haciendo formas como caudrados o rectangulos con la cera.. y te podes imaginar el dolor de arrancartelo tu solita.. claro que hay mas fromas como de corazon, estrella etc hasta te pudes teñir el pubis.. pero he estado pensado el hacerme la fotodepilacion para no tener las vello publico que dicen que duele menos que la cera tngo 18 besitos

Graciass lindha


ammm..me parece interezante
la forma ke le haz dado...
y me imagino el dolor ke se ciente
al kitar la cera..!! ahuuchh
bexoz

A
aihnoa_7017643
18/2/11 a las 4:16

Hola
la otra ves estaba averiguando precios y uffffff esta subido de precio y solo la zona de la ingle.. si voy a pagar un dineral que me depilen desde el himen hasta el culo.... y queria saber si sientes dolor o incomodidad por el laser?? gracias

M
mirjam_5607337
23/3/11 a las 18:29

Le he dado forma
alguna vez a los 19 años le di forma de corazon, anteriormente tenia como 17 años y me depile totalmente el area y me hize un tattoo de henna en forma de dalmata, despues de eso tarde un rato, ahora tengo 28 y acudi a un lugar bastante raro que no sabia que existia, te dan forma al vello pubi, lo depilan lo pintan de varios colores o lo que tu quieras, ahora en ese lugar le di forma de un arbol bonsai. jeje
saluditos

D
danilo_6030193
24/3/11 a las 3:33
En respuesta a mirjam_5607337

Le he dado forma
alguna vez a los 19 años le di forma de corazon, anteriormente tenia como 17 años y me depile totalmente el area y me hize un tattoo de henna en forma de dalmata, despues de eso tarde un rato, ahora tengo 28 y acudi a un lugar bastante raro que no sabia que existia, te dan forma al vello pubi, lo depilan lo pintan de varios colores o lo que tu quieras, ahora en ese lugar le di forma de un arbol bonsai. jeje
saluditos

Ammmm..interezante


olle Q bien zuena interezante ese lugar
y hazta la fecha le sigues dando forma al pubiz?¿?

M
mirjam_5607337
26/3/11 a las 2:35
En respuesta a danilo_6030193

Ammmm..interezante


olle Q bien zuena interezante ese lugar
y hazta la fecha le sigues dando forma al pubiz?¿?

Sip
Sip hace ya seis meses que fui a que me hicieron el bonsai jaja, ahora pienso volver a ir av er que otra formita interesante se puede, mientras esperare que cresca otra vez ya que despues que perdi la forma del bonsai lo tengo totalmente depi, besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram