Foro / Pareja

Mi primera mansturbacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:24
Y
yanhua_6489521
1/2/11 a las 23:52

Holaa! Bueno, queria compartir mi expieriencia con ustedes.
Hace unos dias me masturbé por primera vez. Empecé imaginandome situaciones calientes, poco a poco empcé a tocarme y a contonearme y a frotarme el clítoris.
Ahora estoy todo el dia haciendolo, ya que me encanta la sensacion y me da miedo ser adicta o algo.
Tambien me gustaria que me dijeran otras formas de mansturbarme, ya que solo se hacerlo frotandome el clítoris.
Gracias (:

Ver también

R
rachid_7978640
2/2/11 a las 17:29

Hola
lopezbrayan25@hotmail.com ES MI CORREO CONTACTAME Y TE DARE TU RESPUESTA

arturomexing
arturomexing
7/2/11 a las 9:41

no te detengas amor
HOLA SI TU CUERPO TE LO PIDE
NO C LO NIEGES DSFRUTA DE
TU CUERPO
caballeropandita@hotmail.com
TE DIRE COMO GOZAR MAS

A
an0N_796612899z
7/2/11 a las 15:52

Agregame
y nos podemos masturbar juntos mi correo es loapreto@hotmail.com

M
miro_5750682
13/3/11 a las 6:49

Holaa
hola, agregame, yo conozco algunas formas nuevas, caperusi.crazy@hotmail.com adioos

H
han_6971142
22/3/11 a las 7:58

Ojo
en realidad si puedes llegar a ser adicta... deves de saber cuando es demasiado, mientras la masturbacion no interfiera en tu vida personal y social, entonces esta bn pero cuando derepente no puedes ir a hacer algo pork estas masturbandote y no puedes salir kon amigos pork prefieres kedarte en kasa masturbandote puede ser señal deke algo va mal
espero ke te aya kedado un poko mas klaro lo de "volverse adicta"
lo de otras formas de masturbasse, ay muchas, por ejemplo cabalgar sobre el deskanza brazos de un sofa, dejar ke fluya el agua en forma de chorro entre tus piernas, el punto g, la de boka abajo con la almoada entre tus piernas, ay muchas el limite es tu inacion, si tienes dudas, o buskas algun otro consejo no dudes en usar msn
izak-heavy@hotmail.com
saludos!
}y ke lo disfrutes

J
joab_8334528
13/4/11 a las 1:08

Pues
mira no te aras adicta yo tambien cuando empeze a masturbarme estaba todo el dia entrado jejeje pero es solo un tiempo despues se te pasa no te preocupes tu disfruta pues en formas en la esquina del colchon ponte avierta de piernas y mueve acia adelante y atras y sentiras rico

R
rached_8701320
6/5/11 a las 17:25

Es normal
Al principio cuando descubres tus sensaciones es normal que sientas el deseo de hacerlo constantemente, pero con el tiempo se va haciendo menos, pero mas intenso, y delicioso

O
ohian_5332097
8/3/12 a las 21:24

Puxa!!!
Me exito leendo estos temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir